• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

no ande sapeando a la "negra"
vecino, es hora de superarlo

pasé a decir eso no más.

cuando me pongo a chupar con mi compadre y estoy cocio, me da por pescarle el celular y ponerme a sapear.

ando con la media cañita ahora, me entré como a las 8 de la mañana :lol2: .

y sí vecina, para allá voy. de hecho, ahora que lo veo más fríamente, me afectó menos de lo que hubiese imaginado.

:salud:[DOUBLEPOST=1421788219,1421788185][/DOUBLEPOST]
sí weón, soy el que se está comiendo a tu ex mina :buenaonda:

no te pescaría ni cagando, penca culiao :buenaonda:

cuando me pongo a chupar con mi compadre y estoy cocio, me da por pescarle el celular y ponerme a sapear.

ando con la media cañita ahora, me entré como a las 8 de la mañana :lol2: .

y sí vecina, para allá voy. de hecho, ahora que lo veo más fríamente, me afectó menos de lo que hubiese imaginado.

:salud:[DOUBLEPOST=1421788219,1421788185][/DOUBLEPOST]

no te pescaría ni cagando, penca culiao :buenaonda:

ya superalo, patético culiao :buenaonda:

Mamón qlooooo!!!!! Jajajaajaj anday todavia con tu mamita pegado al culo?? Jajaajaj todavia te revisa hasta los calzoncillos??? Jajajaajajajaaj
jajajaaj
valorshhh!!!

Y a esta new personita , holi, si admito q me dio algo de celos :/

no es necesario que me mientas, te conozco desde niño, estuvimos mas de 5 años juntos, y no es necesario que ocultes tu nueva relacion para no hacerme sentir mal, estoy feliz que hagas tu vida y busques tu propia felicidad. aweona

me alegro que al fin hayas encontrado el amor de la mano de un weon que si te valoro por lo que eres , que miro mas alla de tu familia culia pesada y detestable y de tu cabro qliao que no tiene niun puto brillo y es mas pesao que elefante en brazos .... pero se que aun asi te acordaras siempre de todo lo sadico y degenerao que fui contigo , y esas weas te las llevaras a la tumba (grabaciones y fotos borradas inclusive ) , por que saque de ti esa perra en celo que siempre fuiste y que nadie fue capaz de descubrir antes :hands:

Le diria que lo mas aborrecible del retornar al trabajo es cuanto lo echo de menos :(

evertonadicto: quizá el weon huele bien.

nada que decir, sólo que me quede con las ganas de ponertelo por el chico, eras balnca como pantruca, pero ese chico era apretado y bien negro :lol2:
siempre dijiste que era solo de salida, pero estoy seguro que lo haran comer y sera un culo bien gloton.

Cobarde de mierda, me hiciste sentir un patético reculiao, un weon podrido, que genera miedo, que espanta, me hiciste sentir como un puto monstruo gracias a que no te atreviste nunca a decir las weás de frente, mientras ahora tú conservas tu estampa de “la buena” a vista de todos los demás. No eres buena y si lo eres, tu bondad está cubierta por un manto de miedo y poca valentía. Te faltan cojones, y no de los literales, sino de esos que implican valor. Te haces la empática con tus frases de buena crianza, pero no lo eres, pues resultas ser tan egoísta como cualquiera. La diferencia es que otros lo proyectamos honestamente, sin guardar en secreto ese defecto o valor. Weona miedosa, carnicera de corazones, menospreciadora de gestos y detalles, en lugar de matarme de una vez, alargaste mi muerte y la volviste agónica. Ahora, recién ahora, tras semanas de tortura, recibo el golpe de gracia. Un verdugo de la época oscura latinoamericana hubiese tenido más piedad que tú. Perra reculiá, me fuiste quemando a fuego lento hasta volverme cenizas de una sola llamarada. Las muertes son muertes, pero si hay algo de dignidad en la pérdida de vida, esta se encuentra en el respeto del asesino hacia su víctima o en la paz al momento de que esta llegue.

Chucha hermanito, pasaste por lo mismo que yo.... "I know that feel"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

he olvidado hartas cosas de ti, tu voz, tu cara, nuestras conversaciones... todo eso se ha desvanecido en el transcurso del tiempo ...
pero por alguna u otra razón, no puedo olvidar tus besos, los recuerdo y siento que me pasan las mismas cosas que cuando recién nos conocimos

por un pequeño momento pienso: "me gustaría que estuvieras aquí"

Volver