• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

si quieres que te trate como reina, empieza a tratarme como rey... ley pareja no es dura.

sigue esperándote nomá.... paciencia caurita, paciencia.... (pta q toi acumulao ctm :lol2:)

Extraño las lecturas en voz alta de las 50 sombras de grey y nuestras posteriores sesiones de BDSM comiendo pizza.

QUERÍS PURO TIRAR EL POTO A LA CHUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le diria que soy de penta...solo para que me coloque las esposas :wub:

Le diria Eres perfecto para liberar endorfinas de forma divertida. :lib:

No se que mierda me pasa, el viernes revisando mi face una amiga tuya(ya que no te tengo en face)sube una foto de ella y contigo carreteando,te veías hermosa. Me dio una pena tan grande y luego de tres meses sin saber de ti, cometi el grave error de hablarte nuevamente no me respondiste ahí me di cuenta que ya no estas ni ahí conmigo, me dolio tanto pero ya lo estoy asumiendo... No se que chucha que no te puedo sacar de mi mente y cada día te sigo queriendo mucho más

Me encantaba como eras al comienzo de la relacion, despues fuiste cambiando hasta convertirte en una persona desagrable, pero igual te amo, deja de hacerle caso a las personas que solo buscan su conveniencia y hagamos algo grande, pero si sigues rodeadas de esa gente no creo que se pueda.

Volver