• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

por la cresta han pasado casi cinco meses desde que nos dimos el filo y aún sigo pensando en ti.. que mierda me pasa por la chucha , mas encima el sábado chupando se me ocurrió mandarte un mensaje despúes de meses y ni siquiera lo pescaste (que wea mas arrastrada por la chucha). Pero me di cuenta de una sola cosa que me ayudará a despertar, vali tan poco para ti que ni siquiera vale la pena seguir calentandome la cabeza.

Última edición:
por que mierda es tan dificil que digas la verdad, como si al hacerlo te fuera a golpear o vif, nunca lo he echo y no pienso hacerlo, si de todas formas la voy a saber, hoy con solo mirarte me di cuenta que me mentias, despues de todos estos años, te pasaste por la raja lo que sentia por ti, te creia diferente o por lo menos asi me la vendiste. no voy a negar que he cometido errores pero siempre fui con la verdad y sin mirar para el frente.

por la chucha, pido el perdon de la elite por la paja de escribir estas gueas, pero estoy en la pega y no salgo hasta las 7, asi que chupenla.

Síguete comiendo weones pencas, sigue culiando donde calienta el sol, ya la vai a pasar mal ctm
Lo peor es que aun siento weas por ti. Y vo payaseando con longis
Perdiste

Siempre pusiste a tu papa primero, a tu familia primero, al perro primero... nunca fuiste honesta yo fui la ultima prioridad. Y para mi fuiste la prioridad numero uno. Quise enseñarte a ser gente, quise enseñarte que podías tener a alguien en quien confiar, que podía amarte pese a no ser de los trigos limpios y no ser la hija que papa esperaba, que creyeras que tenias unos brazos que te esperaban pese a cometer errores... pero simplemente fuiste mala. Ni siquiera te despediste de frente con dignidad encontraste el primer pene con estatus y te lo metiste hasta el fondo para sacar visa para otro país y al final te fuiste como la macara que eras, con un buen fardo de billetes en el bolsillo.

A pesar de todo te ame de verdad, hice lo ultimo que alguien honesto hace y es contar la verdad. Para no envenenarme te perdone y te deje ser.. pero lo único que puedo decirte y refregarte en la cara... devuelve la plata MARACA CULIA!!! Ni las oraciones, ni los bautismo, ni rezos, ni casarse con un extranjero compran la honestidad. Y por mas que uses su apellido y no tu apellido latino lo Maraca no se te va a quitar.

Última edición:
por la cresta han pasado casi cinco meses desde que nos dimos el filo y aún sigo pensando en ti.. que mierda me pasa por la chucha , mas encima el sábado chupando se me ocurrió mandarte un mensaje despúes de meses y ni siquiera lo pescaste (que wea mas arrastrada por la chucha). Pero me di cuenta de una sola cosa que me ayudará a despertar, vali tan poco para ti que ni siquiera vale la pena seguir calentandome la cabeza.

con lo del mensaje te mataste solo.

me haces querer ser mejor persona

:jrando:

pensar que fue todo tan raro!! y pensar que ningún otro hombre me ha llamado tanto la atención después de ti ! u.u

Volver