Kathelokate
Pendej@
Vuelves y la incertidumbre me invade.... q pasará entre nosotros
wuuou yea
wuuou yea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Porqué chucha sigo mirando tu foto de whatsapp mierda!! Han pasado unos meses, si... He llorado harto pero sé que me lo merezco.. Nadie me mandó a ser tan soberbio. Supongo que me dio miedo conocer a alguien que depositaba tanta confianza en mí.... Tanto buscar una mujer buena, que más encima fuera linda -y rica jaja- para mandar todo a la mierda por soberbia wn... En realidad no sé si he aprendido la lección, creo que aún estoy resentido. Anda la otra loca rondándome y me los tira con cuática, pero sabes bien que yo no soy así... Pesado, peleador, pero maraco ni en sueños wn... Supongo que en algún lugar de mi mente, anda alguna neurona que me juega una mala pasada, diciéndome que espere... Que me vas a saludar algún día, que me vas a preguntar cualquier tontera con la excusa de saber de mí... Quisiera eso más que nada, pero es bien poco probable.. Ya que fui un wn tan tonto contigo.. No soy bueno para estas cosas, pero en resumen, igual me gustaría que supieras que aún te amo y sonrío al recordar cómo reíamos por tonteras, o como te acariciaba la carita mientras dormías
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

![]()

Y usted además de weón, orgulloso. Háblele.
![]()

"Que pena tu vida" bro es para cargarse de la risa*a ver

Esa es tu debilidad, cimpadrito.Maricón
Hacía eso, de vez en cuando y chateábamos (no me dejaba llamarla, me cortaba) muy bien pero a veces no me respondía en semanas.. Por lo que decidí hacerle un favor y desaparecer... En su momento pensé que era lo que ella quería po..

Esa es tu debilidad, cimpadrito.
Intentar "adivinar" lo que piensan o desean otros.Sea hombrecito y preguntelo de frente,asi sale de dudas y se ahorra andar disponible para quien no lo merece.
Le diria que es riiiiiiiiiiico![]()

Estimado cimpadre, tómese uno de pipeño a mi nombre,yo lo ayudo a brindar...hip!Pero si las minas (promedio) tienen la culpa po! Esa wea de hacerse de rogar, de ignorar y dar con el látigo de la indiferencia cuando en realidad quieren correr y decirle al mino, que están verdes wn... He tenido de ambas experiencias, de la típica que te describo y también de las que la hacen más corta y te dicen "weon tú me gustas".. Esta me la hizo corta desde un principio, no directa así pero con la wea esa de que encontraba todo interesante, que jamás la habían invitado a un café (hablando yo de eso, obvio), que se molestaba "un poquito" cuando me posteaban mis amigas regalonas en el Face (Celos al 100%, más adelante).. Sabía bien el juego de la "seducción pasiva" después llegó un día y me mandó a la chucha por mi comportamiento ya descrito y me dijo que no quería tenerme mala, que no fuera catete... Que ya me la había piteado jajaja.
Estoy disponible para ella porque mi corazón reculiao así lo dicta... No soy del wn que se mete con otra para olvidar el pasado.. Así que asumo como hombre nomas, mi cagazo...

Estimado cimpadre, tómese uno de pipeño a mi nombre,yo lo ayudo a brindar...hip!
Deje a esa mina mala y ataosa. Lo que mas debe preocuparle a usté hezmanito es uste mesmoh.
Las vacas chúcaras sirven solo para carne...