• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Maraca culia, cambiaste las contraseñas de todas las cuentas culias de streaming que pagabamos entre ambos. Me dió paja por el Spotify . Pero nicagando te voy a hablar ni siquiera por esa mariconada, ni pa putearte. Andate a la chucha. Ya no existes simplemente. Es más fácil lidiar con un muerto muerto que con un muerto vivo.
 
Maraca culia, cambiaste las contraseñas de todas las cuentas culias de streaming que pagabamos entre ambos. Me dió paja por el Spotify . Pero nicagando te voy a hablar ni siquiera por esa mariconada, ni pa putearte. Andate a la chucha. Ya no existes simplemente. Es más fácil lidiar con un muerto muerto que con un muerto vivo.
q chucha tanta alharaca, no pagas y ya, si la wea es una mensualidad, te caché q no pagabas y pechabas como yo al principio :jijiji2:
 
Estoy feliz con mi huacho, es guapo, somos del mismo cluster socioeconómico, intelectual y espiritualmente afines...
Me pone contenta ver que al final estás más estable emocionalmente, gracias a ella que debe ser una Santa, porque no es fácil lidiar con un hombre que demanda tanta atención..
Y aunque te patié porque me fuiste a dar jugo afuera del edificio a las 3 am muerto de curao... Anoche soñé contigo...
Siempre tiraste como los dioses borderline culiao...
 
Pucha, qué le diría que ya no le haya dicho aunque fuera por escrito....

No estoy en una de tus canciones, deja de compadecerte por lo que no hiciste, estoy aquí no en los acordes.
Aún me duele que seas un cobarde porque todavía te amo.
que brigido tu mensaje me impresiono.
si yo fuera pasado de rollos lo tomaria como que es para mi :laugh:
 
otra wea que me llamo la atencion es que todos los weones dicen que su ex es bipolar. que chucha? todos los ex son malos y locos y todos los que escriben aqui son buenos y sanos mentalmente. la wea pendeja.
la mina que me gusta a mi piensa que yo soy bipolar. de adonde, debo ser la persona mas estable emocionalmente de mundo.
 
Volver
Arriba