• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Quisiera tener tu paciencia. He sido una loca estas dos ultimas semanas. Extraño mucho todo y tú ahí has estado, estoico a pesar de todo. Me carga eso si un montón de weas tuyas familiares que por respeto no digo nada.

Pero agradezco cada instante de ternura, de cariño y de sexo del bueno que me has dado. Ojalá sigamos prosperando y ojalá me perdones el aweonamiento nostálgico.
Te amo.
 
Tanto que me burlaba de las relaciones a distancia y ahora caí en una. Pero es que eres una mujer tan cautivadora, con quien se puede hablar de todo, y siempre con esas bromas subidas de tono, que ambos sabemos que jamás ocurrirán.

Estamos inmerso en una fantasía que ambos inventamos, donde la única vía de acercamiento ha sido entre sueños.
Te mereces lo mejor, ese cáncer no te quitará tu belleza interna; esa que he podido conocer día a día.
¿En qué momento llegamos a esto? :nanaifili:

Ohhh esas son las peores! No hay esperanza de conocerla pronto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te aprovechaste de un autista re culiao que se pasa los días leyendo libros de viejos autistas como él.
Las pintaste de espiritual prometiendo amor sólo para que te culiara con la violencia que solía hacer tu ex.

y el autista, ebrio de amor, sin haber recibido afecto en años, queriendo creerse normal, bajó sus defensas y racionalizó hasta el extremo con tal de crear un narrativa que pudiera sostener ese amor pasional del cual, los viejos escritores venían advirtiendole desde hace meses, era una caricia superflua en el reino de la multiplicidad. Era ilusión sobre ilusión, artificio, simulacro.

Pero entre secreciones y mentiras hubo algo genuino que se mantiene en mi, viviendo.
 
Te aprovechaste de un autista re culiao que se pasa los días leyendo libros de viejos autistas como él.
Las pintaste de espiritual prometiendo amor sólo para que te culiara con la violencia que solía hacer tu ex.

y el autista, ebrio de amor, sin haber recibido afecto en años, queriendo creerse normal, bajó sus defensas y racionalizó hasta el extremo con tal de crear un narrativa que pudiera sostener ese amor pasional del cual, los viejos escritores venían advirtiendole desde hace meses, era una caricia superflua en el reino de la multiplicidad. Era ilusión sobre ilusión, artificio, simulacro.

Pero entre secreciones y mentiras hubo algo genuino que se mantiene en mi, viviendo.
Confieso que yo tb quiero ser mago nivel 30 que hace magia windows
 
Te aprovechaste de un autista re culiao que se pasa los días leyendo libros de viejos autistas como él.
Las pintaste de espiritual prometiendo amor sólo para que te culiara con la violencia que solía hacer tu ex.

y el autista, ebrio de amor, sin haber recibido afecto en años, queriendo creerse normal, bajó sus defensas y racionalizó hasta el extremo con tal de crear un narrativa que pudiera sostener ese amor pasional del cual, los viejos escritores venían advirtiendole desde hace meses, era una caricia superflua en el reino de la multiplicidad. Era ilusión sobre ilusión, artificio, simulacro.

Pero entre secreciones y mentiras hubo algo genuino que se mantiene en mi, viviendo.
WTF? Primero hablas en tercera persona y terminas en primera. De vuelta a la básica, mi amigo.

En cuanto a lo que quisiera decirle a ella. Nada. Que esté tranquila, nada más.
 
Última edición:
ME DIJISTE TE AMO, EL PRIMER DIA DE POLOLEO, LOCA CULIA, Y TU FAMILIA TODOS UNOS CHALADOS DE MIERDA, COMO QUE TE SOLTABAN A TI PARA HACERTE LA CARNADA Y DESPUES CORRER CON TODOS LOS GASTOS DE TU GENTE, TU VIEJO CULIAO ME PIDIO PLATA PRESTADA EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI, VIEJO BUCHE, ME ENTERE QUE EN EL BARRIO LE DECIAN EL PRESTA LUKA, A TODOS SE LOS HABIA CAGAO Y NUNCA DEVOLVIO NI UN PESO.
 
Tengo ganas de escribirte
Post automatically merged:

ME DIJISTE TE AMO, EL PRIMER DIA DE POLOLEO, LOCA CULIA, Y TU FAMILIA TODOS UNOS CHALADOS DE MIERDA, COMO QUE TE SOLTABAN A TI PARA HACERTE LA CARNADA Y DESPUES CORRER CON TODOS LOS GASTOS DE TU GENTE, TU VIEJO CULIAO ME PIDIO PLATA PRESTADA EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI, VIEJO BUCHE, ME ENTERE QUE EN EL BARRIO LE DECIAN EL PRESTA LUKA, A TODOS SE LOS HABIA CAGAO Y NUNCA DEVOLVIO NI UN PESO.
Ya se volvió un clásico del tema ajajajaja
 
ME DIJISTE TE AMO, EL PRIMER DIA DE POLOLEO, LOCA CULIA, Y TU FAMILIA TODOS UNOS CHALADOS DE MIERDA, COMO QUE TE SOLTABAN A TI PARA HACERTE LA CARNADA Y DESPUES CORRER CON TODOS LOS GASTOS DE TU GENTE, TU VIEJO CULIAO ME PIDIO PLATA PRESTADA EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI, VIEJO BUCHE, ME ENTERE QUE EN EL BARRIO LE DECIAN EL PRESTA LUKA, A TODOS SE LOS HABIA CAGAO Y NUNCA DEVOLVIO NI UN PESO.
pero q bien las escoge :sir:
 
Volver
Arriba