• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en una junta piola un weon trae un whisky etiqueta negra?

y mas encima el wn hace un post de "reclamo" ctm :jajahisteria:
 
no es por nada pero son bien weones tus amigos :lol2:
Quiza al hombre le gusta tomar algo bueno y lo compro sin pensar en "ni cagando llevo un etiqueta negra pa tomar con estos picantes culiaos" el weon quiza penso " me vo a juntar con X weones, voy a llevar un buen trago para compartir"
 
que chucha wn.... el loco se saco un copete y listo... es necesario q actúen como maracas asustadizas?
 
que chucha wn.... el loco se saco un copete y listo... es necesario q actúen como maracas asustadizas?

Quizas pensaban que el loco, con un copete caro, traia segundas y terceras intenciones.....con resultados sexuales? :lib: :risapaquete:
 
Que al loco le gusta tomar weas buenas, no basura como a vo ctm :hands:
Prefiero mil veces gastar un poco mas y tomarme un buen wisky, a andar tomando balticas o promos de ron de 4 lucas :hands:

Hace rato ya que inculque esa wea con mis amigos... si vamos a tomar, al menos que sea una wea buena y no un destilado de 2 dias con el que andas con la wata echa mierda 1 semana

.

Si te atrevi a echarle coca-cola a ese whisky te vai al infierno por picante ql


Puta que encuentro ordinaria esa wea csm, el afan de meterle bebida al wisky :dry-52:
 
Última edición:
el weon del whisky reconoce un momento, lo celebra como se debe. ese weon le gustan las weas buenas, mientras los otros apuntan a 4 lucas pa una celebración importante, el weon del whisky sera el weon que les de el aguinaldo, mediocres culiaos chaqueteros, mal endémico chileno y la raza de mierda ordinaria.

no se si solo con educación de calidah se arregla esto.
 
Tal vez el compró copete pa compartir un momento de calidad, no solo para aturdir el seso un rato
 
Drama ql de mina.
 
putas, si es un jack danniel's bienvenido es
 
Tema qliao chistoso
:idolo: la élite y sus respuestas

Enviado desde mi XT1058
 
Chanchos culiaos alegan por que el copete que compro el otro es muy barato, que es muy caro, que nos paso a llevar :ohno:

El loco necesita nuevos amigos :sisi:
 
rajado el wn, ta bien si quiere compratir un buen copete quizas siente aprecio por el grupo, o solo quizo subirle el pelo a la wea ya que todos los qls iban a llevar ron silver o vino en bolsa XD
 
Volver
Arriba