• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si están que se cagan aplican baño publico o se aguantan?

Como faenero que soy, aplico baño sea cual sea pero siempre con papel de intermediario

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
puta, siempre trato de evitar baños públicos, pero cuando es una urgencia, no hay nada que hacer, incluso una vez en un supermercado lider no había papel, y apliqué la técnica nipona de los calcetines :lol2:
 
Me da asco sentarme en esos baños tipo terminal, aparte que se escucha todo. Se me frunce el hoyo.
No sé como lo harán las minas.
 
:idolo:ganas de cagar en.un viaje en bus xddd :idolo: nescafe en terminales con crema leche y vainilla xddd

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Soy entero nena con la huea de los baños, trato de aguantarme hasta mi casa no ma :lol2:
 
Cago donde me pillen las ganas. Para que tan fifi de cagar en la pura casa o a cierta hora


Cagaría en la calle si fuese inevitable, es eso o cagarse los pantalones
 
Cago donde me pillen las ganas. Para que tan fifi de cagar en la pura casa o a cierta hora

Cagaría en la calle si fuese inevitable, es eso o cagarse los pantalones

Claro, si es mucho más conveniente andar buscando donde botar el kilo todo urgido a cualquier hora, y es de "fifi" tener buen metabolismo, cagar en la mañana y andar piola todo el resto del día sin preocuparse de ello. Claro que si campeón. :lol2:
 
Yo enfermo del Colón cago dónde sea..

Total la raja no tiene ojos..preocupado de siempre llevar su papel confort.

Eso.
 
  1. Cago en una bolsa y después lo tiro a las casas
:idolo: cagar curao en plena avenida
 
Cago siempre en mi casa nunca en otros lugares me acorde del poema de la caca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tuve que acostumbrarme a hacerlo en cualquier baño desde que me enfermé del colon :( he ido a todo tipo de baños, menos químicos, esos los evito hasta la muerte.
Y obvio que no hay que sentarse en los baños públicos, es difícil pero se puede.
La otra vez me dio la churretera en un bosque y me tuve que limpiar con hojitas de eucalipto :lol2:
 
Me aguanto, aplico violada de mojón, apreto asterisco y lo devuelvo a su orígen. Mi abuela decía que predería perder un amigo que una tripa pero eso solo se aplica a peos, esos me los tiro a pata suelta, mas si hay fumadores para que tomen de su medicina.

Enviado desde acá para allá
 
Claro, si es mucho más conveniente andar buscando donde botar el kilo todo urgido a cualquier hora, y es de "fifi" tener buen metabolismo, cagar en la mañana y andar piola todo el resto del día sin preocuparse de ello. Claro que si campeón. :lol2:


Que aweonao.

Y si te enfermai o te cae algo mal el mojón te va a respetar la hora o tu casa???


:lol2:
 
Volver
Arriba