• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si están que se cagan aplican baño publico o se aguantan?

Es verdad, pero con el colon y el bypass...... aparte del cagón mañanero (ahora mismo en mi dia de descanso), va otro a mediamañana, otro postalmuerzo y a veces el nocturno.
:idolo: cagar a cada rato
:monomeon: mi vida manejada por las visceras
:idolo: familia real, mi viejo el rey del peo y yo principe del cagon a cada rato
 
De repente he ido a casas de amigos y entro al baño después de la hermana o madre y puta que cagan hediondo estas weonas :guajardo:
 
Los baños públicos son un asco

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hago donde sea. No soy tan mamita como pa no cagar en un baño q no sea el de mi casa.
 
Prefiero la casa mil veces pero una vez fui a un baño en argentina en el terminal de buses de la plata que asqueroso lo vi y automaticamente se me fueron todas las ganas.
 
:idolo: cagar en el baño de carlitos
 
puta en el verano me enfermé del colon, asi que le saqué el jugo al baño de donde hice la práctica. Creo que es uno de los pocos baños ajenos donde he cagado.
 
Yo vwnía viajando entre Tongoy y Los Vilos y enfermo de la guata, y de repente noté que algo andaba muy mal... :zippymmm: paré 4 veces a orillas del camino a pegarme las cagadas más monumentales de mi vida, la primera era igual a una plasta de vaca pero oscura y hedionda a cagar :ojazos: estoy seguro que si le acercaba un fósforo la weá explotaba
 
Mientras más tiempo de lo debido estén las fecas dentro de uno, más posibilidades de agarrar una enfermedad gastrointestinal. En todo caso, si es por tener un buen metabolismo y es posible estar un buen tiempo sin ir al baño hasta llegar a casa, ni un atado, pero cuando uno anda enfermo y tiene baño cerca, nada de hacerse el educado,hay que soltar al Kraken no más. Eso si, hay que evitar hacer contacto con la taza del guater, o por último poner un poco de papel higiénico en la taza.
 
Generalmente cago en casa pero si la emergencia es muy grande pues baño publico no mas(de mall y weas asi), busco el baño del piso mas piola, onda el que menos se usa y voila! :D
 
puta, en mall y en ecobaños nomas... y si estoy que me recago :lol2:
 
Si no aguanto, caballero nomas, ñoba público.
 
idolo.gif
cagar con efecto sonoro
 
me he mandado los mansos mojones en baños públicos :lol2:

:idolo cagar

menos letrinas, esas me dan asquito... también tengo mis limites :lol2:
 
tengo problemas digestivos así que recontraindicado aguantarme. Mis tripas son lo primero y peeeco con el resto. Si es público, pongo una bolsita nylon partida alrededor de la taza como me enseñó mi mami de chiquitita (me da más confianza que el papel) y feliz.

Si es en la U, lo mismo, pero en un baño no de la escuela y con dispensador de papel indivudual por caseta (más cómodo y anónimo), pero igual a veces con el apuro dónde sea no más.

Lo que me complica es el no poder cagar tranquila, por eso siempre le pregunto a mis papás de cuantos baños dispone el lugar antes de partir. Necesito tomarme mi tiempo, mi lectura, su distracción, y si siento que alguien está esperando, la inspiración se me va a la cresta :(

:idolo:ganas de cagar en.un viaje en bus xddd :idolo: nescafe en terminales con crema leche y vainilla xddd

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

La experiencia me ha indicado que nunca, pero nunca debes comer nada distinto a tu dieta ni menos cosas preparadas fuera de tu casa si vas a viajar. Un día la ví negra cuando viajé de Stgo a .... no sé donde, pero en Vallenar mi panza comenzó a rugir raramente y dolores con sudor frío... mal. El bus paró en Copiapó, le pregunté al acomodador cuanto rato estaríamos ahí y partí de una. Me salvé :lol2:

PD: sí, a las mujeres tbn nos pasan tallas estomacales, y podemos contarlas sin tener rollos fifís.
 
Volver
Arriba