• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si están que se cagan aplican baño publico o se aguantan?

Puta ahora ya no me da verguenza...pero hasta los 11 años era super marica pa cagar en baños ajenos...Incluso un par de veces tuve que andar con el ripio en los calzoncillos.
despues la pasta y la probreza hicieron estragos en mi...

no le hago asco a los baños publicos...pero siempre SIEMPRE con doble o triple proteccion de confort...y a uno siempre se le olvida la zona inguinal baja...la de los cocos,igual hay que poner confort ahi,para que mini me,no toque el agua :troll:

eso...
 
Tuve que acostumbrarme a hacerlo en cualquier baño desde que me enfermé del colon :( he ido a todo tipo de baños, menos químicos, esos los evito hasta la muerte.
Y obvio que no hay que sentarse en los baños públicos, es difícil pero se puede.
La otra vez me dio la churretera en un bosque y me tuve que limpiar con hojitas de eucalipto :lol2:
o sea te quedo el culo olorosito?

:lol2:
 
Ni weón me cago en los pantalones, cago donde sea incluso en la alameda si es necesario.
 
no me gusta cagar en baños ajenos, pero entre cagarse y cagar, prefiero cagar
 
con el diametro que le dejo el negro en el puńo de parka como no caercele los mojones pos socito aplique corcho de garrafa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


pedropaste.gif
 
Cago donde sea, hasta en los baños de salas de pool... Y cuando estoy en casas de amigos pregunto si es buen o mal baño... Tengo cierta fama de tapar baños... :jijiji:
 
Yo sólo cago en mi casa weon. Incluso cuando salí de gira con mi escuela de fútbol estuve una semana entera sin cagar porque los baños allá (un colegio cuma de Puerto Montt) eran más insalubres que la cresta.
 
Me aguanto, no me gusta para nada los baños públicos. Imaginate, sentarse en un water donde pasaron muchos potos, potos negros, potos arrugados, potos con granos, potos sucios, etc
 
si es por cagar, hay que darle

si es por culiar, que pase piola o que tenga un lindo gloryhole para esperar el pedazo de sorpresa :jijiji:
 
Prefiero evitar hasta llegar a mi casa :buenaonda:


Siempre hay excepciones, una vez tenía que dar un examen en la universidad y estaba más nervioso que la chucha, además que desayuné mucho y una combinación extraña :eek: por lo que antes de la prueba tuve que ir al baño a cagar o ya me hacía aguantándome los retorcijones 1 hora y media :ohno:
 
Cago en cualquier lado. De hecho ahora estoy cagando en un baño publico.
 
Prefiero ir a un baño público que aguantarme y provocar estreñimiento :hands: en la U -por lo menos- tengo mis lugares donde hacer del 2 :jijiji:

:idolo: baños de la central del 3º y 4º piso
:idolo: baños de la facultad de sociales
:idolo: baños del 3º piso de mi facu
:idolo: baños de la facultad de matemáticas
:idolo: extractores de aire
 
Volver
Arriba