• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueras ultramillonario, en que trabajarias?

me dedicaría a corromper políticos para no perder las regalías y haría 1 productora tipo "backroom casting couch" o "mompov.com"

Como es eso de comprar empresas y venderlas???

Es algo facil??? dificil???

Puedes comprar una empresa o una participación en una empresa y venderla por beneficio tiempo después, Luksic lo hace todos los dias pero cualquier persona lo puede hacer también con empresas y capitales más chicos eso si.

Ejemplo:

1. Compras un taller de mecánica que ves que tiene potencial (numero de clientes, buena localizacion, etc) pero está mal explotado: facturan bajo, compran caro, tienen mucho personal, tienen máquinas viejas, se ve feo, etc. Compras el taller, haces la reestructuracion y lo vendes.
  2. Una startup busca capital y tu compras una participacion en esa startup: tiempo después la empresa se desarrolla y vendes tu participacion
  3. Lo mismo que arriba pero con una empresa bien establecida
  4. Compras una empresa en quiebra por un precio simbolico, la reestructuras y la vendes

Comprar y vender no es dificil (el proceso de compra/venta), un abogado comercial te hace todo el papeleo.
Lo dificil es identificar las empresas para comprar, reestructurarlas y que te salga bien. Eso no lo hace cualquiera y los riesgos son ENORMES (proporcionales a las ganancias). Aparte que se necesita plata, por ejemplo en el caso de una empresa quebrada la compras por poca plata pero al dia siguiente de la compra tienes que inyectarle un monton de capital para que funcione

Y obviamente no trabajaría, creo que partiría con un tour por el mundo, y tal vez un canal de youtube de esos de viajes xD

Scalper de compra/venta de piezas de hardware

ya no es rentable, de hecho los weones que compraron serie 40 están cagados, nadie está comprando y las tiendas no están aceptando sus devoluciones XD

si fuera mega hiper millonario, al nivel de no trabajar y vivir de por vida del capital???...

invertiria en la bolsa, yo no nicagando ovbio no cacho como se hace, pero si le pagaria a empresas o wns secos que manejen las lucas que lo hagan, lo otro tendria mucho ahorrado en estas cuentas de ahorro en uf o usd y me armaria un sueldo mensual al que tengo ahora y me permite vivir bien....

Si con eso el capital aumenta, pasaria a la fase 2 de mi plan, que se leera bien wn y medio mamon, pero me compraria unas parcelas y pondria hogares para los animales callejeros y haria lo que los qlaos irresponsables y el gobierno no hace, prevencion y cuidado, una especie de ong que se financiaria mediante donaciones y venta de merchandancing (onda calendarios de los quiltros o cosas asi), seria una buena manera de devolver algo a esta caga fea de mundo....

La verdad es que tendria un taller mecanico de performance y una torneria.

Por que?, bueno como siempre me gusta desarmar las cuestiones y mi auto siempre le hago uno que otra cosas, entonces no estaria mal eso.
La torneria la tendria porque siempre se necesita fabricar una que otra pieza en especifico, onda impresora 3d y estas maquinas que fabrican piezas, si tu le das el molde (acero, alumino, etc).

Abriría una sucursal de Playboy en chile con su respectiva Mansión. Trataría de que fueran mis conejitas personales ofreciédoles un cerro de billetes, a la Tonka Tomicic, a Priscilita Vargas y a la Luli( esta creo que aceptaría menos plata).

Volver