• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueras ultramillonario, en que trabajarias?

me compraría un terreno bien alejado y viviría solo y tranquilo, sin cachos, sin preocupaciones, solo yo y mi soledad susurrando me al oído lo que es tener paz interior.

Tendría un programa en la radio, que se llamara "El mundo de Wolfpacksito", y gritaría constantemente: MAMÁ!!!!!!!! ESTOY EN LA RADIO MAMÁ!!!!!!!

Trabajos ideales:

Probar bebidas y alimentos.
Hacer casting a debutantes xxx
Ser árbitro de algún deporte que te guste.
Ser crítico/creador de contenido de yutu hermano
Investigador de una facultad de ciencias sociales ( me pagarían por escribir mierda juajuaua)

Si fueras ultramillonario, ¿en qutrabajarias?

Yo no sé, tal vez tendría tiendas de zapatos. Y adentro de la tienda también tendría de esos viejos lustrabotas y packs de calcetines. Tendria a un par de minas ambiciosas recorriendo el mundo viendo tiendas de zapatos y a un par de wnes aperrados yendo a los lugares con peor calzado del mundo, estudiando, buscando ideas para reinventar el shoe business.

Digamos que compraste cosas que te hacían falta y ya llevas un par de meses de puros lujos, pero te sientes vacío.

¿En que trabajarías?
Invertiria en alguna cosa que genere Lucas a largo plazo .

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Me vestiría de mendigo y entraría a distintos locales a comer o a mirar cosas....
Y pediría favores a desconocidos y....
A los que me trataran dignamente los recompensaria....y a los que no les haría un infierno sus vidas..

*Crear refugios de perritos/gatos autosustentables,onda que a la par de tener perros que estan abandonados,destinar una parte de la propiedad como hotel canino pa cuando los dueños salgan de finde semana o vacaciones. ?

*Comunidad para adultos mayores,no asilos,si no departamentos o casas pequeñas pa que vivan con otros tatas o solos. Con servicio de enfermería,asistencia,etc. Y si los csm quieren deshacerse de su abuelo que ya estorba en la casa,minimo ese csm tiene que ir a ver al tata una vez a la semana 12 horas,pa que lo acompañe,atienda,le de la comida si procede,lo mude,etc(no se la pueden llevar tan pelada) :tata:

*Crear refugios de perritos/gatos autosustentables,onda que a la par de tener perros que estan abandonados,destinar una parte de la propiedad como hotel canino pa cuando los dueños salgan de finde semana o vacaciones. ?

*Comunidad para adultos mayores,no asilos,si no departamentos o casas pequeñas pa que vivan con otros tatas o solos. Con servicio de enfermería,asistencia,etc. Y si los csm quieren deshacerse de su abuelo que ya estorba en la casa,minimo ese csm tiene que ir a ver al tata una vez a la semana 12 horas,pa que lo acompañe,atienda,le de la comida si procede,lo mude,etc(no se la pueden llevar tan pelada) :tata:

Usted es buen corazón cipa

me compraria todo :monomeon: valparaiso y la transformaria en :idolo: Neo Valparaiso: lugar sin weones meando la calle, con seguridad, sin zurdos culiaos

Viviría a lo Candyman.

Screen-Shot-2018-02-08-at-113623.png
esa foto debe ser fake porque a las mujeres no les gusta que las cosifiquen y les interesa lo de adentro :sisi3:

Volvería a estudiar. Estudiaría algo que complemente mi profesión ya desde un punto de vista administrativo, con vistas a crecer, dar trabajo, pagar justo y tener ultra contenta a mi fuerza laboral.
Debe ser hermoso estudiar siendo ultramillonario. La gran tara de la gente que estudia es que debe trabajar mientras lo hace... Y en la mayor parte de los casos terminan pa la corneta. Imaginen volver a sentir lo que en los primeros años de universidad, donde te iba a toda raja porque tenías todo el tiempo del mundo para solamente estudiar. Además como a mi edad ya no me gusta salir a hueviar, estudiar sería increíblemente entretenido.

Tendría empresas contratistas de trabajadores calificados para la gran minería y empresas de transporte, tb para la gran minería. Pero no trabajaría, apretaría a los gerentes que yo nombrara para que produzcan como enfermos soñando que alguna vez podrían ser como yo.
Mientras tanto, yo viviría en un chateau en cachagua o zapallar frente al mar desarrollando mi pasión y dedicándome a esta. Solo llamaría a los gerentes una vez por semana para que me actualicen del estado de situación.
Viajaría por el mundo conociendo platos locales o representativos que iría posteando en IG.
Con eso y un coupé no es necesario ser sugar daddy, las maracas (todas), llegan solas y a raudales

Última edición:
Me dedicaría a producir películas y así jotearme a las actrices y modelos ricas , o bien darles protagonismo a cambio de sexo.

También a jóvenes de 17-18 años sedientas de fama darlas a conocer también a cambio de sexo

Igual que Amouranth.

Apoyo lo de la fundacion de peludos, se contratan sus wenas washas pa que vallan a pedir donaciones a empresas y hagan lobby para que se financien e ir creciendo

Volvería a estudiar. Estudiaría algo que complemente mi profesión ya desde un punto de vista administrativo, con vistas a crecer, dar trabajo, pagar justo y tener ultra contenta a mi fuerza laboral.
Debe ser hermoso estudiar siendo ultramillonario. La gran tara de la gente que estudia es que debe trabajar mientras lo hace... Y en la mayor parte de los casos terminan pa la corneta. Imaginen volver a sentir lo que en los primeros años de universidad, donde te iba a toda raja porque tenías todo el tiempo del mundo para solamente estudiar. Además como a mi edad ya no me gusta salir a hueviar, estudiar sería increíblemente entretenido.

Yo haría lo mismo pero para ir a conocer pendejas y tirarmelas.

Le pagaría a un wn para que me haga los trabajos y pruebas.

Volver