• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueras ultramillonario, en que trabajarias?

Si fuera ultra millonario tipo don Elon de la gente, como gracias a los primates hay un colapso educativo en Chule, colegios con cursos de 50 alumnos :ohno: .

1.-crearía muchos colegios en todo Chile, Gratuitos, Solo para Chilenos, con un enfoque anticomunista y libertario, profesores de excelencia, principalmente de países como Singapur, Alemania, Usa, etc. no solo les daría la oportunidad de ser mejores a pendejos que si o si hubieran terminado en colegios ultracumas con el típico profe mediocre y comunacho, sino que también acabaría desde la raíz a futuro con el comunismo desde la edad escolar, y con los progres también.

2.-de la misma forma en que Ong/políticos financiaron y/o influyeron en la llegada de caribeños, haría lo mismo pero para sacar caribeños, moverlos a otro país.

2.1.- del punto anterior, financiaría el sabotaje a empresas donde sus trabajadores sean mayoritariamente caribeños, ejemplo empresas agrícolas, si estas quiebran los negros ya no tendrían razón para quedarse.

3.- después de sacar a los caribeños de Chule financiaría una pequeña migración de expertos de Usa, Japon, Alemania, Singapur, o países desarrollados para sacar el país adelante o derechamente transformarlo en algo mejor.

4.- y para realizar una limpieza real, financiaria una gran migración WHITE a Chule, principalmente minas, gringas, Europeas o de países donde estén chatos de los cabeza de toallas, que es algo que ya esta haciendo Paraguay, dando facilidades a Alemanes que arrancaron principalmente pk no pueden vivir con los cabezas de toalla y temen por sus hijas, estos son antiprogres a cagar , win win.

y a modo personal una mansión llena de minas, total soñar es gratis.

No trabajaría mucho, me haría re cagar la plata en pura comida chatarra y weas

No trabajaría, viviría de ingresos pasivos que me generen mis activos

También tengo el sueño de tener a mi propio grupo mercenario para eliminar a toda plaga y pro zurderio de mierda. Aparte, sería aprender y dominar todas las artes plásticas que hay, demoler las cagás feas postmodernistas de las plazas y reemplazarlas por las mías o pagaría por que hicieran construcciones tipo medieval y toda la onda italiana, esculturas, cuadros. Por otro lado lugares de diversión dependiendo de la zona, por ejemplo acá en el norte hay mucho alcoholismo y drogadiccion porque muchos no conocen que wea hacer con sus vidas después de la pega o de clases asi que implementaria talleres de carpintería, metal, jardineria, cocina, reparación, weas utiles pa los jovenes, lugares de airsoft, gymkana pa que se desestresen corriendo, saltando, y aprovechan de bajar los kilos extras. y con diversas temáticas decorativas, jardines tipo GOT o librerias pa las minas y para hombres weas tipo western o medieval tipo witcher para aumentar la sociabilidad y conexión entre la gente como lo era en el pasado.

Creo que me dedicaria a dar ayuda economica a chiquillas pobres o ser shugar daddy...

Si fuera ultra millonario tipo don Elon de la gente, como gracias a los primates hay un colapso educativo en Chule, colegios con cursos de 50 alumnos :ohno: .

1.-crearía muchos colegios en todo Chile, Gratuitos, Solo para Chilenos, con un enfoque anticomunista y libertario, profesores de excelencia, principalmente de países como Singapur, Alemania, Usa, etc. no solo les daría la oportunidad de ser mejores a pendejos que si o si hubieran terminado en colegios ultracumas con el típico profe mediocre y comunacho, sino que también acabaría desde la raíz a futuro con el comunismo desde la edad escolar, y con los progres también.

2.-de la misma forma en que Ong/políticos financiaron y/o influyeron en la llegada de caribeños, haría lo mismo pero para sacar caribeños, moverlos a otro país.

2.1.- del punto anterior, financiaría el sabotaje a empresas donde sus trabajadores sean mayoritariamente caribeños, ejemplo empresas agrícolas, si estas quiebran los negros ya no tendrían razón para quedarse.

3.- después de sacar a los caribeños de Chule financiaría una pequeña migración de expertos de Usa, Japon, Alemania, Singapur, o países desarrollados para sacar el país adelante o derechamente transformarlo en algo mejor.

4.- y para realizar una limpieza real, financiaria una gran migración WHITE a Chule, principalmente minas, gringas, Europeas o de países donde estén chatos de los cabeza de toallas, que es algo que ya esta haciendo Paraguay, dando facilidades a Alemanes que arrancaron principalmente pk no pueden vivir con los cabezas de toalla y temen por sus hijas, estos son antiprogres a cagar , win win.

y a modo personal una mansión llena de minas, total soñar es gratis.
Soñado. Deberia ser el prox. Presidente cipa, seriamos ultrapotencia

Yo creo q hartas nordicas chorito rosao querrian emigrar a Chile si se les arma algun plan especial, para arrancar de los hediondos islamicos pasaos a turbante y raja con tarzanes.

Tendría un crucero gigantesco que circule de Arica a Punta Arenas y que funcione como un juego pagándole a la gente por superar 1 prueba distinta cada día distinto del año, manteniendo el registro y asegurando una pagarles una suma mayor si es que completan todas las puebas.

La pruebas serían pruebas físicas, pruebas de conocimiento, pruebas de habilidades. Compitiendo con los demás huéspedes. Por ejemplo nadando 50 metros, identificando imagenes de ciudades chilenas o cocinando cazuela

Cada noche en el crucero se cobraría caro, pero cada persona podría estar viviendo 30 años como si fuese un sueldo en caso de lograr superar 1 prueba cada mes quedándose solo 1 noche al mes en el crucero.

Aprendería astronomía, tocar piano, violin, a hacer cerveza , quesos, vino y gin o whisky/ey.
Conducir helicóptero y avionetas. Además un yate y navegar .

Ayudaría a hogar de ancianos grises, niños y :idolo: perros

Tendría un centro de robotica e investigación en renovación de especies en peligro de extinción .
Además haría un bunker para preservar esos tesoros .

Crearia y apoyaria escuelas rurales para forjar a chilenos con real identidad. Tipo internado con todas las comodidades y tendrían ramos extras como aprender a cultivar, fabricar, construir y oficios como gasfiteria, electricidad, deportes etc. Para poder enfrentar en tiempos difíciles.

Estos mismos alumnos podrían entrar al instituto y universidad con el mismo enfoque de identidad nacional y haría convenios con universidades no soyeras ni zurdas en el extranjero.

No habría espacio para caribeños, tampoco subcontratos con Empresas que tengan caribe.
Aun cuando tenga que pagar a más Empresas para distribuir servicios similares

Volver