• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si los hombres son calientes las minas son putas

oye de que hy minas con malas intenciones... las hay.. pero uno de repemte es el que fomenta eso.. como voy a andar pagando tdod yo... si mi mina se ofrece a pagar .. bueno.. no le insisto... y hay que ser muy hueon como para saber que la mina anda con uno por el auto o la plata y no por uno.. osea primero te conozco y luego al tiempo ella sabra que gano tanto ,, trabajo aca, el auto que tengo... etc.. uno es el que tiene que manejar eso :enojado:
 
yo opino ke el loko esta resentido, y ademas estay buscando minas en el lugar ekivocao, del tipo ke estas pideindo tu no creo ke sea llegar y sacar en un pub o en una disco.
 
Ehhh socio, al parecer una mina lo dejo por hueon kn plata XD..

De seguro k ersisten minas asi, pero no generalize, en todo kaso mire la kueita suya de enkontrarse kn puras minas interesadas......
El konsejo del dia,,,,, salga de las diskos :lol2:

Saludos
 
que te pasa , no sea tontito y no generalice. Quizas el problema es tuyo ya que te fijas en ese tipo de minas y la pregunta te la deberias hacer a ti mismi ¿ por que me fijo en ese tipo de minas ? por que no todas somos asi y yo soy un lindo ejemplo y de verdad te lo digo yo , que si soy MINA !
 
--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Betty_Boop
Tema para resentidos




me creeras k pense lo mismo

gracias señor por no se asi

a kien creerle???

apesta el tema..... nunca debiste generalizar.... siempre existe alguien distinto y somos pocos :x
 
es cierto, no debiste generalizar...
si hay hartas minas interesadas y hartos minos pavos (por no decir weones)
estoy en la clasificacion de las minas que pagan su parte y creo que el auto es lo de menos...
y lo de putas... eso esta de mas... ni siquiera debiste mencionarlo
 
mmmmmmmmmmmmmm........................sera asi como tu dices ????????
 
Evaristo dijo:
Ehhh socio, al parecer una mina lo dejo por hueon kn plata XD..

De seguro k ersisten minas asi, pero no generalize, en todo kaso mire la kueita suya de enkontrarse kn puras minas interesadas......
El konsejo del dia,,,,, salga de las diskos :lol2:

Saludos


Cierto, cierto (·_· )

Compadre la cago en generalizar, por suerte estoy con alguien que no es asi, es mas le carga que a veces yo ande pagando todo.
 
Estimado,
concuerdo con varias opiniones.
- Que se lo cagaron con algun wn que tenía de donde sacar plata y eligieron por el otro lado.
- Que está despechado.
- Que está buscando alguna solución.
Lamentablemente no es el único. Tengo la suerte de conocer algunos casos en que las minas no se han fijado en la plata, ,sino por la perso, la alegría, la simpatía, el encanto al hablar que ha tenido un hombre. De allí me di cuenta que la cosa es de puuuuura suerte y de toparte con la mina cuando esten pensando un tema común..... Asi q por favor no piense por igual, en serio, te lo aseguro...

Saludos.
 
generalizaste mucho compadre y eso es malo porq siempre hay excepciones
se nota q igual estai su resto resentido
 
No se wn, yo no tengo ni lata ni auto..

e = me he metido con minas hots, pero con otras que no lo son.. y con las interesas ni ahi.. no tengo nada que ofrecer aparte de mi XD :lol2:

En conclucion.. las minas se aprovechan cuando uno les da la pauta.. si no, no po eso.
 
uta wn teni toda la rozon pero no todas son iguales ahy de todo...
 
eeee.... igual tiene razon en uqe las minas son muy interezadas ... primero ven si tiene auto si tiene buena pega ... eso pero solo algunas ... esas minas que piensan asi son unas fracasadas que no pueden salir solitas adelante que andan buscando un weon con plata pa uqe les de ... me gustan mas esas minas independiente que se ganan su platita ... jejeje cuesta encontrar pero las hay ... y esas minas que andan con weones mayores ... osea digo 40 años es porque el weon tiene plata ... no es porque es bonito ni weas ... las minas son unas perras que si pueden asegurarce el futuro al lado de un woen con plata lo hacen ...

pero en fin ...hay de todo en la viña del señor ... menos mal no me he topado con ninguna mina asi ...ejjejejejejejee
 
No todas las minas son putas......no creo que tu madre o hermana lo sean.
 
Volver
Arriba