• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si los hombres son calientes las minas son putas

see, la osobuka tiene la razon

no era la forma, se nota el resentimiento

se te sale por los poros, deberian cerrar esto, cero paorte

Salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

k se pegue un tiro el wn resentido

:crazy:

salud.
 
Gracias por el apoyo Pep_Ino...
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

MALDITO6x6x6 dijo:
MINA PU :rolleyes: :laugh: :laugh:




OTRA MINA :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh:


jajajajajajaja q xistoso, como no eres capaz d darte cuenta q no entendi y al parecer no fui la unica o si no el personaje q creo el tema no lo hubiese titulado "Puta no me entendieron los monitos" pero filo veo q eres uno d tantos hombres q se reprimen ante las mujeres q aunq no entendamos si somos capaces d reconocerlo no como algunos hombres q para no aparenter tal vez ser menos dicen entender todo... y un punto aparte es don_ino muy nindo el...
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Bbita_Ninda dijo:
jajajajajajaja q xistoso, como no eres capaz d darte cuenta q no entendi y al parecer no fui la unica o si no el personaje q creo el tema no lo hubiese titulado "Puta no me entendieron los monitos" pero filo veo q eres uno d tantos hombres q se reprimen ante las mujeres q aunq no entendamos si somos capaces d reconocerlo no como algunos hombres q para no aparenter tal vez ser menos dicen entender todo... y un punto aparte es don_ino muy nindo el...





VO CREY KE SI YO HUBIERA HUEBIADO A UN HUEON EL INO O NO SE COMO CHUCHA SE PONE ES WEON UBIESE OPINADO DEFENDIENDO NI CAGANDO POR KE DEFENDIO POR KE SOY MINA PU :laugh: :laugh: :laugh:


PD: ES TAN FINA LA BARRERA ENTRE JOTIAR Y SER AMABLE O INDO COMO DCIEN LAS MINAS :rolleyes:
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

mira pobre y triste weon, por si no kachaste no di niun solo nick , dije "las señoritas del antro", ahora si tu problema es con ella en especifiko, nosepos, tas harto mal.

das pena wn, enserio k das pena, no se komo podi ser tan idiota, es muy delgada la barrera tb entre decir algo bien dicho y kaer en las pelotudeces en las k tu incurres.

Y porfa, demorate un pokito mas antes de venir a webear aka a las niñas k postean. POBRE-Y-TRISTE-WEON.

Se nota k no te peska ni tu sombra tonto weon.

Salud.

PD: llegaste kayendo mal.

PD2: k CHUCHA sabes tu porke dije lo k dije? solo espekulas aweonao.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

MALDITO6x6x6 dijo:
VO CREY KE SI YO HUBIERA HUEBIADO A UN HUEON EL INO O NO SE COMO CHUCHA SE PONE ES WEON UBIESE OPINADO DEFENDIENDO NI CAGANDO POR KE DEFENDIO POR KE SOY MINA PU :laugh: :laugh: :laugh:


PD: ES TAN FINA LA BARRERA ENTRE JOTIAR Y SER AMABLE O INDO COMO DCIEN LAS MINAS :rolleyes:


y q tiene q defienda como dic el a las señoritas dl antro, no creo q el sea un jote tiene su pareja y lo q yo entendi es q el es amable y veo q al parecer usted no tiene nada d eso por q lo primero q hace es decir "mina pu" "otra mina" , uno d tantos maxistas madura un poquito nada mas y si eso es muxo pedir entonces sea un poquito mas caballero, por ultimo... ni ahi con discutir con un recien aparecido... y sigo insistiendo don_ino es un punto aparte.

pd: aprede a redactar, si quieres consiguete un minita para q te enseñe por que harta falta q te hace....
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

aprede a redactar, si quieres consiguete un minita para q te enseñe por que harta falta q te hace....
aunk kiera no kreo k pueda, por despecho e sk postea asi...pobre tipo, patetiko
no se koom no se dan pena a ellos mismos

salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Mijo, reconosca que esta resentido con una mina por que no lo pescaron, como dijeron mas arriba, algunos como yo estamos acostumbrados a pagarles todo (y me gusta hacerlo), ya que para mi es un poco incomodo que ella pague todo. Demuestre caballerosidad para con las señoritas de este foro, porque ellas no le han respondido mal, ademas que esta dando una clase de patetismo increible.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

aer ahora q entendi creo q de exo q los hombres pagen es simbolo d caballerocidad pero tb hay hombres q pagan para q las mujeres quedemos asombradas pero = encuentro q hay cosas q se pueden pagar a medias con la pareja, mi pololo no le usta muxo q yo page pero weno el axi....
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Dios del ego dijo:
Mijo, reconosca que esta resentido con una mina por que no lo pescaron, como dijeron mas arriba, algunos como yo estamos acostumbrados a pagarles todo (y me gusta hacerlo), ya que para mi es un poco incomodo que ella pague todo. Demuestre caballerosidad para con las señoritas de este foro, porque ellas no le han respondido mal, ademas que esta dando una clase de patetismo increible.

Concuerdo increiblemente.

Salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

igual podriamos llegar a un acuerdo al modo de pago que podrian hacer las mujeres¡¡¡
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

ya la kago

:lol2:

Salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Te estamos llamando.
mesgoogle4zu.gif
 
yo creo que siempre te vas a encontrar con personas asi.. ya sean hombres o mujeres... ni cagando puedes decir que todas las minas son asi...
Te estamos llamando.
 
oye no hay cosa mas rica que la mina te haga conferencia de o verla haciendo ,se ven tan dulces ,asi que no sean malagradecido ,nunca antes las minas habian hecho tanto como ahora,si hasta aguantan de a dos, de tres ,que quieren los gueones acaso eso no era lo que queriamos de las minas, aguantan todos grados y ahora se quejan los conchesumadres ,vayanse al cresta los saco de huevas
 
si wn hay algunas minas muy kare raja.....yo te digo al toke k yo soy de los chapao a la antigua osea yo pago todo....x eso siempre digo pa pololear hay k tener $$$ pero weno la wea es asi po o te kambiay de pais o te volvi weko.......... y he konocio a varias minas k no son asi ...osea no te miento k hay kaleta = k son unas mierdas de persona y se creen bakanes x andar kon wenoes kuikos y mamones ...ke pena

ahora tb hay weones ke enkuentran dulces a las minas haciendo konferencia la wea fetichista jajajajaja a mi me han hecho y no le enkuentro na de dulce ni tierno wn es bkn la wea pero eso na mas!
 
MALDITO6x6x6 dijo:
si los hombres son calientes las minas son putas
ES HACI DE SIMPLE PA KE ESTAMOS CON COSAS TANTO KE DICEN LAS MINAS " HAY SI LOS HOMBRES SON MAS CALIFAS KIEREN PURO TIRARSE ENCIMA DE UNA" Y USTEDES MINAS EN KE SE FIJAN EN UN HOMBRE EN EL BILLETE EN EL AUTO EN KE ESTUDIAN EN LA FACHA INCLUSO LA FACHA NO TANTO SI NO EL BILLETE ES LO KE PRIMA NO VOY NUNCA A DISCO GENERALMENTE A PUB Y LLEGAN UNAS MINAS LOCOS PERO RICAS DE ESAS KE LAS MIRAY Y TE DAN GANAS DE DARLE 3 HIJOS UNA CASA EN LA PLAYA Y UN PERRO LABRADOR Y EN PATOTA Y CON ELLAS 1 O 2 HUEONES VIEJOS CON MONEAS KE PAGAN TODO Y NO CREO KE PAGAN GRATIS O SEAN TAN CORTESES NI CAGANDO ALGO RECIBIRAN LAS MINAS SE FIJAN EN LA PLATA ...EN CAMBIO A UN HOMBRE NO LE INTERESA LA PLATA EL ESTRATO SOCIAL NI NINGUNA HUEA Y EN CUANTO A FACHA CON COPETE CUALKIER MICRO NOS SIRVE ONO????? EL MEJOR ALIADO DE LAS MINAS FEAS ES EL COPETE Y PA MAS REMATE LAS MINAS CUANDO ANDAS CON ESE HUEONES CON PLTA SE LAS DAN DE CUICA ESO ES LO PEOR Y OTRA COSA KE ME COPA ES KE EL HOMBRE TIENE KE PAGAR TODO YA PAREN SU GOSO ESTA BIEN KE SEAN MUJERES PERO NO POR ESO NO TIENEN PLATA OSEA EN LA DISCO ENTRAN GRATIS Y TOMAN ACOSTA DE NOSTROS PA ALEGAR POR DISCRIMINACION Y ESAS COSAS AHI SE ENOJAN POR KE LAS TRATAMOS COMO SEXO DEBIL PERO CUANDO HAY KE PAGAR AHI SE ACUERDAN KE SON DAMAS NO ES NINGUNA TRANCA CON LAS MINAS SOLO KE LA GRAN MAYORIA SE FIJA EN LO KE DIJE MAYOR ANTERIORMENTE PEO IGUAL HAY MINAS BUENAS LO SE INCLUSO LAS MINAS KE SE FIJAN EN EL BILLETE DESPUES RECAPASITAN ........
HACI KE PEGUENSE LA CACHA NIÑITAS NOS TILDAN DE CALIENTES Y NOSOTROS LO UNICO KE BUSCAMOS ES PASARLO BIEN DIVERTIRNOS Y NO NOS FIJAMOS EN BILLETE BI COMO ANDA VESTIDA NI SI TIENE AUTO COMO NOSOTROS PAGAMOS TODOS...... EN CAMBIO USTEDES NO SALEN SI NOE S ENN AUTO NO PAGAN NADA Y LES PAGAN TODO Y NI MIRAN A ALGUIEN SI NO LLEGA A OFRECETE UN TRAGO ( KIENES SON MAS CALIENTE) OJO NO TODAS LAS MINAS SON HACI SI NO LA GRAN MAYORIA ESPECIALMENTE LAS TAKILLERAS


Toa la razon son toas la wnas asi... pero relajate... pq y si te ganai el kino wn??? las tenis a toas po'... juajuajuajua :lerolero: la clave esta en jugar kino po wn!!! :lerolero:

Pd: wnas sin sentimientos... :lerolero: juajuajuajua

:feliz:
 
Volver
Arriba