• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si los hombres son calientes las minas son putas

Puta No Me Entendieron Los Monitos

No Se Trata De Ke Si Me Cago Una Mina O No Ke No Es El Caso Por Ke No Me Meto Con Ninguna De Las Minas Ke Tengan Alguna Condicion De Las Ke Mencione En El Mensaje Anterior Era Solo Comparar Las Actitudes De Las Minas Comparadas Con Las Actitudes De Los Hombres Y Dejar En Claro Ke No Hay Mucha Diferencia Por Ke Pa Ke Estamos Con Hueas Las Minas Si Ke Clasifican Atodos Loshombres De Califa Ono Chikillas No Sean Mojigatas Y No Es Como Lei Por Ahi Ke Iba Alaos Pub A Buscar Minas Na Ke Ver Solo Un Dia Dentro De Mi Curaera Me Di Cuenta De Esa Huea Mire Las Mesas Y Observe Y Era Como Relate Entodo Caso Nosotros Los Hombres Tenemos La Culpa De Ke Haya Tanta Mina Interesa Por Ke Para " Hacernos Los Amables Y Los Galanes" Llenamos Alas Minas Con Regalos Poco Menos Le Botamos Hasta Los Chanchos Auna Mina Rica Pa Hacerla Sentir Mal Y Por Eso Se Creen Tanto Espero Hacer Sido Mas Claro Era Solo Comparar Alas Minas Con Los Hombres Hablndo De Minas Interesadas( Putas) Y Hombres Calientes
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

ahhh claro..................y?... :rolleyes:
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Estimado, hasta en mi familia me criaron con esa mentalidad. El hombre es el que pone la invitación y la plata. El es que se raja con todo. (y llamese dentro de eso el auto y la plata). La mina pone su compañia, su dulzura y otras cosas mas, pero veo que el problema viene antes de nosotros.

Concuerdo en absoluto con usted de que eso puede catalogarse como un "abuso", pero lamentablemente las cosas son así. Si usted cree que no esta en lo correcto creame le costara un mundo encontrar una mina que piense distinto. Conozco excepciones pero son contadas con los dedos de la mano. No se. Me encantaría pensar distinto, me enseñaron entre otras que hay q ser fiel a una pura mujer, a q no se puede vivir una vida "loca" -me lo objetó una mina q conocí diciendo q la vida era corta y había q vivir el rato, pero ni cagando me metía con ella- , que hay que mentir para que las personas no se peleen por lo material, y que el hombre se pone con el billete en una relación. Tengo una mentalidad retrógrada en muchos aspectos y esta no es la excepción. Gracias.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

sigo sin entender
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Nosotros te llamamos!!!
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

MALDITO6x6x6 dijo:
MINA PU :rolleyes: :laugh: :laugh:




OTRA MINA :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh:


Oie aweonao
teni algun problema kn las señoritas del antro?

Mas kuidao wn, mas kuidao.

resentido de mierda.

Salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Don_Ino dijo:
Oie aweonao
teni algun problema kn las señoritas del antro?

Mas kuidao wn, mas kuidao.

resentido de mierda.

Salud.



bravo......
k mala onda k siempre kieran apocarnos..... el machismo de antaño no se kita!!!!
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Por mi parte me gusta compartir las responsabilidades con mi pareja o amigos me carga que siempre me inviten..... pero ojo me han tocados minos que no aguantan eso... y es como ofenderlos q una pague la cuenta (es parte de la cultura general)
 
No todas poh, hay tenio mala suerte no mas..., ya llegara la que le tape su gigante boca.

Salu2
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

pero ojo me han tocados minos que no aguantan eso... y es como ofenderlos q una pague la cuenta (es parte de la cultura general)

A mi no me resulta muy agradable k la mina pague todo.

Salud.
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

PfffffPFFFFF PFFFFFF :nonono: :nonono:

**PD** grande don ino! :clapclap:
 
No era la mejor manera de decirlo, pero hay varias cosas que si son así...
 
Re: Puta No Me Entendieron Los Monitos

Yo sí entendí...
 
Volver
Arriba