• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si "mueres" en un sueño,amaneces muerto????

mocosojugoso

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/18
Mensajes
1
me explique verdad ?????

bueno a lo mejor suena medio estupido el titulo del topic,pero en una infinidad de ocaciones he escuchado que si por A B C motivos te llegan a matar en un sueño te vas derechito pal patio de los callados:sisi:
alguien sabe mas al respecto
es mito urbano o que ??

personalmente una vez quede colgando de una pared(no recuerdo porque chucha) y cuando no aguante mas y cai al vacio desperte mas transpirado que la cresta con el cucharon en la garganta y mas asustado que la chucha:sconf:
si es que no hubiese alcanzado a despertar hubiese amanecido muerto??:dead:

que creen uds ???

:elaporte:
 
no se wn........ a mi me ha pasao lo mismo... pero sueño que me van a disparar con rifles y justo hay dispierto... ademas ¿como lo sabriamos si la persona que le paso ese sueño esta muerto? (supuestamente)
 
yo kaxo q si por q igual con el subconciente t conectai con tu cuerpo osea puee q tu cuerpo piense q esatay muerto po :S
 
Mmmmm....yo me acuerdo que esta pregunta se iso en un programa que daban antes en el MTV(creo) que desmentian algunos mitos urbanos.
 
io sabia q si soñabas q te ahogabas podias aparecer muerto xq en realidad tratas de respirar y no podi... T_T asi escuche yo.. q sea verdad nose
 
mmm... hay gente q dice no si esta persona se murio en el sueño...:rolleyes:
y como cresta lo supieron??
 
uff supierans las wueas que a mi me han pasado en los sueños wn, he llegado a pintos de no querer dormir, pero weno, mira por lo que yo tengo claro, si uno se puede ir en el sueño, pero no es precisamente cuando te "matan" o "sueñas que temueres" eso es porque hay algo dentro de ti que te esta preocupando, es algo, que quizas no te das cuenta, pero te preocupa mucho..........
 
no se... nunca lo he intentado y además no creo que lo intente :S
 
Yo he muerto y me he visto muerto en varios sueños y aqui ando weviando todavía. A menos que yo sea un alma en pena, la wea es un mito. :paranoico:
 
Según los psiquiatras estudiosos de esto , al morir en forma onírica (en sueños) despiertas.

A mi me ha pasado , me imagino que a uds. también , cuando soñamos por ejemplo que nos caemos de un edificio alto ... ni cagando quedariamos vivos en la vida real , pero la realidad es solo que nos pegamos un tremendo salto en la cama.-
 
Lainstan dijo:
Yo he muerto y me he visto muerto en varios sueños y aqui ando weviando todavía. A menos que yo sea un alma en pena, la wea es un mito. :paranoico:

jajaja, ídem!

me ha pasado lo mismo, he muerto en sueños y aquí estoy.

Así, puro mito no más eso...:gafa:
 
no creo compare...
yo he soñado muxas veces q muero, pero nunca me ha pasado nada en la vida real
 
No mueres wn, hay un sistema de defensa en el cuerpo no me acuerdo la explicacion biologica, pero cuando vas a morir te despiertas, obvio que cuando va ser algo muy trajico porque podrias morir del impacto, osea a mi me ha pasado que en un sueño voy cayendo y me voy a hacer mieda en el suelo y antes de eso despierto asi funka la wea.

Otra cosa no se puede despertar muerto como decian osea si mueres no despiertas mas...
 
ni idea yo e soñado q me disparan o me mata un animal y me toco las angre pero justo cuando voy a morir despierto
 
aver
yo no creo q sea tanta coincidencia
por ejemplo la gente que se "desdobla"

los otros weones juran q los ven en 2 partes al mismo tiempo en un sueño

yo creo q cuando la gente sueña no es tan distinto de la realidad
el cuerpo sufre las mismas sensaciones que estando despierto
vale decir
si tienes frio en un sueño puede ser o es porque tay cagao de frio durmiendo

yo dejaria para pensar en todo caso si algien pudiese morir
tal vez de infarto o algo asi
pero de q se alteran las cosas es verdad
 
No creo, yo he soñado algunas veces que me muero y no me ha pasado nada.
 
alomejor puede ser real.. pero quien chucha nos confirmara eso .. hay que esperar que muera un compadre en el sueño y que nos cuente en el otro mundo.. k>JawkjJW no sé es como imposible darse una respuesta
peroe escuchado sobre esto quesi te matanen eel sueño amaneses muerto
pero quien chucha a confirmado eso xD un muerto xD?
jaja esta pregunta nunca va tener respuesta ^^
saludos!
 
Como otros que han posteado acá, también he muerto en sueños
puta.. ya sea recibiendo un balazo en la nuca, flechazos y weas asi..
y sin embargo estoy vivito y coleando, no creo que se tengan fuentes
que digan.. "si, este weon murio en el sueño" si no pueden comprobarlo :lol:

Saludos!
 
Volver
Arriba