• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si "mueres" en un sueño,amaneces muerto????

chucha si fuera asi, yo seria higlander el inmortal, siempre sueño que me caigo a un precipicio en el mar. o sino que me ahogo en agua turbia con tiburones y anguilas.
 
No porque es solo un sueño
al menos que estes demaciado engrupido con la vola,
pero creo k nop.
 
al morir en tus sueños no mueres muyy por el contrario eso significa vida
segun la traduccion de sueños añ verte morir se traduce en que tu vvida va a ser dificultosa osea con problemas pero de que te mueras ni ca
 
una vez soñé que me estaba ahogando en el agua... cuando desperte, estaba kn toda la cabeza enrollada entre los almohadones y las sábanas... apenas alcanzé a salir kn el poco de aire ke me kedaba -.-

pero más allá de eso no cacho :lol2:
 
yo me mori en un sueño y aki to y..soy un fantasma...:elefante:
 
Yo varias veces he muerto en sueños... pero justo al momento de "morir" despierto... una vez me atravezaron el corazon con una flecha, otra me atacaron unos zombies, en otra me caia de un edificio y varias weas mas... yo cacho que como en el subconciente, uno sabe lo mismo que cuando esta conciente, uno no puede saber que hay despues de la muerte, por eso termina ahi el sueño... aunque habria que ver q mierda le pasa a un creyente... saludos....
 
Yo siempre cuando sueño algo en que voy a morir me despierto justo antes de que muera.. asi que no se. Un amigo me contó que en un sueño se murio y el se vio muerto, asi que no creo que uno se muera si sueña eso.
 
Mentira weon, la otra vez soñe que un fierro me atravesaba el pecho y nada, amaneci mas vivo que nunca...
 
no pasa naaa poj iop!? he soñado dos veces ke me matan y muero ... de un disparo y me duele y tooo ... y despe como ke salgo de mi cuerpo (aunke no se si creer en lo del alma) y despierto sabiendo ke me morí en el sueño ... eso seria mi aporte ....
 
el subconciente la mayoria de veces controla los sueños :S
no creo que mueras la ura
ya eh soñado que eh muerto y eme aki :sconf:
 
yo he muerto en sueños decenas de veces la muerte la he sentido como algo oscuro se apaga todo y hay mucho frio, pero jamas vas a morirte de verdad por eso es solo un sueño que cosa tan absurda pensar eso, parece algo de la edad media, es tonto.
 
Farso Farso Farso, yo soñe con mi muerte una vez y sigo aca vivito y culeando. Soñe que era un soldado en una batalla en como un desierto, me tiro detras de una roca pa refugiarme pero no me cubre entero, y me llega un balazo en la cabeza. Todo se empezo a poner oscuro y distante, onda como un tunel, y despues desperte todo sudado, fue igual una experiencia no muy grata....
 
yo he muerto en sueños y aki estoy posteando.... me atropellaron :S
 
Bastante tonta tu pregunta... Solo son sueños!


Ahora pa aportar algo... dire q yo he soñado q he muerto (deun balazo en el pecho especificamente) y me voy a negro y todo y despues soy un fantasma ! :S

Asi que en teoria... No creo q importe q mueras o no en el sueño. Como los sueños son un reflejo de la realidad... supongo que inconscientemente en los sueños tambien existe el miedo a la muerte y "pasar al otro mundo" es una especie de tabú ahi tambien
 
yo la otra evz soñe q me asesinaban peor a la misma vez yo en el sueño despues me veia en la morgue , estaba muerta pero aun presente el el sueño...despues tenia superpóderes y me vengaba de los q me mandaban a asesinar JA! :zippy:
 
Volver
Arriba