• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
Me da lo mismo si son raperos, punkys, evangelicos, del Opus Dei, politicos o la wea que quieran, me carga que rayen las paredes.
Si quieren expresarse aca en Chile hay varios diarios, radios, televisiòn, la diferencia es que son tan ignorantes que no saben nada mas que pintar territorios como los monos, menos mal que no se ha puesto de moda marcar llas zonas con caca...weones ignorantes.
Como lei mas arriba si un cabro mio hace una tontera asi....ahi va a saber lo que es bueno, le voy a dar castigo publico, bien expuesto, para que "se exprese".
Y les aseguro que si algun dia veo, como salio en un post acerca de flaites aca mismo hace un tiempo, a un weon rayando el metro la pata en los genitales no se la saca nadie, y el spray en los ojos menos. Y???...esa va a ser mi forma de "expresar" publicamente mi molestia.
Eso no mas, porque me da rabia.
 
pero si no es una forma de expresion es una forma de revelarse contra la sociedad en usa es una forma de exprecion
 
sr.zaga dijo:
pero pa que culpan a los puros raperos si tb rayan los de la jjcc los chupatulas de lavin los harcoritos y sus estrellitas, los que se aman , la alvear , la bachelet, los anarkistas, los punkies,los huecos que dibujan picos , los de abajo, los GB, los cruzados ,los de la cut, los jovenes convatientes, los afiches de santiago no es gris, nike, adidas, ripley y cada puto concierto que se hace o tocata.

LA WUEA PASA POR LA CULTURA DEL PAIS O ME VAN A DECIR QUE NUNCA HAN RAYADO POR EJEMPLO LA MESA DEL COLEGIO


:clapclap: :clapclap:
 
mcready dijo:
hay q matar a esos sacos de weas con sus estupidas pintas de delincuentes ..
y escuchan una musica culia mas penca q la chucha, picantes de mierda no les da pa escuchar un buen rock and roll, su metal, su progresivo..
no les da el intelecto mas q pal " pa papa chuchu " y sus sonidos guturales
eso si salvan los grafitis bien hechos no los tag
:bravo: toda la razon

aparte que los rayados de los weones son mas ordinarios que la cresta wn ...no hay casa que no vea con esas weas de garabatos pintados ,y como los muy reculiados no pagan la pintá de la casa...
rayense el ollo weones!! :maldito:
 
Que me vengan a rayar mi casa y los agarro a balazos.

Si les molestan tanto los flaites y hip hoperos y esas cosas, salgan los sabados a cazar wns, es entrenido.
 
me apestan esos hueones.... puros hueones vagos que no tienen na que hacer que andar rayando las paredes.... deberian meter presos a todos esos hueones...
 
chinky dijo:
los que han opinado aca, son puros resentios sociales, que se sienten desplazados por los hiphopers, quizas por las minas que no los pescan,o por como ha crecido el movimiento tan rapido, el hip-hop es como los computadores, es lo ultimo que ha salido, y lo que la esta llevando, cuando viaje a francia, me llamo la atencion la cantidad de difusion que tenia el hip-hop y que habian raperos por todos lados, 3 canales de television exclusivos y muchas revistan y merchandising, en españa el panorame era igual, lo que pasa es que lamentablemente Chile es retrasado en todos los aspectos, y en lo del hiphop (donde es relatiuvamente nuevo) no ha sido la exepcion. Ahora, tb me desagradan los weones que andan rayando feo, pero eso no son HIPHOPEROS (CREEN SERLO) SON FLAITES Y SE VISTEN PARECIDO, PERO ESO PASA EN TODAS LAS MUYSICAS (QUE HAY WEONES HECHIZOS, DE CARTON, DE ULE, DE CARNATE, GIUSSEPE POLONI ETC) no es un misterio que Chile esta MUY atrasado Y USTEDES CON SUS POSTS HAN CONFIRMADO LA REGLA.

Chao biatchs.


cuando viajo a francia la caga chica.... oye tonto reculiao.. una wea es aceptar un movimiento musical nuevo y otra distinta es soportar un sistema de vandalismo camuflado en el lumpen que son los hip hoperos que rayan...

Ke me hablas de resentidos sociales.. si los resentidos son los weones que destruyen solo por el hecho de demostrar que estan contra el sistema... el mismo sistema al que luego entran sin ningun problema cuando maduran...

Ke me hablay de tu caga de viaje a francia weon... seguro los franchutes van a estar re contentos si vas y les rayas el louvre, la torre eiffel o el arco del triunfo... o si vas y les kemas los jardines de marte... IMBECIL CULIAO.. DA WEAS CON FUNDAMENTOS.. LA CAGA DE BEAT DEL HIP HOP TE HIZO MIERDA LAS NEURONAS

SACO DE WEAS.. MATATE

habla con fundamentos saco de weas.. ke tu caga de movimiento deriva del bronx neoyorkino.. donde los negros culiaos vandalos rayan las paredes y roban autos al ritmo del hip hop... no lo tocan precisamente en el teatro de la opera de paris...

IMBECIL!
 
thefreak dijo:
Que me vengan a rayar mi casa y los agarro a balazos.

Si les molestan tanto los flaites y hip hoperos y esas cosas, salgan los sabados a cazar wns, es entrenido.

lo de que agarres a balazos a los que rayen tu casa esta bien por que defiendes lo tuyo, pero eso de salir a cazar es como racismo, es como una wea enfermiza, ahi te caiste. En todo caso si venis aca a viña, toos los raperos andamos, que diga, "andan" con fierros, asi que quizas aca ellos te cazarian a voh. Quizas donde tu vives no sea asi, aprovechalo, antes que la muerte toque tu puerta cuando andes de visita perra.
 
weonessssssssss............................................
 
chinky dijo:
los que han opinado aca, son puros resentios sociales, que se sienten desplazados por los hiphopers, quizas por las minas que no los pescan,o por como ha crecido el movimiento tan rapido, el hip-hop es como los computadores, es lo ultimo que ha salido, y lo que la esta llevando, cuando viaje a francia, me llamo la atencion la cantidad de difusion que tenia el hip-hop y que habian raperos por todos lados, 3 canales de television exclusivos y muchas revistan y merchandising, en españa el panorame era igual, lo que pasa es que lamentablemente Chile es retrasado en todos los aspectos, y en lo del hiphop (donde es relatiuvamente nuevo) no ha sido la exepcion. Ahora, tb me desagradan los weones que andan rayando feo, pero eso no son HIPHOPEROS (CREEN SERLO) SON FLAITES Y SE VISTEN PARECIDO, PERO ESO PASA EN TODAS LAS MUYSICAS (QUE HAY WEONES HECHIZOS, DE CARTON, DE ULE, DE CARNATE, GIUSSEPE POLONI ETC) no es un misterio que Chile esta MUY atrasado Y USTEDES CON SUS POSTS HAN CONFIRMADO LA REGLA.

Chao biatchs.


Yo estuve en Francia blabalabla....

Por que no te quedaste allá si aqui somos tan atrasasdos???


Acaso no te molesta que estos idiotas, sean quienes sean, rayen los muros que segun ellos "les pertenecen", ¿estos tipos se creen hip hoperos? si se creen es por que son.

Ademas no he escuchado ninguna "cancion" de raperos o hiphoperos que no hable de resentimiento, asi que los weones resentidos son ellos!!!


Si el titulo del post esta mal puesto debiste limitarte a decirlo, me alegro que aquí no hallan canales dedicados a eso. Y el merchandising es para vender la basura y hacerle creer a la gente que realmente la necesita


Si tener medios de comunicación y de difución dedicados a este tipo de movimiento es ser atrasado e incivilazado...

que viva el atraso y la incivilización!!!!
 
Sakura_CardCaptors dijo:
en verda me dan lo mismo ellos ....no me afecan para nada...lo que si me cargan las casas rayadas ...

pero en eso le afecta pue mija!!!

no es na muy grato ver nuestro entorno todo rayado con weas que entienden ellos no más

hay que matar a esos kuliaos,mano dura no ma
 
CacoEF dijo:
hay ke matar a toda esa lacra culiada que no respeta niuna wea...

Ke rabia da ver como la gente weon saca plata de su bolsillo pa dejar mas bonita su casa y llegan esos pobres weones estrechos de mente y le hacen cagar la casa con su rayado... weas ininteligibles (ke no se entienden pa los ke no cachan) y ke ademas no aportan nada... no hay ni sikiera una consigna de trasfondo ke les de una minima justificación... es solo el deseo de hacer daño

ojala algun dia la justicia y el poder legislativo se pongan las pilas y se caguen a todos estos monos culiaos y los pongan a hacer alguna wea productiva para la sociedad... o sea.. en vez de mandarlos presos (wea ke se merecen pero ke los weones justifican con ke las carceles se llenan) denles un trabajo comunitario y ke los mismos weones limpien sus cagadas de rayados por 1 mes completito... a ver si les kedan ganas...

o llevenselos a algun centro de ayuda a ancianos o huerfanos o algo asi... a ver si se les mueve alguna neurona a los sacos de wea y se dan cuenta de ke hay weas mucho mas utiles ke hacer en vez de gastar la caga de plata que tienen en spray .


CHUPENLO LACRA SOCIAL!! :enojado: :b_aji:





TOTALMENTE DE ACUERDO LOKO, MUERTE A ESTOS WEONES QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD.
 
kique dijo:
Una cosa son los grafitis bien hechos, otra cosa son esas rayas q hacen (se llaman Tags)...


Eso de decir "grafitis bien hechos" es validar que venga una manga de delincuentes y te hagan una "obra de arte" en el frontis de tu recien pintada pared...


Ojalá que pudran en la carcel a ese "artista" que dejo un "obra de arte" en un monumento nacional de Peru. Ellos si cuidan sus cosas, no como nosotros, que nos queman las Torres del Paine y nos dejan unas luquitas y se van.
 
Volver
Arriba