• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
Que se mueran... :muere:
 
Bueno Para los Ignorantes que no saben distingir a un flaite que anda rayando "Jason y Marjori" o puras huas, con la cultura hip hop ,que cada dia esta mas fuerte,aqui les van las definiciones :

si ves a un jote con pantalones abajo y gorro con la bizera a 90 grados esos son los que tratan de vestirse de rapero para hacer sus cagadas y como la gente es ignorante no distinge

si ves a un jote vestido de rapero escuchando cumbia, ese es un jote que trata de vestirse por la pinta ,pero en sus piezas tienen pegados poster de la bomba 4, y camela or american sound

Aquellos individuos que todos hemos visto son los FLAYHOP

un grafiti o un flow con sentido, ya sea , politico, cultural o personal con una buena pintura, con un buen diseno en sus sombras , es reconocido como grafiti ( pa los jiles que no saben lo que es busquen en el diccionario)
pueden comparar cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico y Vas a ver los mas alucinantes grafitis de la historia
pero si ves a un pendejo con los pantalos abajo , rayando su nombre en un metro o tu casa, apedrealo, mealo. la hua que queray, pero no Compares con la CULTURA HIP HOP

P.D: Y pa los metaleros culiaos que dicen que el hip hop dicen puras huas... Chupenlo, mira tu hua de musica ,que lo unico que hacen es pegarle a unos tarros, un chuchasumadre gritandole al micro sin contenido .... date cuenta , abre tu mente y ve que el hip hop se siente y que no cualquiera tiene la capacidad para poder interpretarlo


---GrInGo----
 
varios wns rayan y se hacen los weones....tu concha tu madre preocupate de tu caga y mierda de vida que tienes despectivo y la concha tu madre......



y eso po'
 
Tontos Chuchesumadres Deberian Quemarlos A Los Culiaos, Son Una Lacra Los Chuchesumadres.
 
ke se vallan a la mierda todos esos weones ke andan rayando puras chuchas en las muralla por puro hacerse los interesante no toy en contra de los grafiteros ke se dan el trabajo de hacer las weas muchos de pedir permiso pa ocupar la muralla, estoy encontra de esos chuchesumadres ke andan vagando en las calles haciendo ni un aporte a la sociedad pura mierda esos weones hay ke ponerlos a todos a trabajar!!!!
 
La wea es que a mi no me disgustarian si es que hicieran weas de calidad pero hacen puras rayas que no se entienden ni cagando, se nota que estos weones nunca han visto los medios dibujos que se mandan por ejemplo en eeuu...ah, yo tambien creo que le rayaron la pintura al compadre que inicio el posteo. Saludos.



Duermete niño, duermete ya, que viene la cuca y te comera.
 
chinky dijo:
los que han opinado aca, son puros resentios sociales, que se sienten desplazados por los hiphopers, quizas por las minas que no los pescan,o por como ha crecido el movimiento tan rapido, el hip-hop es como los computadores, es lo ultimo que ha salido, y lo que la esta llevando, cuando viaje a francia, me llamo la atencion la cantidad de difusion que tenia el hip-hop y que habian raperos por todos lados, 3 canales de television exclusivos y muchas revistan y merchandising, en españa el panorame era igual, lo que pasa es que lamentablemente Chile es retrasado en todos los aspectos, y en lo del hiphop (donde es relatiuvamente nuevo) no ha sido la exepcion. Ahora, tb me desagradan los weones que andan rayando feo, pero eso no son HIPHOPEROS (CREEN SERLO) SON FLAITES Y SE VISTEN PARECIDO, PERO ESO PASA EN TODAS LAS MUYSICAS (QUE HAY WEONES HECHIZOS, DE CARTON, DE ULE, DE CARNATE, GIUSSEPE POLONI ETC) no es un misterio que Chile esta MUY atrasado Y USTEDES CON SUS POSTS HAN CONFIRMADO LA REGLA.

Chao biatchs.


este weon si q la cago
oye hijo de la gran perra de tu puta negra maraca y hip hoperra madre matate weon de mierda yo no encasillo a nadie al contrario me gustaria pensar q los q rayan las calles son unos cuantos al contrario esta plagado de lagartijas weonas como tu q se las dan de cantantes y no entienden q el unico futuro q tienen es en la esquina de su puta poblacion no digo nada contra la jente honrada y humilde solo contra estos pobres diablos q en su ignorancia no entienden q estar fumando pasta no es normal muerance manga de weones ignorantes

diganme q es mas facil levantarse todos los dias a las 6 de la mañana a ir a trabajar al otro lado de santiago o acostarce un viernes temprano por q tienes q ir a trabajar
no es mas facil quedarce cantando weas en la calle con una manga de weones rayando las calles i darcelas de artistas

odio alos flaites hip hoperras y toda esa manga de weones
no por como se visten no por q son pobres si no por q no respetan a nadie se creen mejor q cualquiera por q andan con mas de sus amigas y por sobre todo por su total y absoluta ignoracia en la q estan inmersos y lo seguiran estando
saludos VIVA EL ANTRO
 
feos qliao por q no se rayan las tetas giles qliaos no mas juran q esas weas se ven linda...por q no rayan las paredes de su casa y se dejan de wear
 
Cerca de mi casa unos cabros hicieron unos grafitis muy buenos, inclsuo pasan a ser bastante agradables, pero los flaites que hacen sus rayas locas, esos hay que rayarle la cara.
 
Ni Un Aporte Los Weetas Esus Nosep Deverian Gastar El Time En Otra Cosa Coo Nosotros Jajajjajaja Weando En El Foro Aunke = Es Mucho Mas Bkn Ke Tar Rallando Las Weas............. Y Algunos Muros News Los Rallan Cual Es La Gracia De Ls Weones Pintense La Corneta Mejor Y Dejen Trankilo A Todas Esas Personas Ke Se Sacan La Cresta Pa Comprar Un Tarro De Pintura Para Ke Su Casa Se Vea Linda Y Desente Po ..... Iap Ese Jue Mi Aporte Arroz
 
una subkultura cerrada...


o alguien entiende lo ke rayan salvo ellos?


Salud.
 
0 aporte wachos culiaos estupidos....flytes culiaos!

lalalalallaa
 
recien me pidieron mis amigos hacer un supuesto graffiti en mi porton.... kjakajakjakaj....

:jap_ojitos:
 
de partia no por q yo sea hip hopero soy un weon q ralla murallas!!!1


y estos "graffyty" chilenos no son mas q garabatos!!!11!!!1



42934203298697pa.th.jpg
 
YO SIEMPRE HE DICHO...


WEON QUE PILLE RALLANDO MI CASA O LA CASA DE MI VECINO, LO LEVANTO DE UNA PATA' EN LA RAJA :putalawea:


LA VERDAD ES QUE FUE BIEN TRISTE CUANDO FUI A SANTIAGO Y VER QUE LOS PUGAS TENIAN LA TREMENDA CAGADA CON GRAFITIS EN LAS CALLES.


A ESOS WEONES DEBERIAN SANCIONARLOS CON HORAS DE SERVICIO, RE-PINTANDO LAS PAREDES QUE ELLOS ARRUINARON CON SUS MIERDAD DE DIBUJOS.


SALUDOS,


DON MANGUACO :b_pene:
 
la verdad es que putas que odio a esos reculiados, estos indecentes de mierda han rayado todo el barrio donde vivo, aun no rayan mi casa, asi que me tienen medio cagado de la siquis, pk ya me veo pescando a uno de esos culiados rayandome la casa, la verdad es que si pillara a uno de esos mansas huevas, le reventaria la cabeza contra el muro y con un martillo le haria re-cagar los dedos, lo dejaria lisiado, y no es chiste, odio a esos hijos de puta. esta generacion adoradora de la basura, que no tiene ningun respeto ni por sus cuerpos (perforados, tatuados y ahora cortados) menos va a tener respeto por lo ajeno. y lo peor es que tenemos un presidente huevon que hasta encontro buena la cagada que se mandaron los kumas chilenos en peru. parece que en el futuro tendremos que pintar las casas con una especie de camuflaje de rayados, pk estos asquerosos poco ocurrentes ni siquiera hacen un graffiti, son tan mongolicos que con cueva hacen las unicas letras que aprendieron en el kinder, claro, si es que fueron al kinder esos monos tarados reculiados!!!

MUERTE A ESOS HIJOS DE PUTA, ADORADORES DE LO MALO DE LA CULTURA GRINGA QUE DESPUES DICEN ABORRECER, si hasta para eso son huevones!!!
 
estos culiaos con cuea han ido al colegio... una vez pude leer uno que decia "vonita" vonita gueon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ta bien que uno tenga su falta de ortografia, pero vonita es como mucho....
es demaciado desagradabe ver estos "rallados" culiados feos, sobretodo, y lo se por que vivo en una poblacion punga y cacho quienes "rallan", son gueones ociosos drogadictos que no tienen nada mas que hacer durante las tardes que salir a "rallar"...asi como uno va a jugar a la pelota, a trabajar o a cagar ellos salen a "rallar", y cual es la gracia????? decir despue mira esa guea la hizo el brallatan¡¡¡
la marjorie "ralla" "vonita", cacha lo hizo detras de ma micro que bakan ella¡¡¡, son unos viles gueones que quieren ser vistos por otros, serios problemas de personalidad estos niños...
pero bueno no hay mal que con unas buenas patadas en el culo no se sane, asi que cuando vemoas "rallando", pata en la raja, y se obliga al vagoneta que se pinte las bolas con el mismo tarro de pintura, y luego se lo introdusca en la raja sin lubricante alguno, para luego se suban esas gueas de pantalones que se ven tan ordinarios los sacos de guea....

88
 
Volver
Arriba