• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
eminem69 dijo:
Bueno Para los Ignorantes que no saben distingir a un flaite que anda rayando "Jason y Marjori" o puras huas, con la cultura hip hop ,que cada dia esta mas fuerte,aqui les van las definiciones :

si ves a un jote con pantalones abajo y gorro con la bizera a 90 grados esos son los que tratan de vestirse de rapero para hacer sus cagadas y como la gente es ignorante no distinge

si ves a un jote vestido de rapero escuchando cumbia, ese es un jote que trata de vestirse por la pinta ,pero en sus piezas tienen pegados poster de la bomba 4, y camela or american sound

Aquellos individuos que todos hemos visto son los FLAYHOP

un grafiti o un flow con sentido, ya sea , politico, cultural o personal con una buena pintura, con un buen diseno en sus sombras , es reconocido como grafiti ( pa los jiles que no saben lo que es busquen en el diccionario)
pueden comparar cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico y Vas a ver los mas alucinantes grafitis de la historia
pero si ves a un pendejo con los pantalos abajo , rayando su nombre en un metro o tu casa, apedrealo, mealo. la hua que queray, pero no Compares con la CULTURA HIP HOP

P.D: Y pa los metaleros culiaos que dicen que el hip hop dicen puras huas... Chupenlo, mira tu hua de musica ,que lo unico que hacen es pegarle a unos tarros, un chuchasumadre gritandole al micro sin contenido .... date cuenta , abre tu mente y ve que el hip hop se siente y que no cualquiera tiene la capacidad para poder interpretarlo


---GrInGo----



Mira Gringo:


1.- Si quieres llamarle "Cultura HipHop" a andar dejando la cagada en la ciudad, criando delincuentes, cogoteando a las personas, pasar rajao en auto y ensuciar las paredes en cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico , estay muy cagado de la cabeza.

2.- Todos estos raperos quieren ser gringos porque no tienen identidad y son pungas poblacionales. si imitaran lo bueno te creo, pero trajieron la movida "gansta" de las pandillas y andar apatotados, porque son entero cobardes.

3.- Los raperos dicen tener sentido politico y no tiene idea de lo que habla. pasan reclamando y se dedican a chupar todos los fines de semanas. Pasan metidos en mochas y donde quedo el sentido social?

4.- Hablemos de contenido en las canciones: tratan de perras a las mujeres, sus letras tratan de relucir que ellos son los bacanes, los reyes, tal cual mafioso se jacta de las muertes de sus enemigos.

5.- ¿Quieres hablar de teoria musical? Sabes lo que son las notas, armonias y acordes?
Son tan básicos y resentidos que no les dan para entender lo que es una llave de Sol, porque los raperos hablan!!! no cantan!!!


6.- Esos "tarros" que llamas tuvieron años de estudio, saben de teoria musical, tocan sus propios instrumentos, no bases como voh, NO LE COPIAN A NADIEEEEEEEEEEEE, sus temas son propios y no viven de los covers como los hip hoperos. ROCK = MUSICA

7.- Y pa mas remate, te creis Eminem, un compadre raciste, homofóbico, pato malo, delincuente, apatotado que ha sido famoso por hacer covers.

Donde quedo tu mente tan "abierta"?

Para ser hip hopero basta con ser pato malo,tener 4 básico, un PC y un programa como Mekano pa que te hagan creer "artista".


ROCK = MUSICA

HIP HOP = PUNGAS


sr.zaga dijo:
pero pa que culpan a los puros raperos si tb rayan los de la jjcc los chupatulas de lavin los harcoritos y sus estrellitas, los que se aman , la alvear , la bachelet, los anarkistas, los punkies,los huecos que dibujan picos , los de abajo, los GB, los cruzados ,los de la cut, los jovenes convatientes, los afiches de santiago no es gris, nike, adidas, ripley y cada puto concierto que se hace o tocata.

LA WUEA PASA POR LA CULTURA DEL PAIS O ME VAN A DECIR QUE NUNCA HAN RAYADO POR EJEMPLO LA MESA DEL COLEGIO


Osea porque el otro se pone a matar, tu tambien te vay a poner a matar?

Ahora me queda claro que ustedes eran los que dejaban las mesas de los colegios todas rayadas.

Los hiphoperos saben hacer nada bueno...ni musica hacen.
 
eminem69 dijo:
Bueno Para los Ignorantes que no saben distingir a un flaite que anda rayando "Jason y Marjori" o puras huas, con la cultura hip hop ,que cada dia esta mas fuerte,aqui les van las definiciones :

si ves a un jote con pantalones abajo y gorro con la bizera a 90 grados esos son los que tratan de vestirse de rapero para hacer sus cagadas y como la gente es ignorante no distinge

si ves a un jote vestido de rapero escuchando cumbia, ese es un jote que trata de vestirse por la pinta ,pero en sus piezas tienen pegados poster de la bomba 4, y camela or american sound

Aquellos individuos que todos hemos visto son los FLAYHOP


un grafiti o un flow con sentido, ya sea , politico, cultural o personal con una buena pintura, con un buen diseno en sus sombras , es reconocido como grafiti ( pa los jiles que no saben lo que es busquen en el diccionario)
pueden comparar cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico y Vas a ver los mas alucinantes grafitis de la historia
pero si ves a un pendejo con los pantalos abajo , rayando su nombre en un metro o tu casa, apedrealo, mealo. la hua que queray, pero no Compares con la CULTURA HIP HOP

PFFFF AWEONAO CULIAO ME IMPORTA UNA RAJA LAS OTRAS CIUDADES, WN LA WEA ES AQUI EN CHILE TIENE LA CAGA CON SUS MIERDAS DE RAYADOS RECULIAOS
PA MI POR LO MENOS ESA WEA NO ES UNA CULTURA SI QUIEREN HACER SUS DIBUJOS CULIAOS VAYAN AL BAZAR FLAITE DE LA ESQUINA SE COMPRAN UNA CARTULINA Y DIBUJAN TODA LAS WEAS QUE QUIERAN DE SU "CULTURA"


eminem69 dijo:
P.D: Y pa los metaleros culiaos que dicen que el hip hop dicen puras huas... Chupenlo, mira tu hua de musica ,que lo unico que hacen es pegarle a unos tarros, un chuchasumadre gritandole al micro sin contenido ....

HAA AQUI SI QUE LA CAGASTE AWEONAO VO HIP HOPERRA CULIAO MIRA TUS WEAS DE CANCIONES SI LAS MAS DECENTES (2 O 3) SON PURAS WEAS EN CONTRA DE TODO ABRE TU MENTE PO AWEONAO.

eminem69 dijo:
date cuenta , abre tu mente y ve que el hip hop se siente y que no cualquiera tiene la capacidad para poder interpretarlo
SABI QUE A TODOS LOS WEONES DE TU RAZA CULIA HIP HOP LOS HE ESCUCHADO DECIR LA MISMA WEA. ESA WEA DE RUIDO QUE HACEN USTEDES NO CREO QUE SE PUEDA INTERPRETAR POR QUE ¡¡NO TIENE CONTENIDO WEON!!...,O SEA, NO TIENE INSTRUMENTOS WN, NO TIENE AFINACION POR QUE NO ES CANTO,CANTAN PURAS WEAS SIN SENTIDO, PUTA LA WEA ¡¡NO TIENE NADA!!!!

VIVA EL ROCK MIIERDA!!

ESO
 
mm lei por ahi..algo q me suena a clase d historia de 3ro. medio
jajaja

pero sip....a mi no sé = no lo entiendo pero dependiendo donde hagan sus rayados no se ven feos....
 
Layne Stanley dijo:
Mira Gringo:


1.- Si quieres llamarle "Cultura HipHop" a andar dejando la cagada en la ciudad, criando delincuentes, cogoteando a las personas, pasar rajao en auto y ensuciar las paredes en cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico , estay muy cagado de la cabeza.

2.- Todos estos raperos quieren ser gringos porque no tienen identidad y son pungas poblacionales. si imitaran lo bueno te creo, pero trajieron la movida "gansta" de las pandillas y andar apatotados, porque son entero cobardes.

3.- Los raperos dicen tener sentido politico y no tiene idea de lo que habla. pasan reclamando y se dedican a chupar todos los fines de semanas. Pasan metidos en mochas y donde quedo el sentido social?

4.- Hablemos de contenido en las canciones: tratan de perras a las mujeres, sus letras tratan de relucir que ellos son los bacanes, los reyes, tal cual mafioso se jacta de las muertes de sus enemigos.

5.- ¿Quieres hablar de teoria musical? Sabes lo que son las notas, armonias y acordes?
Son tan básicos y resentidos que no les dan para entender lo que es una llave de Sol, porque los raperos hablan!!! no cantan!!!


6.- Esos "tarros" que llamas tuvieron años de estudio, saben de teoria musical, tocan sus propios instrumentos, no bases como voh, NO LE COPIAN A NADIEEEEEEEEEEEE, sus temas son propios y no viven de los covers como los hip hoperos. ROCK = MUSICA

7.- Y pa mas remate, te creis Eminem, un compadre raciste, homofóbico, pato malo, delincuente, apatotado que ha sido famoso por hacer covers.

Donde quedo tu mente tan "abierta"?

Para ser hip hopero basta con ser pato malo,tener 4 básico, un PC y un programa como Mekano pa que te hagan creer "artista".


ROCK = MUSICA

HIP HOP = PUNGAS





Osea porque el otro se pone a matar, tu tambien te vay a poner a matar?

Ahora me queda claro que ustedes eran los que dejaban las mesas de los colegios todas rayadas.

Los hiphoperos saben hacer nada bueno...ni musica hacen.
Toda la razon, sabias palabras :clapclap: :clapclap: aca en mi casa tambien han rayado estos hijos de puta, si pillo a un wn le voy a poner su puro palo en el hocico al chuchasumadre
 
jajja ta la caga en el foro...em: cuando tenga plata me compro un lansallamas y paso x la san luis , la legua toas esas weas quemando pungas culiaos... y a los que sobrevivan los meto en una carcel toos chumascandosela xD
 
Dazed_dday dijo:
jajja ta la caga en el foro...em: cuando tenga plata me compro un lansallamas y paso x la san luis , la legua toas esas weas quemando pungas culiaos... y a los que sobrevivan los meto en una carcel toos chumascandosela xD
jajajajajjaa :lmao: :lmao:
 
Hola.. solo decir que . cada persona es un mundo diferente , por el cual no todos tenemos los mismos gustos (preferencias) etc.. pero no creo que sea para rallar paredes.. y malograr la ciudad.. creo que debe a ver lugares establecidos para ese tipo de grafitis o tags algo asi que lo llaman.. porque no todos tenemos la obligacion de estar viendo las paredes en las calles ralladas... malogra y se ve fea la wea.. creo que debe ser para ellos.. una forma de exprezarse no lo se.. solo piensen que les paso a los chilenos que "rallaron" en peru segun dicen un patrimonio nacional.. bueno espero que en de vez de rallar calles que las weas se ven tan feas.. podrian rallar o exponer su "arte" en otros lugares... mas piolas.. ;)
 
Serial dijo:
Hola.. solo decir que . cada persona es un mundo diferente , por el cual no todos tenemos los mismos gustos (preferencias) etc.. pero no creo que sea para rallar paredes.. y malograr la ciudad.. creo que debe a ver lugares establecidos para ese tipo de grafitis o tags algo asi que lo llaman.. porque no todos tenemos la obligacion de estar viendo las paredes en las calles ralladas... malogra y se ve fea la wea.. creo que debe ser para ellos.. una forma de exprezarse no lo se.. solo piensen que les paso a los chilenos que "rallaron" en peru segun dicen un patrimonio nacional.. bueno espero que en de vez de rallar calles que las weas se ven tan feas.. podrian rallar o exponer su "arte" en otros lugares... mas piolas.. ;)


ke expongan su arte pero ke rayen su casa los wnes, ta toda mi muralla rayada por los qleaos.. aa y ojo ke algunos rayan las casas asi las marcan para meterce a robar asi ke mucho cuidado con esos flaites ke rayan paredes...
 
un marginal dijo:
P.D: Y pa los metaleros culiaos que dicen que el hip hop dicen puras huas... Chupenlo, mira tu hua de musica ,que lo unico que hacen es pegarle a unos tarros, un chuchasumadre gritandole al micro sin contenido

si wn..... en serio.. puta ke me heces sentir mal por ser metalero.....

pffffffffffff

como dijo Layne...

Rock = musica....

nosotros no nescesitamos destruir ni niuna wea asi para hacernos notar...
 
MIRA MITH
'
PARECE QUE NO PASASTE EL CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA...

TE DI LAS DEFINICIONES DE LOS DANINOS, LOS QUE RAYAN POR RAYAR,PERO COMO ME SALISTE MEDIO HUON AHY QUE EXPLICARSELO DENUEVO

- "Si quieres llamarle "Cultura HipHop" a andar dejando la cagada en la ciudad, criando delincuentes, cogoteando a las personas, pasar rajao en auto y ensuciar las paredes en cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico , estay muy cagado de la cabeza."

ANSWER: LA CULTURA HIP HOP NO ES COMO LO VE TU PEQUENA MENTE, TE DI LAS DEFINICIONES DE LO QUE ERA,Y ME SALISTE CON LO MISMO, Y COMO DICES QUE LOS GRAFITIS BIEN HECHOS SON ENSUCIAR PAREDES, ENTONCES PARECE QUE TODOS LOS ADMINISTRADORES DE CUIDADES DE FRANCIA, EEUU, ESPANA, ESTAN "CAGADOS DE LA CABEZA" PORQUE AUTORIZAN A HACER ESAS OBRAS MAESTRAS EN SUS PAREDES DONDE LOS TURISTAS SACAN LA MAYORIA DE LA FOTOS....

2.-" Todos estos raperos quieren ser gringos porque no tienen identidad y son pungas poblacionales. si imitaran lo bueno te creo, pero trajieron la movida "gansta" de las pandillas y andar apatotados, porque son entero cobardes."

ANSWER: AQUI PODEMOS ESTAR UN POCO DE ACUERDO, PERO NO PUEDES ENCASILLAR A LAS PANDILLAS,POR RAPEROS. EN TODAS LAS SUBCULTURAS O SOCIEDADES, SE DA ESO , AHORA SI VIENE UN PENDEJO QUE VE UN VIDEO GRINGO Y QUIERE HACER LO MISMO
BUENO AHY TAMOS DE ACUERDO,PERO LOS PUNKIS,LOS SKINHEAD,Y OTROS SON MAS DANINOS QUE UNA PANDILLA DE"RAPEROS COMO TU DICES..


Los raperos dicen tener sentido politico y no tiene idea de lo que habla. pasan reclamando y se dedican a chupar todos los fines de semanas. Pasan metidos en mochas y donde quedo el sentido social?

ANSWER: AL PARECES, SABES MUCHO DE RAPEROS, YA QUE DICES QUE PASAN TOMANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y METIDOS EN MOCHAS.. NO TE ESTARA GUSTANDO LA HUEAITA JAJAJ
Y SI TE DAS EL TIEMPO DE ESCUCHAR ALGO DE HIP HOP COMO LEGUA YORK,NACH SCRATSH O SINDICATO DE LA DANZA, TALVEZ CAMBIES DE OPINION CON RESPECTO A "donde esta el sentido politico?"


Esos "tarros" que llamas tuvieron años de estudio, saben de teoria musical, tocan sus propios instrumentos, no bases como voh, NO LE COPIAN A NADIEEEEEEEEEEEE, sus temas s

.
ANOS ESTUDIANDO LOS TARROS??? MMM PARECE QUE ESTABAN ABURRIDOS...Y TAMPOCO TU SABES COMO SE FABRICA UNA BASE, QUE OCUPA VIOLIN O PIANO, TAL VEZ ES MENOS ELABORADO QUE EL DE EL ROCK PERO SI ABRES TU MENTE PUDES VER QUE AHY TODO TIPO DE MUSICA, Y NO VEO A QUIEN LE COPIAN SUS TEMAS???LET ME KNOW THAT,

.
Y pa mas remate, te creis Eminem, un compadre raciste, homofóbico, pato malo, delincuente, apatotado que ha sido famoso por hacer covers


JAJAJJAAJA AQUI ME CAGE DE LA RISA... AHORA UNO NO SE PUEDE PONER UN NICK .., WHATS IS YOUR FUCKING PROBLEM MEN
PARECE QUE TIENES RABIA CONTRA MI Y SOLO TRATO DE PONER MI OPINION DE BUENA FORMA, RELAJATE, NO TOMES TANTO CAFE A LO MEJOR TE ESTA HACIENDO MAL JAJAJA

EN FIN SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS, NO TE LO TOMES A PECHO, ES MAS , SI PUEDES VIAJAR Y CONOCER NUEVAS CULTURA HAZLO, A LO MEJOR AHY ME ENTIENDAS MAS


VIVA EL HIP HOP !!!!!!
 
me importa un pico lo que opines weon estamos ? y fijate quien te tiraba mierda, no fui yo aweonao culiao no ma
 
jajaja ta bien ,pero pal aweonao que me dejo la mansa carta pa ese es
 
A ver...
Los flaite y cualquier wn ,que se encasille en algún grupito porque no tiene identidad propia,... me da lo mismo como persona... total ellos se joden la existencia y no tienen un crecimiento como persona.

Ahora... si quieren expresar su "arte", primero empiecen por tomar cursos de pintura y después pinten sus leseras en lugares abandonados y no en casas ajenas wns fracasados.

Si quieren expresarse usen la boca y el racionamiento... entre mas pinten sus porquerias menos los pescan y mas los detestan.
 
raperos y la reconchadesumadre (finito) y se supone k esas weas k hacen es arte...
hay k kedarse contento igual por k estos weones no van a llegar a ser nadie en la vida...
 
k dicen k los k son hip hop son pikaos a gringo...no hablen estupideces pk tb el metal y toda esa otra caga d musica viene d EEUU y d otra caga d paises....ya estoy d acuerdo d esos wns k hacen pura mierda cn rayas k escriben `puras estupideces...pero tb hay wns k pintan y hacen weas bkns y no opacan la ciudad le dan color cn graffiti (murales)...ellos tb estan en contra d los wns k dejan la caga en las micros cn sus rayados feos asi k por favor no metan al sako a todos antes d hablar weas....primero deverian saver bien d la wea antes d putear a to2 pk los wns k andan rayando ahora son puros pendejitos nuevos k se metieron al hip hop por moda...pero como ya lo dije los graffitero estan en contra de los wns k hacen rayas feas y dejan la cagada...por ellos k se extinguieran esos wns....a ellos solo le importa pintar

asi k no hablen weassssssssss resentidos d mierdaaaa
averiguen bien las weas antes d hablar y pa los wns k dijieron pikao a yanky y wea fijense k la demas musica tb viene de otros paises WEONES!!
y los k andan vestio d ropa ancha y wea son puros wetas nomas pk si no saven UN RAPERO PUEDE ANDAR VESTIDO COMO TO2 LAS DEMAS PERSONAS EL HIP HOP NO SE DEMUESTRA SOLO CN UNA ROPA ANCHA ....
ya eso nomas
 
Esos Ql Hijos De La Gran Puta No Saben Lo Que Hacen Son Unos Pobres Weones No Ma ... Pero Hay Que Dejarlos Es Una Etapa De La Vida Que Es Duficil Tan Re100 Entrando A Madurar ... Pero Hay De Esos Weones Que Me Lo Poille Rrayando Cualkier Pared Lo Agarro A Chuchas .. Como Le Paso A Unos Weones Que Kerian Rrayar Una Pared Re100 Pintada De Un Vecino Le Agarre La Wea De Lapix Se La Tire A La Xuxa Y Le Dije Pq No Rrayai Tu Casa Ql .. Y Me Quedo Mirando Y Aparte De Weones Son Wecos ..... Son Unos Pobres Diablos No Ma
 
Volver
Arriba