• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Un Accidente Su Pareja Queda Invalida O Sufre Grandes Concecuencias En Aspecto, La Dejarían?

??

  • Es probable ya que...

    Votos: 22 32,4%
  • No lo creo porque...

    Votos: 33 48,5%
  • Me acabo de dar cuenta que no me conozco tan bien como para saber que haría en esa situación

    Votos: 13 19,1%

  • Votantes totales
    68
depende del caso...si es un relacion seria o si es un pololeo pasajero..
 
El puro hecho de ver este tema me dio como pena wn... imaginarse a uno en una situación así es penca, sobre todo porque son cosas que uno no controla.

Si la amo, entonces mi amor se fortalecerá por ella.

Si no la amo, entonces antes de eso ya habría terminado con ella.

Yo pololeo solamente cuando amo, y por lo mismo ahora estoy solo hace rato ya porque no es llegar y amar a alguien.
 
seguiria con ella hasta que esté estable psicologicamente
lamentablemente, y como ya muchos habrán experimentado, el amor se acaba y, lamentablemente, no me convertiré en esclavo por la desgracia ajena, me gustaría hacerlo pero cuando se pasa el amor hay que decir adios no más.
A eso sumarle que llevar una vida entera con una persona discapacitada es realmente mucha responsabilidad y gastos y lagrimas y estrés... no creo que pueda lidiar con eso...

con mucha pena y culpa en el corazon la dejaría una vez esté mejor
 
Puta, depende de lo que sienta por ella. Si la amo mucho, estaré junto a ella, apoyándola. Pero si no, no sé.
 
Es fácil decir que no cuando uno no se encuentra en la situación. A priori diría que es probable que no lo haría. En sí todo depende de la relación.
Si la amara me sería muy difícil dejarla. Por último acompañarla aunque no fuera como pareja (aunque difícilmente ella quisiera eso).
No se. Me da lata pensar eso :/
 
Como han dicho anteriormente, depende del nivel de amor que sientas por la persona...
 
el amor de pareja no existe wn, por parte de las mujeres es solo conveniencia

asi que chao con la weona
 
Volver
Arriba