• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Un Accidente Su Pareja Queda Invalida O Sufre Grandes Concecuencias En Aspecto, La Dejarían?

??

  • Es probable ya que...

    Votos: 22 32,4%
  • No lo creo porque...

    Votos: 33 48,5%
  • Me acabo de dar cuenta que no me conozco tan bien como para saber que haría en esa situación

    Votos: 13 19,1%

  • Votantes totales
    68
conozco el caso de un amigo, cuya sra no pudo tener hijos, pero él si podia

acompaño a su mujer en su sufrimiento de no poder engendrar uno por muchos años, hasta que un dia se le ocurrió llegar mas temprano que de costumbre a su casa


tenian a su mujer en cuatro patas, dandole como a una vil puta


...la vida te da sorpresas
 
es complicado, depende, todo depende.

El proceso de aceptación sería super difícil y largo y si, aparte de todo el impacto emocional que tenga mi pareja por lo que le ha pasado, no te encuentras tu bien emocionalmente, no eres ni un aporte para apoyar a tu pareja y puede que hasta contribuyas a hacerle más un mal que un bien a su lado.

Depende de cuán enganchada esté de esta persona, del tiempo que lleve con el. no aplicaría "dissapear" si estuviera enamorada de él y tuviera un plan de vida juntos, hay que aperrar con lo que se venga, eso el lo entretenido de este parque de diversiones que es la vida.

Si fuera una relación trivial, sin sentimientos fuertes involucrados, y veo que me supera todo aquello, le brindaría mi apoyo, más como amiga que como pareja; sin duda, lo tomo como un proceso de aceptación de la nueva realidad, pero no me quedaría con el por "compasión", eso se lo dejo a los mártires y santos.
 
si, pero puta que me costaria y estoy seguro que necesitaría terapía sicológica posterior.

Así de sincero
 
Puta los weones correctos acá wn.... XD

Y yo que venía a opinar con la verdad.
 
Igual andaria con la lisiada :sisi:

2056101893_Forever_Alone_answer_5_small.png
 
Yo creo que en caso de verdadero amor, no habria problema cualquiera apoyaria a su pareja.

Pero la gente generalmente se empareja para dos cosas, la primera es para cachar y no andar con el kino acumulao, y la segunda es porque tener una pareja perfecta es como un trofeo que te gusta mostrar, por eso la gente cuando su pareja engorda o se afea la deja simplemente, eso no es amor, no pueden mostrar un mal trofeo, tanto hombres como mujeres.
 
Al igual que un usuario más arriba, siempre que estoy con alguien es porque efectivamente siento cosas por esa persona y no es algo pasajero, por lo que fundamentaré mi respuesta en ello...

No, porque para mí y la forma que tengo de ver la vida, sería una mariconada tremenda el abandonar a una persona que confía y cuenta conmigo. Creo que es una situación muy delicada la que se plantea, pero lo tomaría como una prueba para comprobar que tan comprometido estoy con la persona que supuestamente me interesa. Además, si fuera yo el que estuviera en ese caso, lo más probable es que no me gustaría que me dejaran solo por ese motivo... aunque a la larga yo mismo terminaría la relación, aunque eso es otra historia.

Si los sentimientos son fuertes...a morir nomás, con todo. Si no lo son, apoyaría pero jamás por lástima... supongo que no hay nada peor que actuar motivado por la misericordia. Es hasta denigrante pensar en estar con alguien sólo para no herirle al dejarle.

Por lo demás... concuerdo con todos. La pregunta y la situación es fuerte, muy delicada, pero sobretodo muy personal.
 
Respuesta politicia NOoooooooooo, yo tengo sentimientos puros del amor .. zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Respuesta real SI, por ahi creo que se terminaria rehaciendo la vida en un proceso de distanciamiento evidente. Esas cosas .. cambian a las personas y el amor de pareja .. es el mas penca de todos por que se basa en el contacto fisico para re-afirmarlo constantemente.
 
Necesitaria del apoyo de todos sus seres queridos pos pasteles culiaos! :nonono:
Como dejarian a la persona que aman por algo tan intrascendente :plop:
Hablan de que "depende de como sea la relacion". Porfavor!!! :hands:, ni yo que soy un pendejo culeado dejo de tener en cuenta de que los weones que pololean con alguien sin amar son tarados inmaduros.

Y no lo digo hipoteticamente o como digan mas arriba "Ay weones morales! :retard:" Es porque de verdad vivi una situacion similar.
 
No sé la verdad, hay que vivirlo para saber la respuesta. Es una pregunta repeluda de responder en realidad
 
Ni-Cagando la dejo , tenemos una hija maravillosa y tengo que
enseñarle a mi hija , que estando bien o mal , nos apoyaremos
mutuamente.

Si quedase con algún daño mayor (llámese Cerebral) y no me
conociera ...... tampoco ya que quizás , ella no sepa quien
soy , pero yo sé muy bién , quien es ella .

Buen tema.
 
NI-CA-GAN-DO terminaria la relacion.
Estoy con alguien porque tengo sentimientos hacia esa persona y proyectos para mi vida junto a esa persona.
No es un pedazo de carne ni alguien q me acompaña cuando me invade el ocio.

Si algiuen deja a su pareja por eso es porque relamente no deberian ser pareja.
 
Volver
Arriba