• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Un Accidente Su Pareja Queda Invalida O Sufre Grandes Concecuencias En Aspecto, La Dejarían?

??

  • Es probable ya que...

    Votos: 22 32,4%
  • No lo creo porque...

    Votos: 33 48,5%
  • Me acabo de dar cuenta que no me conozco tan bien como para saber que haría en esa situación

    Votos: 13 19,1%

  • Votantes totales
    68
No. Una pareja es un ser completo, no sólo un mino, ni el huevón pa salir a pasear, ni a carretear o bailar. Es una persona con todo lo que eso implica y cuando se ama, se ama todo.
Y bueno, como estoy en el antro cabe destacar que sólo pololeo cuando estoy enamorada (o me enamoro mejor dicho).
 
Yo creo que sí, sobre todo si tuviese que convertirme en enfermera de esa persona. Al final el amor es una wea egoísta que tiene que retroalimentarse para continuar. Sería hpócrita si dijese que con el tiempo no sentiría que el loco es una carga y después de un accidente catastrófico, TODOS adoptan una actitud de autocompasión. Y si es un accidente que implica una parálisis o ago así, la pregunta es, se puede vivir sin sexo? De más que los gordos lechones de aquí (excepto Volcane) lo sabe XD

Just my opinion...
 
los weones hipócritas, le colocan el gorro y abandonan a una persona sana y van a vivir toda la vida con una persona enferma...
 
Brígida la situación.


Hace 3 años que a una amiga le diagnosticaron cáncer a la columna, ella muy bonita y joven. La weá es que a un amigo siempre le gustó y le insistió hasta que lo logró y estuvo con ella siempre con la esperanza de algún día salir a pasear tomados juntos de la mano.

Finalmente, ella murió hace 2 meses y mi amigo sigue enamorado de ella :sm:


Supongo que la historia igual sirve para el tema.


PS: Me acordé y me dió más pena que la cresta :sm:
 
No, no la dejaría, pero le plantearía que como todo ser humano tengo necesidades biológicas y no puedo vivir en el celibato toda mi vida. Seguiría con ella, pero continuaría mi vida sexual con otras mujeres.

Yo creo que sí, sobre todo si tuviese que convertirme en enfermera de esa persona. Al final el amor es una wea egoísta que tiene que retroalimentarse para continuar. Sería hpócrita si dijese que con el tiempo no sentiría que el loco es una carga y después de un accidente catastrófico, TODOS adoptan una actitud de autocompasión. Y si es un accidente que implica una parálisis o ago así, la pregunta es, se puede vivir sin sexo? De más que los gordos lechones de aquí (excepto Volcane) lo sabe XD

Just my opinion...

Puede ser, si mi mina es cero aporte y va a ser una mujer postrada en una cama, deprimida y sin tema de conversación, la pensaría dos veces antes de convertirme en enfermero de esa persona.

Si fuera una mina con la que me complementara intelectualmente y me siguiera complementando intelectualmente con ella postrada, cagado de la risa sigo. Pero en lo del celibato no transo eso si.

Si fuera la mina de Stephen Hawking ni cagando lo pateo :mina:
 
no se lo deseo a nadie, si yo fuera el afectado por algo preferiria estar forever alone.
 
la dejo, total minas sobran

yao-ming-meme.jpg
 
siempre he pesando eso, ojala nunca me pase porque aun no se que haria D:
 
simple
uno se lleva el pack completo.....afecto, rabia, inmadurez, alegria, apoyo, humor, gratitud, enojo, inconcecuencia, admiracion, vida, dicha, salud......y desgracia, enfermedad o pobreza
 
Yo creo que sí, sobre todo si tuviese que convertirme en enfermera de esa persona. Al final el amor es una wea egoísta que tiene que retroalimentarse para continuar. Sería hpócrita si dijese que con el tiempo no sentiría que el loco es una carga y después de un accidente catastrófico, TODOS adoptan una actitud de autocompasión. Y si es un accidente que implica una parálisis o ago así, la pregunta es, se puede vivir sin sexo? De más que los gordos lechones de aquí (excepto Volcane) lo sabe XD

Just my opinion...

Algo parecido le pasa a mi familia. Mi madre hace 2 años le diagnosticaron 2 tumores al cerebro, pero ya se los extirparon producto de eso quedo con secuelas como perdida de memoria temporal, vómitos, convulsiva( pero ya esta casi controlado), su mano derecha quedo con hemiplejia, y ademas quedo muy autovalente de mi papa y con miedo a quedarse sola, por todas estas cosas ya no hay relación de pareja con mi papa. Mi papas llevan 35 años de casados y si el no la ha dejado ha sido por un tema familiar que el tiene arraigado no porque el la ame. Solo les digo que es bien complicado estar con una persona enferma en la casa, a veces un pide solo quiero tener a mi mama o papa vivo, por el egoísmo de perder a la persona amada, pero es muy agotador estar con alguien enfermo demasiado
 
No lo creo...lo mismo, si yo quedara invalido, en silla de ruedas o algo asi...no podria seguir viviendo. No tengo esa fuerza de voluntad que si tienen otras personas.

Salud
 
La dejo yo cacho, pero no altiro con el pasar del tiempo, aunque habría que estar en la situación :sisi:
 
Volver
Arriba