• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieran robar un cajero automatico..... lo harian???

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
parece que es el robo mas frecuente y no tiene mucha pena si te atrapan..... la elite la haria si tuviera su buen plan?????



shorta
 
Nah, si fuera a cometer un crimen tan parafernalico, que sea algo por mas plata
 
Solamente si estuviera 100% seguro de que no me identifican ni me atrapan.
 
Nop...

Si me encontrara una bolsa de dinero en la calle no la devuelvo, suponiendo que el que la perdió no la necesita taanto como yo la necesitaría....

Si me encuentro una cartera y tiene datos si la devuelvo... o un cel lo devuelvo también :sisi:

Pero de eso a robar, No. :nono:
 
Con un buen plan que involucre más la astucia más quea fuerza física, que te asegure no enfrentar una balacera. De más poh xoro :pulento:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Nah. Para que hacer weas imbéciles

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Eres el hijo de la vieja de la mesa del terremoto?? :unsure:

Fue pa' una protesta esa vieja cuma

Avatar4ny.gif
 
Con el DS-222 va a ser más complicado, cámaras en HD, coraza al cajero, entintado de billetes, anclaje Xen IV, etc...

Ya con el entintado de billetes te los cagas, sin embargo, las gabetas son unas de las weas más caras por reponer.
 
trabaja mejor concha tu madre :nonono:

me revientan frases como:
"la viveza del chileno", "la picardia del chileno", ganale al quien vive" y weas similares.

Por qué hay tanta gente en Chile que cree que para ganarse la vida hay que cagarse a los demás o al estado o a las instituciones? :nonono:
 
Demasiado riesgo para tan poco dinero.............. seria mejor algun tipo de fraude electronico o derechamente robar un banco completo.
 
Harìa un robo a lo Ocean's Eleven, nada de robos a lo flaite... like a sir.
 
Y quien te dijo que lo eh hecho ya? Ah???.

Pura gente chora pa mi barrio po loco ponte vio.
 
Volver
Arriba