• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieran robar un cajero automatico..... lo harian???

trabaja mejor concha tu madre :nonono:

me revientan frases como:
"la viveza del chileno", "la picardia del chileno", ganale al quien vive" y weas similares.

Por qué hay tanta gente en Chile que cree que para ganarse la vida hay que cagarse a los demás o al estado o a las instituciones? :nonono:
Que los bancos se cagen a la gente y sea legal no significa que sean honestos. Estamos hablando de robar un cajero automatico, no de robarle a una persona.
 
Que los bancos se cagen a la gente y sea legal no significa que sean honestos. Estamos hablando de robar un cajero automatico, no de robarle a una persona.

¿Si robas un cajero automático está bien y no es delito?
 
de poder siempre se puede. Pero para el hueveo que implica, prefiero robar algo que deje mas
Para hacerlo necesitas:
Robar una SUV el mismo día
robar otro auto para escapar y para apoyar
comprar un cable resistente
tener el weonaje que sea de confinza y que tengan 4 medio rendido
alguno del grupo se debe manejar con oxicorte

insisto, mucho hueveo para un millon por persona
 
pregunta qla :lol2:


No me sorprende del creador del tema en todo caso :monomeon: wn cuma
 
depende, tengo que salir de mi casa? que paja.

no me lo pueden venir a dejar acá? :ohno:
 
¿Si robas un cajero automático está bien y no es delito?
Es delito (robar) porque así esta establecido en las leyes, no te juzgan porque el juez piense que lo que hiciste esta mal. Y si esta bien o mal en el sentido moral eso es subjetivo.
 
la preguntita :nonono:
la clase de weones que postean en esta mierda de foro :clapclap:
 
Si tuviera un plan maestro demás que si... ni ahí con los bancos culiaos :hands:
 
No, robar es para cumas y fachos.
 
Es delito (robar) porque así esta establecido en las leyes, no te juzgan porque el juez piense que lo que hiciste esta mal. Y si esta bien o mal en el sentido moral eso es subjetivo.

El robo es robo aquí y en la quebrada del ají, subjetivizar las cosas es propio de una mentalidad delincuencial.
 
alguien ya lo dijo antes un robo que valga la pena y al estilo oceans eleven o la estafa maestra
 
si, pero sería mejor hacer explotar un banco, me daría mucha más satisfacción.
 
si, por que esta de moda y por que parece que soy el unico que no se ha robado un cajero.

"si no te robaste un cajero automatico, no tuviste infancia."
 
Volver
Arriba