• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieran robar un cajero automatico..... lo harian???

Si tuviera la oportunidad y sin que me atrapen, ¿ por que no ?

Solo cajeros automaticos o algun banco, pero no a la gente, ademas, no tengo en mente lo que la gente dice "es que si hago esto, diosito me castigara", pico ctm
 
obvio q si...y sin miedo....si me llegan a pillar, es robo en lugar no habitado, a lo mas 60 dias en cana...y loas 60 millones escondidos bajo el colchon
 
obvio q si...y sin miedo....si me llegan a pillar, es robo en lugar no habitado, a lo mas 60 dias en cana...y loas 60 millones escondidos bajo el colchon
Como si el banco te fuera a dejar salir tan limpio poe
 
Pero se necesita de una buena estrategia y estudio antes del lugar, también juntas de confianza para dividir el dinero y nadie tenga líos morales después de hacer la wea, lo demás son accesorios y un gil que sepa de oxicorte. También tomar en cuenta la forma de robarlo, puedes tirarlo con una cuerda como también hacerlo explotar con gas.

En realidad no lo necesito pero si tuviera una ocasión así, lo pensaría.
 
todo el rato, feliz de cagar al $antamierda u otra basofia de banco

al final los ladrones son ellos
 
No es tanto plan como creen. Una camioneta onda Santa Fe, un cordon pa amarrar la wes y listoco. Se revienta la entrada, se amarra el cajero y se lleva a un lugar donde se abre con todo el tiempo del mundo.
 
Como si el banco te fuera a dejar salir tan limpio poe

JAJJAJJA...COMO SI EL BANCO HICIERA ALGO POR los q se roban los cajeros...los weones andan felices por la calle.
 
No es tanto plan como creen. Una camioneta onda Santa Fe, un cordon pa amarrar la wes y listoco. Se revienta la entrada, se amarra el cajero y se lleva a un lugar donde se abre con todo el tiempo del mundo.


¿Y no habrá una alarma o alguna wea? también creo que dependería del recinto donde lo hagas, afluencia de público peatonal, tránsito y cercanía con carabineros.
 
¿Y no habrá una alarma o alguna wea? también creo que dependería del recinto donde lo hagas, afluencia de público peatonal, tránsito y cercanía con carabineros.
Imaginate aue las gabetas no tienen gps. ;)
 
la elite no necesita robar weas
la plata que tiene un cajero es casi lo mismo que el vuelto del pan de la elite :hands:
 
no, robar es malo, independiente de las circunstancias.
 
Si tuviera la oportunidad y sin que me atrapen, ¿ por que no ?

Solo cajeros automaticos o algun banco, pero no a la gente, ademas, no tengo en mente lo que la gente dice "es que si hago esto, diosito me castigara", pico ctm

dios no castiga a nadie, sin embargo tus malas acciones jamás quedan impunes.
 
Imaginate aue las gabetas no tienen gps. ;)


Gabetas no, cajero sí :sisi:

No sería malo, pero con solo dos personas y en el mismo lugar trabajar.
Usar bomba de humo o flash para cagar las cámaras y trabajar a contrarreloj, el trabajo bien hecho no debiese de durar más de 20 minutos.
 
genial si pudiera robarmelo y dejarlo en la casa asi no tendría que caminar mas que la chucha cuando quiera sacar plata xdd
 
No le aplico al oxicorte hermanito.
 
SI.

Ladron que roba a ladron(en este caso el dios de los ladrones) tiene 100 años de perdon :)
 
Volver
Arriba