• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
por supuesto que mataria al reggaeton me apesta esa mierda de musica, chau nos vemos
 
mataria a este wn mamon del alex ubago , es demasiado pop sus mierdas cero pasion por la wea por la pura cara e gil no mas el wn tiene videos y plata xD
 
Yo mataria todo tipo de musica que lo unico que quieren es sacar dinero.... ejemplo Rigeo o toda esa mierda que sale de MEKAGO... de Rojo..... y no podia faltar la ultima mierda sacada desde el muy mierdal de mexico..... los vende pomadas... RBD... PUAJ......:putalawea:
 
a todos los de la musica Sound Billera y Regeton culiao y de pasa al fleto de Enrique Iglesias puta el weon chanta
 
mataria a los wns de kugai pork me tienen xato en la micro en la u mi vecina tooo eskuxan esa plaga ademas todos los weones andan igual ke esas mierdas
 
Queria matar hace unos años al Fleto del Cristian Castro, pero ahora a ese wueon del Rigio harian un gran favor en mandarlo pal patio de los callaos a ese qliao, puta que desafina bien el reqliao, sin duda no es ningun aporte.
 
La musica de banda...(mex) si pueden tirar una bomba nuclear en el norte de mexico... no me quejo
 
Volver
Arriba