• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
Que Muera La Shakira, Puta De Mierda, Parece Oveja En Celo Como Canta La Conchesumadre!!!

Y OBVIAMENTE EL REGUETÓN, LOS RAPEROS DE MIERDA O HIPHOP, LA CUMBIA VILLERA, Y TODA LA MIERDA DE DISCOTEQUE CON SU CHIPÚN,CHIPÚN, CHIPUN-PUNPÚN. QUE APESTANTE LA WEÁ!

P.D.: EL ROJO Y EL MEKANO IGUAL SALVAN (SI LA MIRAI SIN VOLUMEN, MEDIAS MINAS WEÓN)
 
Yo mataria a la Shakira, la cristina aguilera, beyonce....


.....PERO A PICHULAZOS!!!!!!
 
se ha repetido caleta, .. pero puta q son una mierda esos wones de ROJO, una basura won.

:muere: :monomeon: :guitarra:
 
las rancheras ....
y a este wn de marco antonio solis y ver las viejas culias llorando
:latigo:

:domokundance:
 
nostok dijo:
que muera el REGETON flaite culiao

Tranquilo compadre esas weas en un año mas nadie se va a acordar.

Es como la mierda de Axe Bahia, quien se acuerda de esa mierda??
 
Yo Mataria A Tu Hermana, Aaaaaaaaa Y Esa Wea De Def Metal Que Escucha Todo El Dia Mi Vecino Y No Se Que Sentido Tiene Escuchar Una Wea Asi,tambien Mataria A Todos Los Weones Romanticos,mataria A Los Pluma Pluma Gay,mataria La Wea De Musica Gotica(ojo Que Mi Nick De Usuario Es Por El Anime), Mataria A Los Reguetoneros, Aunk Los Perdonaria Por Que Bailotear Asi De Cerca Con Las Nenas Es Excitante, Y Mataria Esa Wea De Musica Gitana Y Mataria A Tu Hermana Tambien.
Aaaaa Y Mataria Las Canciones De Las Madres Y A Sus Hinchas,creo Que Eso No Mas.
 
Muerte a todos los pendejos EMO, wueones mas totos que esos no hay.
 
uffff, dificil eleccion, primero a Douglas por copion y aweonao, despues 1x1 a los de RBD por ser los reyes de poserolandia, todos los de Kudai, y por ultimo a todos los ¿cantantes? de regeton (asi se escribe) por flaytes los ql
 
yo eliminaria estilos completos ej AXE, regaeton, sound, pa mi matan la musica copiando weas que estaban bien y solo demuestran la falta de creatividad que impera hoy en dia. Rescato el hip hop como expresion social decadente, pero convengamos en que no es musica de gran calidad (musicalmente hablando)
 
La Cumbia Villera, O Bailanta, El Regeton, Perreo Y Todas Las Mierdas Flaites Que La Agarran De Una Los Picantes De Mierda De Este Pais
 
Volver
Arriba