• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
yo mataria a mike patton... pa hacerme famoso de una :malo: :malo:

no.. hablando en serio... mataria al weon ke se le ocurrio lo de hacer rojo... o al weon ke le dijo a la karen paola ke cantara... esos si ke merecen la muerte
 
a los de mekano.... a los weas q cantan villeras y regetones...eso no ma.....puta q seria lindo un mundo asi....!!!
 
A Todos Los Poperos, Emo, Romanticos Y La Demas Basura Gringa, EspaÑola, Chilena De Los Ultimos 2 AÑos... Tu Sabes...


Arriva El Metal¡¡¡
 
, q wea s villera? , weno sakrya del kosmo y la dimension al regeton y la musika tropikal n general
 
estilo a matar = POP (a la britney me la dejo pa mi)

cantante a matar = Eminem y Rigeo

eso....
 
Yo mataria a Beyonce... me la violaria eso si... odio su musica... pero me encanta ella.. jaja

no no.... a ver.... Mataria a la supuesta "cantante" Karen Paola... se supone q canta no?... creo q si.

Estilo a matar = POP!!!
 
igual se lo pongo a beyonce antes de pitiarmela hay que sert sinsero o no se ................... fin del comunicado
 
aa ver... yo mataria a toos esos weones emo k se juran musicos de verda y hacen unos punteos toos feos,a evanecense,yyy a too ese punk posero k dan en el mtv especialmente a esa wea fea de simple plan wjlaaaakk!!!! la wea fea!
 
SpikeNeXuS dijo:
Puta...mataria a caleta e weones, empezando por el Mario Guerrero, Leandro Martinez, LA TUTU-TUTU SOTO Y A LOS WEONES QUE CANTAN EN MEKANO, WENO COMO DICEN POR AHI ESA WEA NO CUENTA COMO MUSICA.

:P :P :P :P :P :P :P :P


No puedo creer q pienses eso de los de ROJO te digo altiro q cantan increiblemente bien y te lo yo q los he escuchado en vivo y en directo y ademas encuentro una falta de respeto q le digai asi a la Carola Soto
XAU :malo:
 
yo mataria atodos los de mekano que son todos unos wns chantas
 
weno yo mataria a el estilo reggeton y a el emo k vale mierd............................y dejaria a todo grupo hxc,funk,funk rock,metal,hevy metal..etc...................y mataria tbm a los de mekano y a los de rojo tomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mierdas de programas
 
Yo me mataria a mi antes de hablar tantas huevas.

Mekano, Rojo, no los veas, son muy malos.

Pero paremos la hueva de decir si algo es bueno o es malo o matarlo por que denigra o hueva así, si a ti te gusta algo eso es bueno y fin. Pico que a nadie más le gusta y sino te gusta algo no lo escuches y punto.

Ya Chao que tengo que ir a ver Mekano.
 
rojo y mekano es lo mismo lo unico rescatable es la daniela castillo
pero al primero que hay que matar es a rigeo que es un weon cuma y no tiene nada de musico porque todas las weas las copia y ademas aprovecho de matar a los hiphoperos y a los weas del regeton o como se llame la wea

he dicho
 
a los the hives kizas asi pa reirme de algunos wecos ke conosco andan con su wea pa toos laos...
 
mataria a la KAREN PECHUGONA y al RIGEO, me follaria a la MONSERRAT y a la DANIELA caSTILLO, :toing:
 
al reggeton...y a los mamones de blink 182....su musica de mierda me tinen chato y hablan puras weas en sus canciones..
a los EMOS tb los mataria...por maracos
ademas mataria a la maria jose quintanilla y a los de mekano.


Y MATARIA AL SACOWEA QUE MATARIA A LOS INTOLERANTES POR MAMON...pa que chucha se mete aca

sin mencionar al flyte que viene a decir que su cultura, su cultura y la wea
 
matar a alguien??
pa que si cada estilo tiene sus adeptos.......
por mierda que sea el estilo o grupo, si no me gusta, no lo escucho

Pero a ese conchesumadre de rigeo le sacaria la conchasumadre, lo haria pebre al culiao, por chanta, ladron, falso......por MULA!
A ese hueon no lo mato........pero te juro que no volveria a robar ni un tema mas....
Puta que me da rabia que el culiao sea top en ventas, cuando en su puta vida a creado un tema........Chanta!!!!
A la Karen paola tb, me la hago mierda a cacha..... pa nunca mas pueda mover el culo, otra chanta mas......
 
Volver
Arriba