Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta la weá, yo también quiero ir a Islandia.
Como va a ser aburrido, si vas a estar parado literalmente en un puto volcán viendo auroras boreales???
Porque no hay mucho más que hacer, e ir a unas termas y ver una cascada. En un día ya estás listo

Puta la weá, yo también quiero ir a Islandia.
Como va a ser aburrido, si vas a estar parado literalmente en un puto volcán viendo auroras boreales???

Aunque digan que está decadente y todo, igual me gustaría conocer estados unidos.

Aunque digan que está decadente y todo, igual me gustaría conocer estados unidos.

Cuánto sabe maestro.japón, alemania, rusia, francia, escocia, Constantinopla

Tienen museos bastante buenos también, no he ido a Usa, pero hay unos en Washington que creo que es como una sola cosa gigante, espectacularConcuerdo con la respuesta de arriba. Llevo 10 años viviendo en EEUU y es un excelente destino. Tienen el mejor sistema de parques nacionales del mundo, tienen mucha naturaleza, y para los turistas citadinos también están las ciudades más grandes del mundo.
No recomiendo Miami, debe ser de lo peor en EEUU. Todavía no sé porque va la gente ahí.
MEJOR RESPUESTAA cualquier lugar donde no haya posibilidad de escucharreguetón,
"música" urbana o cagás caribeñas por la calle. Con ese solo requisito es posible descansar en cualquier punto del planeta.