• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Mina Perrea Con Otro Wn

Gubia

Manfinfler@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
410
como reaccionarias????....

o te daria lo mismo.. y que te lo contara ella.. no que lo hubieras visto.. te pasarias rollos??..

y si perreara con 2 o 3 o 5 wnes???..

saludos
 
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD
 
podrías incluir esta pregunta en el tema "escrúpulos" :lol2:

te voy a contar una historia:

hace como un año estaba en una disco de puerto varas. por casualidad, nos topamos con un bus lleno de niñit@s que había terminado 4ºmedio.
saco a bailar a una mina con cara de lateada, y vamos.
al rato, llega su pololo a "resguardar sus intereses" XD y conversamos un poco.
me pide que "mantengamos la distancia".
le digo: "tranquilo, si no me la voy a comer".
y el wn puso esta cara: :omg:
agarró a la mina y se la llevó casi a la rastra, con el consiguiente ataque de risa mío y de los presentes.

moraleja?
las mujeres vienen y van :hands:
a quién le importa con quién baile? si no eres lo suficiente para ella, si no eres capaz de hacerla sentir increíble; esa es la razón por la que te dejará; no pq baile o no con asdf personajes.


-ravanna
pd: si, siempre han existido y existirán las niñitas (no mujeres) que tienen cero fuerza de voluntad, autocontrol o siquiera personalidad como para diferenciar un buen baile de un atraque descarado.
 
si ella perrea... yo tambien! :) XD ahahha no, me molestaria un poco. obvio... soy celoso pero si no la viera en nada tan
"raro" lo dejaria pasar... pero si el personaje X se le tira el weon se va de pata en la muela XD ahahah enfin saludos.
 
Tema culiao...cómo mierda llegue acá?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ykZZvdz83FA]YouTube - El Perreo Chacalonero Version 02...[/ame]
Asi por ser washo???
:pulento:
 
Nooo que el Antro no se ponga Pokemon porfa!!!!!!!
Tema Culiao!
 
si perrea es una perra y no ando con perras como para contar mi experiencia.
 
jajajaja el sacoguea...

llegan las vacaciones y llega con todo la invasion pokemona (A.K.A. "movimiento pinguino") :lol2:
 
Vi este tema en el inicio y no puedo evitar hacer lo siguiente:

:monomeon: Pendejos Pokemones
:monomeon: y su Reggeaton

Gracias :tecito:
 
si una mina "perrea" a de ser una mina flaite....así que se puede ir a la chucha
 
Reconozco que si me daría cuestión verla con otro ahi, no le quitaría los ojos de encima :ohmy: y si el wn se propasa ahi mismo le pararía el carro si es que no ando de mal día y le pego XD .. pero mejor evitar eso :zippy:

Si va a una fiesta y va conmigo, es para que los 2 la pasemos bien, ahora si ella quiere bailar con otros wnes que no me invite y que vaya sola :zippyte:

En todo caso confio en mi polola :)
 
Me molestaria que le pase el poto a otros culiaos, si la viera haciendo eso la pateo ahi mismo con saca de chucha al culiao, y ojala me saque la cresta pa que quede con cargo de conciencia y vea las concecuencias de sus actos de m.....
 
Volver
Arriba