• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Mina Perrea Con Otro Wn

qué chucha es "perrear"??...De donde cresta sacan esos términos?

edit: por lo visto no soy la única que no sabe que significa "perrear".
 
pokemon rql ¬¬ :matate:

como dijieron por ahi... si quiere salir conmigo es para q bailemos los dos... y si quiere bailar con mas weones, entonces q vaya sola...

asunto simple o no?¿?
 
si la mina perrea !!

csm... :nonono:

rica tu polola wn...

yo cacho que una mina perrea con un loco, pa engrupirselo o dejarlo medio weon XD, por lo tanto si lo hace, no se wn, bastante raro.

yo cacho que si la mina te respeta y colocan regeton, obviamente que lo baila, pero de manera piola, sin llegar a "perriar" (termino culiao rancio y denigrante)
 
gokusha dijo:
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD

Pokemón, aprenda a escribir porfavor.

Respecto al tema... no aceptaria que mi mina ande ''perreando'' con otros wnes, asi de simple.-
 
Cristo_Jesus dijo:
jajajaja el sacoguea...

llegan las vacaciones y llega con todo la invasion pokemona (A.K.A. "movimiento pinguino") :lol2:

x 2
llegaron los pokemones, obligao aguantar hasta marzo
 
the_wizard dijo:
pokemon rql ¬¬ :matate:

como dijieron por ahi... si quiere salir conmigo es para q bailemos los dos... y si quiere bailar con mas weones, entonces q vaya sola...

asunto simple o no?¿?

léanlo el siempre tiene la razón :lol2:

hasta que choque en el hueso :mario:
 
thump_1785086gsemultipart40846.jpg
:cafe3:
 
wjauajuajauajuajauaj

justamente, si perrea hasta el hueso me enojaría

sino...... vale xD
 
la vigilay po... y ahi ves si te kiere o te kiere pal webeo...
si se mete con otro o no te quiere, o no tiene fuerza de voluntad para decirle al wm NO, o no tiene la madurez necesaria para awantarse ante esas weas... y por esas minas no vale la pena jugarsela...
 
que tema mas aweonao y pendejo


"que pasha asi por ser si tu mina se sienta en clases con otro compañero?" "te enojash??"


pffff


TEMA CULIAO AWEONAO!!!!
 
Volver
Arriba