• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Mina Perrea Con Otro Wn

gokusha dijo:
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD

Qué chuchas? Código morse entre frases? Puta que está cayendo ElAntro.cl, que pena... tanto poke-huevón suelto por ahí, y tenían que llegar a este rincón del mundo :nonono:

Si mi mina perreara "chacaloneramente"... creo me daría lo mismo [supongo]. La picantería de baile consiste básicamente en eso, el contacto y roze con más de 1 cuerpo.

P.S.: Deberían banear a todos estos poke-huevones :razz:
 
pts si tu mina se hace las del video chacalonero igual la saco a bailar
jajajajaj
 
Pero si a los Pokewones les gusta esa wea!!!

Malditos Pokemones!!!

Acaso tu no lo haces???

Mandala a la mierda por maraca!!! XD

El video :pulento:
 
josep_489 dijo:
Qué chuchas? Código morse entre frases? Puta que está cayendo ElAntro.cl, que pena... tanto poke-huevón suelto por ahí, y tenían que llegar a este rincón del mundo :nonono:

P.S.: Deberían banear a todos estos poke-huevones :razz:
No sería malo :rezo:
 
perrea termino ql, no weon si esta contigo es raro pero si anda con sus amigas piola, pero cuanto llevas, confianza etc?
 
si están muy junticos, así muy apretujados dile que la corte
yo no le aguantaría mucho pegoteo al que fuese mí novioXD
 
Perrear....suena como C**ear con perros....Qué chuuuu?? Les gusta la zoofilia acaso?? :wtf:

Todo es culpa del flaite reggeton (o como quiera que se escriba)!!
 
Si hiciera eso sería una maraca :zippy: pero como toy soltero, ni ahí
 
menos mal q mi señora no anda metia en esas weas y si lo hiciera q lo haga, si me kaga q me lo diga y se acabo too, q mas?
No me voy a poner a armas shows o a llorar puq bailo con alguien,me pasaria pa wn, si me kga, no es el fin del mundo, si kiere bailar q lo haga, es libre de hacer lo q kiera :S
y bastante pokemon la wea de tema... perreo... apliken sobajeo y otras weas imbeciles tbn po D:
 
MalditaTroyana dijo:
Perrear....suena como C**ear con perros....Qué chuuuu?? Les gusta la zoofilia acaso?? :wtf:

Todo es culpa del flaite reggeton (o como quiera que se escriba)!!

exactamente :sisi:

el "perrear" nació en el reggaeton como la imitación del acto de apareamiento de los perros :awesome:

hasta que choque el hueso :yeah:
hasta que choque el hueso :zippysex:

:lol2:

jajaja, la wea flaite XD además lo flaite ahí para mi, no es el libertinaje sexual, para nada pos :awesome: seguro en las fiestas decentes no hay libertinaje sexual xD, pero no es lo mismo pos :zippymmm:


si mi pareja "perreara" la pateo por flaite y listo :cafe3:
 
uhmmm depende nomz
ademas ento kaso si la mina sabe k va perdida si se hace la graciosa bailando.
 
si mi mina PERREA con otro wn la pateo por flaite...o le kito el copete porke deve tar mas cura ke yo XD!!!

ahora...si BAILA con alguien....puta bakan pos....si baila pa ATRACAR con alguien la puteo por slut!!

esop saludos ;)
 
pa empezar, ni miraria a una mina que perreara.... nunca tan flaite
 
Ya salieron estos mandriles conchesumadres a tirar temas pokemones y hueas raras...como mierda la quintrala no contrato al pelao culiao pa eliminar a estas mierdas mejor en ves de hacer un mal a su propia familia :nonono:
 
si se pone a perrea me emputesco con ella, si se pone a bailar me da lo mismo, para eso hay confianza.
 
gokusha dijo:
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD
que chucha este csm :nonono:
:monomeon: perreo
 
Volver
Arriba