• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola creer q tu ex te jotea, tiene razón?

En pelea de gatas mejor no meterse.

Las mujeres son territoriales y no puede venir una hembra beta a seducir a su Alpha :sisi3: .

Nunca se darán cuenta los hombres, pero las mujeres pelean a través de gestos, miradas y provocaciones, ya cuando la otra no entendió esto se procede a la fuerza.
 
Jajaajaja.

Nunca voy a entender a los aweonaos que se mueren de lata de leer y responder temas de mierda y dps decir q les da lata leer y responder temas de mierda.

Pd: te tenía buena, XD reculiao, con tu mitomania y citas románticas a comer pollo con papas, pero parce q te pasaste el lado del team asperger.
Váyase a la chucha, no mas :santa:
llora mas escombro ql, yo no soy de ningun lado, post weno se gana like, post malo se gana puteadas, ayyy me caias bien y ahora que me puteaste te odio, voh bacila perkin, foro ql se rien de los wnes, pero cuando se rien de uds o los putean son mas llorones que la chucha XD
 
llora mas escombro ql, yo no soy de ningun lado, post weno se gana like, post malo se gana puteadas, ayyy me caias bien y ahora que me puteaste te odio, voh bacila perkin, foro ql se rien de los wnes, pero cuando se rien de uds o los putean son mas llorones que la chucha XD
andai alzao todo pq hace rato no te putean por usar el XD a cada rato, aweonao culiao

Besos XD
 
Las minas saben que la ex automáticamente quedan de sucursal.. así que siempre van a webear y no serán amables con ella.
Las minas y todos hacen lo mismo. Mucha gente tiene remembers por lo mismo. Yo no, pero mucha gente tiene una facilidad enorme para hacer eso. Aunque no quieran volver pero una cachita seguro.

Pasa que con tu ex ya rompiste el hielo. Aunque después te hayas peleado ya tienes una confianza que no tienes con alguien X. Incluso como digo en un temas más carnal por decirlo de alguna manera.

Otra opción es que las minas para hacerse las bakanes delante de otras minas te mueven la cola para demostrar que si quisieran podría pasar algo.

Tercera opción hay maracas que cuando te ven con otra mina ahí recién te valoran.
 
Alguien tiene aunque sea una foto de la cara de este saco wea? Pa ver si coincide con su evidente retraso mental, nose como le dió pa ser dentista, capaz que te saque las muelas con un alicate y te revise los chocleros con un espejo retrovisor de micro... Aweonao conchetumadre.
 
es la misma forma que uno huele las intenciones de otro weon con respecto a una mujer, las minas tb huelen las intenciones de otra mina
 
Carrete con el ex y el actual. Ufff...que weá más densa.
Seguramente si, estaba buscándole el odio a la actual no más.

:lol2:

Y no sólo las mujeres.

Los hombres intentan igual mostrar que estuvieron ahí o que fueron importantes.
:hands:

el hombre se empieza a reir o llamar la atención con otra gente, más que pasarla bien si se encuentra con la ex. como para demostrar que "esta mejor sin ella" o se cura raja y termina llorando. no hay punto medio.


on topic:
creo que tu ex intentó buscarle el odio a tu polola y la loquita picó. si después de eso ni te habló, solo queria webiar a tu polola por ese tema de "competencia femenina" weonal y hormonal que tienen.

le dedico un temita amigo para estos temas y otro: no era yo.

 
Última edición por un moderador:
Hace unos años, fuimos a un carrete de amigos con mi polola de ese tiempo y resulta que estaba una ex. Esta me saludo más o menos efusivamente, cruzamos un par de palabras y sería.
Yo igual estaba medio incomodo, pero en fin.
Con ella no hablábamos hace años y no nos veiamas hace mil años más.

Bueno, dps del carrete mi polola me pinta el mono que mi ex era una desubicada, pintamonos, que prácticamente pasaba bailandome al lado mio en el carrete, que quería puro conmigo.
A mi al ppio me dio risa (nunca se rían cuando su pareja los está penqueando) pq, primero, nunca me di cuenta de nada. Segundo, mi ex desde q terminamos nunca me dio bola. Las veces que nos vimos o hablamos fue pq yo quería volver y le daba jugo pero nunca me pesco, así q deje de tratar y pasaron años sin tener contacto.
Así q me puse serio y le dije a mi poloña q dejara de weiar, que se estaba pasando rollos, mi ex andaba con su pololo que seria su marido dps y Bla Bla
La pelea duró un rato pero ella nunca se sacó de la cabeza que mi ex me "joteo" delante de ella.


Entonces, mi polola tenía razón o estaba dando puro jugo de mina celosa???

Pd: la polola de la q hablo es lo ex hace años tb
Tu ex se dió el gusto de hacer sentir insegura a tu polola, nada más que eso. Tú solo fuiste el instrumento de su diversión.
 
Hace unos años, fuimos a un carrete de amigos con mi polola de ese tiempo y resulta que estaba una ex. Esta me saludo más o menos efusivamente, cruzamos un par de palabras y sería.
Yo igual estaba medio incomodo, pero en fin.
Con ella no hablábamos hace años y no nos veiamas hace mil años más.

Bueno, dps del carrete mi polola me pinta el mono que mi ex era una desubicada, pintamonos, que prácticamente pasaba bailandome al lado mio en el carrete, que quería puro conmigo.
A mi al ppio me dio risa (nunca se rían cuando su pareja los está penqueando) pq, primero, nunca me di cuenta de nada. Segundo, mi ex desde q terminamos nunca me dio bola. Las veces que nos vimos o hablamos fue pq yo quería volver y le daba jugo pero nunca me pesco, así q deje de tratar y pasaron años sin tener contacto.
Así q me puse serio y le dije a mi poloña q dejara de weiar, que se estaba pasando rollos, mi ex andaba con su pololo que seria su marido dps y Bla Bla
La pelea duró un rato pero ella nunca se sacó de la cabeza que mi ex me "joteo" delante de ella.


Entonces, mi polola tenía razón o estaba dando puro jugo de mina celosa???

Pd: la polola de la q hablo es lo ex hace años tb
Tenía razón, la otra te joteó pero para provocar a tu polola de entonces.
Y logró su cometido, que se pusiera celosa.
Minas :banane25:
 
Volver
Arriba