• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola creer q tu ex te jotea, tiene razón?

Nunca pude desbloquear el detector de joteo

Es que las minas tienen unas maneras de jotear que nadie entiende, y es lógico, si te ponís a pensar el rol natural de cortejo siempre es del hombre, las mujeres pueden intentarlo claro pero siempre va a ser una imitación forzada de una conducta que en el fondo es propia de hombres.
 
Nunca pude desbloquear el detector de joteo
Jaja, yo tampoco.
Cuantas veces me tuvieron que decir: atina, weon
O, weon, te tire como 10 palos y no cachaste. Perdiste.

:idolo: tenerme poca fe
Post automatically merged:

Hermanite me hiciste acordar de ese comercial :lol2:

Gano no se que wea ese tiempo
Ganó un concurso internacional.
Dps salío la secuela que nadie meo
 
si bien ellas cachan caleta esas weas, no son infalibles. quizas no hubo na, pero en una de esas se tiraron las pelás como sólo ellas saben... quién sabe.
igual creo que pudo haber una intención, pa que po, pero sólo la maldad. porque si lo bueno gusta, lo malo es lo que entretiene.
me pongo en la situación y creo tuvo que ser hasta divertido para tu ex.

dejemoslo en que son puros rollos de tu mina, asi no hacemos caldo de cabeza.
saludos!
 
las minas tienen un radar para cachar si alguien te jotea en plena cara y no te das cuenta, lo otro es que algunos hombres ( me incluyo) somos coquetos por naturaleza sin darnos cuenta de eso, sonreímos mas de la cuenta o hacemos comentarios chistosos... a mi me pasan webiando por sacar sonrisas a minas cuando voy a comprar, siendo que soy un olifante.
una ex me dijo esa wea, que era coqueto, y yo:
giphy.gif


todo después de darme el manso jugo porq me reí con una mina porq ambos cachamos una estupidez al mismo tiempo :awesomehands:
 
Creo que más que jotearte, tu ex quiso molestar a tu polola actual. Esa es la wea que lo molestó y seguramente esperaba otra actitud de parte tuya, no sonreírle ni nada que diera pie a que la qla irritara a tu polola

Denle una chela a este vikingo lo entendió todo.

Sipo viejo si andas con tu polola como chucha se te ocurre hablarle a tu Ex vo' tenias que haber agarrado a tu mina taparla en besos correrle mano hablar con ella verte inmensamente feliz con tu actual polola.
Sino que se te cae la baba y vas tras tu EX como perro faldero, y obvio que tu ex se lució diciendo "mira perra aún tengo de los cocos a este hueon, si le digo que te deje te deja".
Teni que ser más avispaito y agradecido que alguien te pesco.
Le quitaste todo la confianza a tu actual polola.
y ponte en el lugar de ella. ¿te hubiera hecho gracia que corriera a saludar a su EX? ¿te haría gracia saber que era la arrastrada y que intento volver pero no paso na?

Tuviste una acción callampa con tu actual pareja. Medita sobre eso! :sisi3:
 
Cuando estas en solteros, nadie te quiere. cuando estas en pareja, toda la mina te quiere jotear.
Así es la vida.
 
Volver
Arriba