• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

2 cosas

primero q Goalkeeper venga a contar el descenlace de la historia, queremos saber sus pasos a seguir, que va apasar que desicion tomo que hizo, si va aactuar como hombre y si la pateo no si va a seguir compartiendo mina

segundo y volcane, uno esperaria sus concejos aca
 
2 cosas

primero q Goalkeeper venga a contar el descenlace de la historia, queremos saber sus pasos a seguir, que va apasar que desicion tomo que hizo, si va aactuar como hombre y si la pateo no si va a seguir compartiendo mina

segundo y volcane, uno esperaria sus concejos aca

Saliendo en defensa del colega antroniano, puedo decirte que no es tan facil llegar y actuar como macho alfa con minas así, en especial por todo lo que describi anteriormente.
 
pero si la mujer no quiere con el, sin embargo, viven juntos, que se separen no creo que le afecte tanto a la loca, porque con lo que le va a sacar en pensión alimenticia, va a tener para seguir sosteniendo la casa.
Creo que por eso ELLA no le ha dado la patada en la raja al loco, porque es él el que mayoritariamente hace frente a los gastos del hogar. Lo mismo pasa con las mujeres que aguantan infidelidades.

Así que que se vaya despidiendo del porcentaje de su sueldo, cuánto es ? como el 40%?
 
@Goalkeeper

loco pasate algunos datos del tal "Carlitos" aca entre todos lo cagamos.

O si no vamos a tener que comenzar a buscar datos nosotros mismos...

Goalkeeper, Concepcion, trabajó en Stgo, 1,77, ingeniero ejecucion, 77 kilos, 30 años, hobby los helicopteros, iniciales H. G. (me reservo el nombre completo, por ahora) mas?

ya po loco tiate datos del carlitos o los busco yo.

Compadre, no me digas que Hugo Gomez es de Concepcion?
jajaja
 
@Goalkeeper teni hasta el viernes para soltar aca o por mp los datos del tal "Carlitos", o si no voy a entregar a la PAI los siguientes datos tuyos:

Nombre completo:
Nº de Celular:
RUT:
Dirección particular:
Direccion laboral:
Mail 1:
Mail 2:
Facebook:
Nombre de tu mina:
lugar de trabajo de tu mina:
Dicom :D :

o me quedo callado por la modica suma de $9.000 fokimoney :D[DOUBLEPOST=1417631778,1417631741][/DOUBLEPOST]
Compadre, no me digas que Hugo Gomez es de Concepcion?
jajaja
no me cagi el negocio po ctm :D esperemos hasta el viernes
 
Saliendo en defensa del colega antroniano, puedo decirte que no es tan facil llegar y actuar como macho alfa con minas así, en especial por todo lo que describi anteriormente.

no se trata de que la desicion sea facil o no, de echo aca no hay desiciones faciles, todas las desiciones son dificiles de tomar, pero esta es una desicion necesaria, ya que es un problema grave, y es una desicion que tendra que tomar si o si, y mientras mas tiempo deje pasar sera peor para el, pues su mujer ya le perdio el respeto y ella no va a cambiar de actitud frente a las infidelidades ademas esto no viene de ahora, de echo este no es el primer tema de goalkeper al respecto, a el solo le queda un camino en adelante y todos o la mayoria aca sabemos cual es
 
Ya, que algun antroniano de conce y alrededores le consiga por lo menos una pieza para que tenga donde dormir.
Y quien le da datos de buenos abogados con descuento ("alo, hablo del antro")
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?
 
:noweon: no hay caso, por lo visto este loco no quiere ver y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

loco, las minas no son blancas palomas, no existen las blancas palomas.
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?
De hecho el q debe aplicar manuela eris vo, no el resto de los q te dieron la opinion, asi q resumiendo, tenis q mandar a la chucha a tu mina y listo
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?


mientras tu defiendes y justificas el actuar de la mina que compartes quiza con cuantos, ella al ver tu actitud de marica pierde el poco amor que te tiene, y es por esto que te caga quiza con cuantos.
pero sabes lo ma divertido es que mientas tu estas aca defendiendo a tu mujer ella en este momento le deben estar dando como caja haciendola cagar a cachas dandole por todos lados y luego para terminar ella procedera a chupar el pico a su amante, y llegara agotadisioma a casa y no seremos nosotros quienes nos tendremos que aplicar manuela no mas jajajjajajaj
 
si te cortan el agua es porque ya no te quiere o te mandaste un cagaso.
 
@Goalkeeper teni hasta el viernes para soltar aca o por mp los datos del tal "Carlitos", o si no voy a entregar a la PAI los siguientes datos tuyos:

Nombre completo:
Nº de Celular:
RUT:
Dirección particular:
Direccion laboral:
Mail 1:
Mail 2:
Facebook:
Nombre de tu mina:
lugar de trabajo de tu mina:
Dicom :D :

o me quedo callado por la modica suma de $9.000 fokimoney :D[DOUBLEPOST=1417631778,1417631741][/DOUBLEPOST]
no me cagi el negocio po ctm :D esperemos hasta el viernes

recuerdo que una usuaria hace poco amenazo con lo mismo y... no termino muy bien :lol2:
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?

Ya llevas 2 temas quejándote y aún no quieres asumir que la mina no está ni ahí contigo :hands:

déjate de webiar entonces :nonono:
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?


Pero no seas porfiado wn, mas alla de las tallas es bastante INDICATIVO que tu mujer te esta engañando: humor de mierda contigo, no darte la pasada, ser una bruja culia. Lamentablemente hasta a la mina mas fome le gusta un cachita de vez en cuando y si tu mina hace MESES que na ni na contigo... en algun otro lado lo esta teniendo

No seai porfiao wn
 
Compadre piensa por ti. Mereces ser feliz y encontrar a alguien que te ame
Serás un ex marido pero nunca un ex papá

(Si, me salió bien fleta la wuea pero es cierto)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se agradecen las opiniones, todas, aunque hay varias que son de weones aburridos sin vida.

Cuando un dia se agarren una mina y tengan problemas ahi recién tendrán como dar una opinion de verdad, mientras lo único que hagan es aplicar manuela, no cachan na.

Para los que preguntan por el famoso carlitos, no era mas que un weon jote que le hablaba weas a todas las minas de su.trabajo y que hablaba.pestes de.su propia polola que tambien trabajaba ahi, que dicho sea de paso tambien era una weona que nunca le rayo la cancha al culiao.

El wn joteaba tupido y parejo a mi polola y yo sentí que le gustaba ser joteada. A quien no le.molesta esa.wea?
Las minas buscan su alpha, si eres beta estas condenado al gorro, comportat como alpha y mandala a la mierda.
 
Volver
Arriba