• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

Fuego fuego Carlitos llamen a los bomberos :troll:

Compare, pa que chucha se mete a la cocina? Esa wea es de ellas solamente, a mi si la @kyles no me deja agarrarle el poto mientras le masajeo la espaldita, se cocina solita :bat: y pobre de ella que me corte el agua, porque cuando me reponga el sevicio, ni la Teletón la rehabilita :awesome:

Salga de ahi joven :up:
 
Compadre, con pesar hay que admitir que tu mina hace rato esta mirando para el lado. La relacion funo y tienes que hacer algo cuento antes. lamentable por el tema de los hijos, pero por experiencia te digo que se puede ser un buen papa, no viviendo con ellos.
 
No puedo creer lo que lei, o usted es weon o se hace?

Sabe vaya al hospital y pídale al medico que te saque los cocos porque los teni de adorno.

Y eso que los hijos etc etc..es puro bla bla.

 
@Goalkeeper que edad tiene el hijo menor ?? pregunto porque las minas pasamos por una etapa culia después de tener hijos, me estaba pasando pero me di cuenta solita :B y pasa eso que no quieres que te toquen, que te senti rara, como que se te va el amor a las pailas.
!
Eso es excusa no mas, la vida es corta para estar aguantando weas de minas.
Me pasa esa wea y la patada en la raja a Pluton no se la saca nadie.
 
tontito...[DOUBLEPOST=1417531961,1417531866][/DOUBLEPOST]ah y lo otro, si mi pierno me corta el agua, me busco pico por otro lado. asi de simple.
si algun dia le falta pico mijita considereme como disponible, quizas no sea la mejor opcion pero es lo que hay XD
 
Eso es excusa no mas, la vida es corta para estar aguantando weas de minas.
Me pasa esa wea y la patada en la raja a Pluton no se la saca nadie.


por eso lea el comentario completo el no se puede postergar porque la mina ande con la wea :up:
 
mmm dificil, chiquillos de por medio...

sabes lo que haria yo, deja a los chicos con los abuelos. llevala a un motel y hazla arar a cachas, vas a ver que las cosas mejoran.
 
No soy un experto en relaciones, pero claramente tu relación es como el hoyo, a veces tenemos que aguantar caleta de weas para no tener aún más problemas con nuestras parejas y para que tu postees tus weas acá es porque estas realmente desesperado. La única wea que puedes hacer (aparte de mandarla a la chucha) es hablarlo con ella y decirle que estas chato de como están las cosas, si no un día vas a explotar y veremos en las noticias: "Antroniano mató a su pareja por no hacerle caso al buen Dargor"
 
tontito...[DOUBLEPOST=1417531961,1417531866][/DOUBLEPOST]ah y lo otro, si mi pierno me corta el agua, me busco pico por otro lado. asi de simple.

Tambien me ofrezco a saciar cualquier necesidad "sersual"
 
Volver
Arriba