• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

no cachaba lo de "Carlitos" y sí claro, ahora lo odia, campeón...
Es súper raro que la loca esté en esa de "no me toques"... si yo llego a esa situación es por que no quiero nada más con la persona que estoy o por que estoy con otra persona, corta. Así que hermanito, dignidad, mandala a la chucha, y preocupate de tus hijos...
 
en todos estos años la unica vez que me cortaron el agua fue cuando estaba embarazada
 
y como aguantas? o ella ya no te quiere o se olvido de lo rica que es era vida de pareja (si es que lo era), agarrala, plantale un beso y ve mas alla.. y si te sigue diciendo que no habla seriamente con ella y preguntale que le pasa, las relaciones son dar y recibir.. si no te pesca, que se vaya a la cresta.

Te digo al tiro que no es porque sea mujer, es ella.



Saludos
 
Un santo, yo me la estaría cagando con la que se me atraviese.
Cómo tener una cholga cerca y no darle hasta que se pele la diuca? Que fuerza.de voluntad, si el sexo es malo o no hay mejor buscarse otra.
 
Gancho arranque junto a su cabro y que la minita se pudra. A mi me huele a que le estan dando en la nuca desde hace un buen rato
 
La mia era Angela....loca culia desequilibrada

Yo siempre he escuchado que todas esas minas con nombres parecidos son complicadas, angela, angélica, angelina, angie jjajajajaa. Por lo menos la mia no se llama así. Y yo si en algún momento de mi puta vida, si filtré a las minas por su nombre.

Onda aparecian minas que se llamaban como mi mamá o mis hermanas, me daba pena mandarlas a la chucha, pero nicagando andaría con alguién que se llame como mi mamá.

Una porque la vieja me diría "así se acuerda de mi todos los dias" jajajajja.
 
¿Y cuando permitió que Cell llegara a la perfección solamente porque se creía capaz de sacarle la chucha igual?

Pero ahi estamos hablando de auto motivación y superación personal o de prueba de capacidades. El wn lo hizo pa probarse a si mismo, peor en ningún momento le tranzo su orgullo a una mina porque le movió el poto un rato, que es a donde se enfocaba mi post anterior.
 
Pero ahi estamos hablando de auto motivación y superación personal o de prueba de capacidades. El wn lo hizo pa probarse a si mismo, peor en ningún momento le tranzo su orgullo a una mina porque le movió el poto un rato, que es a donde se enfocaba mi post anterior.
No, estamos hablando de la más puro arrogancia.

En fin, yo traje a DBZ a colación para wear no más. :risa:
 
No, estamos hablando de la más puro arrogancia.

En fin, yo traje a DBZ a colación para wear no más. :risa:

En todo caso, Vegeta era orgulloso pero mantenía su dignidad y esa wea nunca se las tranzo a la Bulma y por ende Bulma nunca lo cagó ni le hizo atados shows o weas.
 
Compadre....cuando una mina le dice "no no no" al momento de querer hacerle los masajes del mas allá... es porque le están echando carne al taco en otro lado :b_sexual:.... mejor pescar sus cosas (incluyendo los artefactos de macho como el Led y el Equipo de musica pa los partidos!!!) y echarse el pollo
 
Yo no ando na con weas de clones, me interesa la opinión del antroniano clase media-abc1

Mi relación con mi pareja no es de las mejores, llevamos mucho tiempo distanciados, a mi gusto, como a mi me gustaría. No tenemos sexo y nisiquiera puedo darle un puto beso, me corre la cara cuando lo intento. Pero aún así, tengo que mamarme sus problemas de mina, "escucharla" como les gusta a las mujeres, esa wea estúpida de tener que escucharlas todo el puto día darle vuelta al mismo problema, generalmente problemas en el trabajo, obviamente con otras minas..... todo indica que las mujeres en sus trabajos solo se dedican a pegarse puñaladas por la espalda y andar de cahuineras todo el día, o robarte las ideas para figurar.

Aparte de webiarme por cualquier wea, onda enojarse porque le pongo la tapa a la olla.... y resulta que esa comida no hay que taparla porque se sube la wea, que chucha si yo no soy chef conchatumadre, no le puse la tapa pa cagarte la comida.

Ya no salimos juntos, si salimos es para ir a encerrarse a la casa de la hermana, a mi no me gusta estar encerrado. A veces ella sale de carrete con sus compañeros de pega y yo me tengo que quedar cuidando a los niños, pero cuando yo quiero salir me webea, porque yo no lo hago muy seguido y si lo hago poco menos ando cagándola.

En la noche me habla y me habla y me habla, a cualquier hora, de sus problemas y yo ahí dando mi opinión, yo puedo estar durmiendo y me despierta pa puro hablar de sus problemas.... que ondaaaaaa, no le he parado el carro en la noche, porque de verdad me da paja discutir.

Cuando estamos acostados me pide que le haga masajes en la espalda porque le duele, pero cuando pongo la mano mas allá, me webea, "no no no, patuo",.... al otro dia me webea porque me dice "teni mal dormir", que culpa tengo yo de darme mil vueltas cuando duermo, si ella ronca yo no le digo ni una wea, aunque ronque yo puedo dormir. Un día me enfermé del estómago y en la noche me dio cagadera y me webiaba porque sentía cuando me levantaba para ir al baño, "no me dajai dormir , cortala".

No se que mierda hacer, en resúmen la mayoría del tiempo me llego a sentir solo, si no fuera por los cabros chicos me aburriría más que la conchasumadre.

Y eso que yo no me he mandado ni una caga, nada. Siempre ha sido ella la que viene con weas y la primera que ataca siempre es ella, si le tiro un par de chuchas es porque me estoy defendiendo de los ataques.

Yo podría comerme a la mina que se me cruce, porque sé como hacerlo y no es tan difícil, solo hay que saber como se hace, pero no lo hago porque a pesar de todo, yo la elegí a ella y es la madre de mis hijos y estoy estúpidamente enamorado, como para aguantar tanto tiempo sin agarrarme otra mina, pero ya me estoy aburrido.
Hace rato que anda dando la cacha hermano, esto, lo de Carlitos y el Whatsapp uhffff!!!

Sepárese contertulio! Acá le hacemos una vaca para financiar los servicios legales de barnabas para q le tramite el divorcio
 
Volver
Arriba