• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Polola Te Dice Que Esta Embarazada...

que harias?

  • le digo que aborte altiro

    Votos: 34 19,1%
  • la mando a hacerse el adn, la guagua ni cagando es mia

    Votos: 43 24,2%
  • acepto toda la responsabilidad y sigo con ella

    Votos: 101 56,7%

  • Votantes totales
    178

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
Normalmente el hombre chileno le salen con el pastel y se manda a cambiar altiro o se hace el weon... y a veces hasta piensa que lo han querido amarrar con una guagua (algunos casos es cierto.. otros casos son guatones culiaos que se persiguen)

Que dice la elite antroniana al respecto!

(para hombres y mujeres)
que seria lo primero que harias?

que crees que pensarian tus padres?

que les dirias al momento de darles esta noticia?
 
Depende de cuanto tiempo tenga de embarazo para ver si aborta o no (bueno en todo caso la última decisión la tiene ella...esa hueá da para otro tema).
Y si, mis viejos me apoyarían en todo.
 
Prueba de ADN y apoyo de los padres....




Normalmente uno se preocupa por lo que pensarán o que te dirán, al principio es fuerte, pero después están felices por la llegada de su niet@, así que al finnl da lo mismo eso :lol2:
 
Propongo aborto al toque, y si no darlo en adopción, y si no... soldado que arranca sirve pa otra guerra dicen
yaonxn.gif


Mis padres me apoyarían.
 
Los padres son raros wn... te pueden tirar mierda a mares por el cagazo y despues son los primeros en sacarse fotos con la guagua
 
no tengo polola pero hace como un año me trataron de pasar un golazo, en ese minuto solo pense que si era verdad y era mio haria lo imposible por quitarselo :lol2:
 
sin alimentar trolles, creo que si yo me aweonara junto con ella, el pendejo no tiene culpa de lo IMBECIL de sus padres. Aperro con todo y espero que ella también. Si ella no apeera, sé que hice lo correcto. Los weones fuimos nosotros, nadie más.
 
le pido que se haga el ADN pa' ver si el crío es mío, si sale que sí, apechugo y me hago cargo de mi hijo, si sale no...


1728animated_gif_not_the_father.gif

estaría más feliz que la chucha :lol2:

Mis viejos me apoyarían en todo :sisi:
 
prueba de adn y luego aborto ni ahi con tener hijos menos en este pais :P
 
Aplico lapiz bic, o colgador de ropa de alambre, y listo. :fuckyeah:
 
Volver
Arriba