• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Polola Te Dice Que Esta Embarazada...

que harias?

  • le digo que aborte altiro

    Votos: 34 19,1%
  • la mando a hacerse el adn, la guagua ni cagando es mia

    Votos: 43 24,2%
  • acepto toda la responsabilidad y sigo con ella

    Votos: 101 56,7%

  • Votantes totales
    178
aperro , total termine de estudiar hace tiempo y soy independiente , mas de alguna vez lo he pensado y no es tan mala idea , a lo ke le tengo cuco es al casorio mas que a tener hijos.
 
Hay que asumir nomas... si es tuyo obvio.

A esta fecha, el que se pega el cagazo es de wn nomas.... por no cuidarse, ya que hay metodos de cuidado en todos lados. Ahora si te gusta a fierro pelao, ojo si la mujer se cuida igual. si ninguno se cuida, cagaste nomas.

Si apretai cueva como muchos exponen acá, y si el hijo es tuyo... tendras a la pdi detras tuyo x pension alimenticia, y a nadie le gusta que le quiten la mitad del sueldo wn, o dormir en cana.

es obvio, es mas barato invertir en metodos anticonceptivos que invertir en un aborto o en pension.

Ademas, los abortos en chile son muy riesgosos, hecho la mayoria en lugares insalubre....

En mi caso... mi polola me dio la noticia y esperamos con ansias el bebe. que esta por llegar en abril.
 
a mi me paso una vez, la diferencia es que con la mina salí como 3 veces, me invito a su casa, perdí la castidad con ella no la vi mas, arranque, y al mes y medio me dice que aun no le llega la regla, y yo me ise el weon, le pedí adn, en fin, no la pesque como por 6 meses y le pregunto que paso, y me dice que era falsa alarma. en fin no me arrepiento de haber arrancado

csm...

chapa-fffuuu-gordo-granudo-mother-of-god.jpg


Qué bueno que no tuviste descendencia
 
con 28... te pasas de weon para nadar arrancando y weas... aunque dificil que tenga hijos pq no tengo mina ::sad::
 
Despues de sus buenas chuchadas de mis viejos yo creo que me apoyarían con todo, como dicen por ahí serían los primeros en sacarse fotos.
Yo me cago en 3 tiempos csm :ohmy:
 
Si mi polola lo dice, aperro 100% por mi hijo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Una vez pasé el susto y lo primero que pensé fue "TENGO que abortar", ahora ya después de haaarto tiempo, conversaciones y asdf lo pienso y no se que cresta haria, no se si seria capaz de abortar pero hay muchas cosas que quiero lograr y hacer que sé con un cabrito no podría realizar. Estoy segura que mis papás me apoyarían después de sacarme la cresta, pero como dije el aborto ya lo puse en duda hace rato, en un momento pensaba que podría ser la única opción.
 
Estoy soltero pero con mi ex me hubiese gustado para enamorarme de ella y de mi hijo.
 
Estube en la situacion de la espera de 5-10 minutos de un test...cuando vi la hora y dije...ya ctm...hay que verlo... mi corazón latía a mil por hora...vértigo en las manos...
Negativo

risacage.gif
 
Hay que aperrar no más, con 20 años no te visualizas con hijos al lado, pero si falla el método anticonceptivo, cagaste no más. Como ya he pasado sustos, está todo planificado XD, la prioridad serían terminar la U, que me quedan como 2 años, tengo una fuente de donde conseguir algo de plata para ir ahorrando.

Sé que mi mamá a lo menos me apoyaría, me da lo mismo lo que opine mi viejo. El problema vendría en que los viejos de mi polola son más estrictos que la chucha, y no tengo la más mínima idea de lo que harán ellos con ella, si apoyarla o mandarla a la chucha, ese es el problema, aunque espero que no se dé tan pronto todo esto!
 
Si es un pololo estable, le cuento la situación más que nada para dividir los gastos del aborto.
Si es de una cacha loca, simplemente aborto.

Me apoyarían.
 
Faltó la opción "Acepto toda la responsabilidad, pero no sigo con ella"

También es una opción :sisi:
 
Con mi polola actual, aperro con todo. Igual sería raro, porque ella toma anticonceptivos y es súper responsable y sensata con eso, me cuenta hasta cuando se atrasa en tomar la pastilla unas horas. Pero si llegara a pasar (al fin y al cabo, ningún método es 100% seguro), feliz de formar familia con ella. Sólo me daría lata pensar que terminé tan rápido este periodo de aprendizaje y disfrute que es la juventud. Sobre todo porque pienso ir a estudiar al extranjero y cosas así. Tendría que mandar a la chucha todo eso.
 
Volver
Arriba