• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Polola Te Dice Que Esta Embarazada...

que harias?

  • le digo que aborte altiro

    Votos: 34 19,1%
  • la mando a hacerse el adn, la guagua ni cagando es mia

    Votos: 43 24,2%
  • acepto toda la responsabilidad y sigo con ella

    Votos: 101 56,7%

  • Votantes totales
    178
aceptaria la responsabilidad, creo ser uno de los pocos weones que quiere ser padre (ojala que de unos 3 o 4)
y mis papas me apoyarían yo creo, no creo que nunca me dejen tirao en un asunto asi
 
Ya me paso hace 4 meses, solo que ella era mi ex polola. Lo que hice fue aceptarlo y tratar de hacer sentir a ella, que me hare responsable de todo, es lo que llevo hasta ahora y mis viejos son los mas contentos.
 
quizas los 17-18 mis viejos habrian pegado el grito en el cielo, bueno, mi papa, pero al final habrian terminado apoyandome en todo y mucho mas.

Ahora lo unico que me piden es que tenga un hijo, que ya estoy en edad de merecersh y weas asi
 
Asumo como todo padre responsable, si tengo mis dudas me hago un examen de ADN para corrobar si efectivamente es mi hijo.
 
pregnant.jpg



Eso sería en un mundo ideal, pero en la vida real tendría que apechugar no más :S
 
Depende de muchos factores.......

aDepende de tu edad....Tu madurez......que tal es la mina (si es yegua suelta)....
 
poniendome en el caso de que llevo sus bueenos meses(o años quizás) pololeando... confio en que es mío dependiendo la cantidad de semanas :lol2: ... y acepto toda responsabilidad etc..

mis papás me apoyarían, al menos mi mamá estoy 100% seguro XD
 
a mi me paso una vez, la diferencia es que con la mina salí como 3 veces, me invito a su casa, perdí la castidad con ella no la vi mas, arranque, y al mes y medio me dice que aun no le llega la regla, y yo me ise el weon, le pedí adn, en fin, no la pesque como por 6 meses y le pregunto que paso, y me dice que era falsa alarma. en fin no me arrepiento de haber arrancado
 
conozco una historia mas o menos cuatica
esta pareja la mina quedo embarazada de un dia para otro claro sip el chico conocia a la chica como 1 año ya, lo que paso el chico se las canto altiro abortalo abortalo, tanto asi que la chica asustada les pregunto a su familia y esta dijo no tay weona tenlo no mas nosotros nos hacemos cargo
y aqui viene lo cuatico cuento corto la mina tiene al bebe pero esta mina ni se inmuto lo que le dijo el pololo y tiempo despues de tener el bebe tiene otro mas del mismo tipo poco tiempo mas el weon la deja"""""" y se va con otra mina entonces me pregunto que conshesumadre tienen en la mente weon como tan gil y el otro saco wea encuentra otra chica y tiene una hija con la nueva pareja

mi respuesta es apechugar no mas como hombrecito y si la cago una vez una vez no mas shhh como tanto mas encima si fuera mina ni cagando me embarazo de nuevo de un gil que me decia que abortara al bebe,le corto los cocos de una, y claro esta no todos tenemos la misma opinion pero puta el culiao maricon
 
Volver
Arriba