• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la posibilidad de emigrar a un país desarrollado, A cual irían?

Nueva Zelanda...mi hijo del medio estuvo por allá un año por la weá de pingüinos sin fronteras tiempo atrás y es la raja (según el cabro culiao)
Buena calidad de vida y según mis cálculos su papá postizo (un profesor de ciencias de básica) ganaba tranquilamente 2,5M mensuales
 
Nueva Zelanda...mi hijo del medio estuvo por allá un año por la weá de pingüinos sin fronteras tiempo atrás y es la raja (según el cabro culiao)
Buena calidad de vida y según mis cálculos su papá postizo (un profesor de ciencias de básica) ganaba tranquilamente 2,5M mensuales
Pero el costo de la vida es más alto también
 
Pero el costo de la vida es más alto también

No tanto...las cosas importadas extrañamente valían más. Las cosas hechas ahí mismo valían menos. Por ejemplo este sacowea se compró una hacha de minecraft hecha en NZy le costó 80 dólares de allá (como 20 lucas) y aquí valía el doble
 
Algun pais escandinavo, ojala finlandia o al Brasil de Bolsonaro.

Brasil está lleno de negros, hasta tienen que sacar tanques a la calle :lol2:... los países escandinavos van a ser culturizados por EEUU en algun momento x, tomando en cuenta que tienen petroleo.

A cualquier país de medio oriente.

allá son muy religiosos...imaginate un país lleno de "evangelicos" consultando la biblia en la calle y castigando/discriminando otras creencias

Papúa Nueva Guinea, ahí está la mano

Se han casos de canibalismo allí :sisi3:

Me iría a China, porque son una cultura milenaria y tradicionalista... a EEUU por la cultura y el idioma, e Inglaterra por las minas.
 
Y la calidad de vida es mucho mejor

sí, eso indudablemente. El profe tenía dos hijas y su esposa es dueña de casa. Las hijas estaban en colegios privados y weá. Tienen una media mansión de casa, dos vehículos y un pasar bastante holgado
 
Volver
Arriba