• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuviesen las lucas y la oportunidad de contratar a un asesino a sueldo, a quién encargarías?

tendria que tener muchas lukas por que la lista qla es enorme, partiendo por la clase politica
 
Me pitearía a este judío farsante y a todo el pueblo indeseable que es causante de todos los males sociales de hoy en día.


Ojala algún dia salga a la luz publica, su ayuda camuflada al estado parásito de Israel a través de la Teletón.
 
No mataria a nadie que detesto, sino quedaria como martil.
Se salvaron zurdos, comunistas, mapuches, maricones, curas, personajes de television:grito:
 
a mi vecino,igual sería un acto de caridad,el wn ya está pedío
 
Me huele a infiltrado zurdo este clon....
Aparte estas preguntas wnas van en happy

Cierren está wea
 
a natalie portman, a esta altura ya debe estar trabajando profesionalmente supongo
 
Ujaujajauja
Buen intento PDI
Weón...este finde estaba en la casa de unos primos de mi señora..la cosa es que de visita estaba un primo que es PDI en Arica y estábamos viendo las imágenes de la estúpida a la que le exploto una bomba en la cara en Argentina y le toco ver a este weon la foto....miro el celu y dijo......¿El Antro?....movió la cabeza y se puso a reir.... le pregunté que onda y me dijo que efectivamente este sitio tecnológico era monitoreado por los tíos de la PDI.
 
Ujaujajauja

Weón...este finde estaba en la casa de unos primos de mi señora..la cosa es que de visita estaba un primo que es PDI en Arica y estábamos viendo las imágenes de la estúpida a la que le exploto una bomba en la cara en Argentina y le toco ver a este weon la foto....miro el celu y dijo......¿El Antro?....movió la cabeza y se puso a reir.... le pregunté que onda y me dijo que efectivamente este sitio tecnológico era monitoreado por los tíos de la PDI.

Todo por la culpa de los amantes del caldo de pollo... con cebolla :nono:
 
Ujaujajauja

Weón...este finde estaba en la casa de unos primos de mi señora..la cosa es que de visita estaba un primo que es PDI en Arica y estábamos viendo las imágenes de la estúpida a la que le exploto una bomba en la cara en Argentina y le toco ver a este weon la foto....miro el celu y dijo......¿El Antro?....movió la cabeza y se puso a reir.... le pregunté que onda y me dijo que efectivamente este sitio tecnológico era monitoreado por los tíos de la PDI.


Y vo acaso tení los cocos de adorno?

Porqué no le dijiste a nombre del Antro:


tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
Se me olvidó mencionar que no mandaría a matar, si no lo haría con mis propias manos, y es nada más y nada menos que :monomeon: Don Francisco.
 
Volver
Arriba