• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuviesen las lucas y la oportunidad de contratar a un asesino a sueldo, a quién encargarías?

Los weones que se corretean con la PDI son los mismos que andan descargando material de pendejas pajeros culiaos.
Si al final es un juego, o acaso nunca has dicho.."ojalá se muera ese CTM"...
 
Si tuviera tantas Lucas cómo para contratar un sicario, exigiria que fuera colombiano ( como si hubieran otros en chile ) , lo mandaría a matar al gordito de Korea del norte, no lo va a lograr nunca pero le quitaría unas décimas porcentuales al ratio de crimen de Antofagasta
 
a todos menos a fonola, ya que ese morirá en redes sociales.

Me pitearía a este judío farsante y a todo el pueblo indeseable que es causante de todos los males sociales de hoy en día.


Ojala algún dia salga a la luz publica, su ayuda camuflada al estado parásito de Israel a través de la Teletón.

respecto a la foto.
si les pidieran los nombres con cueva llenarian una lista de 500 y usando la técnica de bob patiño para ganar las elecciones. :lol2:
 
Al que hace la voz de las guaguas que hablan cmo zorrón de los comerciales chilenos, puta que me cargan.

:madno:
 
Iba a decir que a los turistas, partiendo por esta negra reculiá, pero me arrepentí, es mejor no opinar, después van a citar nuestros comentarios en algún reportaje.
Captura-de-pantalla-2017-01-24-a-las-15.53.19.png
 
Pregunta típica de un morbido y cobarde aweonao sin vida.
Ahora falta la pregunta:
-Que harias si pudieras retroceder en el tiempo.
-Que poder te gustaría tener.
Etc


PD. Haz la pega tu mismo, gordito que usa PC.
 
a tu hermana yo la mataría a puras cachas.
Pregunta típica de un morbido y cobarde aweonao sin vida.
Ahora falta la pregunta:
-Que harias si pudieras retroceder en el tiempo.
-Que poder te gustaría tener.
Etc


PD. Haz la pega tu mismo, gordito que usa PC.
Cuando leo esto me pregunto ¿Que sería de el antro sin tanto conchadesumadre amargado???
PD. Haz la pega tu mismo, gordito que usa PC--->>
No soy gordito.
No ocupo PC.
Tu maima no me deja salir de la cama. :bacan:
 
a nadie en especifico, no tengo en este momento alguien asi como que odie tanto para mandar a pitearselo,y el que le sigue esta con vida prestada aqui que pronto se irá , si es que no se ha ido aun.
pero si abogaria por un "vigilante" que se pitee a todas las lacras de nuestra sociedad, onda lanzas, asaltantes, ladrones y delincuentes en gral
 
Volver
Arriba