• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuviesen las lucas y la oportunidad de contratar a un asesino a sueldo, a quién encargarías?

Pa que matar, mejor le disparas a los cocos o a la tula, el mejor castigo :buenaonda:
 
nah... el gran mal de este país es hacer todo por la espalda, acusar al otro de cualquier weá y luego hacerse el weón... si tengo que matar a alguien lo hago solito, con un hacha o una motosierra
 
Me faltó mencionar a este maricón qliao



Asesinarlo, lo convertiría en un mártir. :hands:

Créeme cuando te puedo decir con fundamentos que la Historia es INJUSTA antes del final, y como el peso del tiempo es lo único que termina por darle la razón a aquellos que son crucificados INJUSTAMENTE.
 
aguante "martil" :lol2:
aprende a escribir, analfabeto hijo de la loce
Me aweone sisterito:sm:
Pero no me culpe hijo mio, tu madre justo estaba saltando arriba de mi callampa, vieja culia, por esta wea mañana me la voy a culiar otra vez:gafas:
 
Ujaujajauja

Weón...este finde estaba en la casa de unos primos de mi señora..la cosa es que de visita estaba un primo que es PDI en Arica y estábamos viendo las imágenes de la estúpida a la que le exploto una bomba en la cara en Argentina y le toco ver a este weon la foto....miro el celu y dijo......¿El Antro?....movió la cabeza y se puso a reir.... le pregunté que onda y me dijo que efectivamente este sitio tecnológico era monitoreado por los tíos de la PDI.

Yo soy de la PDI.

tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif
 
tuviera cinco pesitos, donaria esos fondos para avisaje del forazo, asi cambiar los ads por otra cosa que no sean patas con várices
 
Un balazo en el hoyo a la rolanda jimena para que corte su maruchireo y otros balazos en el culo a los otros maricuecas de de Jaima Parada, Felipa Larrain de fundacion maricones, y el otro tragasables de Remenderia puta los weones fletazos, el otro fletazo el mas maricon de los Karadimas no se como se llama pero uyyy el fleto marucho quejona ay me violaron tenian 22 años y se dejaron que el cura fleto los toqueteara??!! y nunca le mandaron su pata en als bolas??? por maricones balazos en el culo a todos esos fletos de mierda.

No se quien es más amariconao el maricon del neme o este ayyyyyyyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyyy weones yegua loca
JUAN-CARLOS-CRUZ-820x385.jpg
 
Si tuviesen las lucas y la oportunidad de contratar a un asesino a sueldo, a quién encargarías?
PD1:Explicar el ¿Por qué?
PD2: Traten de que sean personajes nacionales/internacionales conocidos.
PD3: Si ya había algo así por estos lados aplicaré:pozosconf4vu:
La muerte es una solución muy simple sin generar demasiado impacto todos los muertos eran buenos y son engrandecidos
Si quisiera hacerle algo à alguien contrato un tipo que lo deje lisiado o con pañales por golpes en la columna
Para que su vida sea una mierda y de pasada le deje la caga à su familia cuando tengan que cuidar al escombro qliao
 
Volver
Arriba