• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mina te odia, tienes posibilidades?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.283
Sexo
Macho
Bueno hace un rato una milonga me declaró su odio, no me lo dijo a la cara, pero si me declaró entre jajajaes por que me odia, Una verdadera lata po wn, típico de minas wecas q tienen las excusas más weones del mundo para buscar un pretexto para odiarte y creerse populares por eso ya que nadan contra la corriente y se sienten diferentes al resto o bien gozan de una opinión frente a un tema que podría ser discutido con sus pares o círculo de amistades (varios amigos suyos también lo son míos)

igual no tengo intención con ella, aunque reconozco q el hecho.de q me odie, me la pone casi en ejercicio un tanto obsesivo

Qué viene ahora, que pasos debo seguir?
Tengo posibilidades?

Gracias por sus concejos
 
Bueno hace un rato una milonga me declaró su odio, no me lo dijo a la cara, pero si me declaró entre jajajaes por que me odia, Una verdadera lata po wn, típico de minas wecas q tienen las excusas más weones del mundo para buscar un pretexto para odiarte y creerse populares por eso ya que nadan contra la corriente y se sienten diferentes al resto o bien gozan de una opinión frente a un tema que podría ser discutido con sus pares o círculo de amistades (varios amigos suyos también lo son míos)

igual no tengo intención con ella, aunque reconozco q el hecho.de q me odie, me la pone casi en ejercicio un tanto obsesivo

Qué viene ahora, que pasos debo seguir?
Tengo posibilidades?

Gracias por sus concejos

eso es típico de una maraca que se sube el ego a si misma, por que en el fondo sabe que es una weona más del montón :sisi:

no la pesque hermanito, hágase el indiferente con la mina, hasta así tiene mas posibilidades que tratando de entender a una mujer
 
Del amor al odio un paso y viceversa. Con las mujeres nunca se sabe, no hay que entenderlas...solo culiarlas.

Enviado desde acá para allá
 
wn, siempre creas los mismos temas acá, chamullento. :nonono:
 
Tapale la boca con la tula a la weona falta de sexo
 
El odio igual es un sentimiento, así que igual se puede utilizar "a favor" de uno, sobretodo en seres tan emocionales como las mujeres.

Un par de años atrás (antes de pololear, claro) una weona me tenía declarada la guerra, que yo era un maldito, que yo era un wn desgraciado, que nunca se metería con un weon como yo, que yo era un weon demasiado ni ahí, que yo era malo y que nadie me iba a dar bola nunca por eso, que ni soñara con algún día lograr algo con ella, etc...ante lo cual yo solo respondía: "Ok, si me da lo mismo la verdad...hay más y mejores minas que vo." y eso la hacía hervir mas aun. Cuento corto, esa actitud contra mi siempre la terminaba acercando "a odiarme", lo que me parecía simpático...al tiempo después di vuelta el juego a mi favor, empezó a encontrar entretenido discutir constantemente conmigo y que yo ni me inmutara...hasta que me la terminé afilando en su propia casa (y se repitió en mas de una ocasión).

La verdad, yo creo que uno está totalmente sonao cuando la mina de verdad no está ni ahí con vo y te evita...o peor aun, cuando te manda el TQCA...eso yo creo que es 10 veces peor a que te odien porque ahí si que cuesta invertir la wea.

Saludos.
 
yo siento que muchas por no decir todas las que dicen que odian a un tipo es solo una forma media wna pendeja de coqueteo.

es como esos que son pololos y les preguntas el cómo comenzaron,dicen,,,"es que fulanito me caía taaan mal...nos odiabamos!" no le encuentro la lógica por re niuna parte,pero bueeh si odias,que no sé como pueden llegar a ese nivel de sentimiento extremo para luego mutarlo al amorsh.
 
no se que es mas weon ,una maraca que odia a un feo ql o que el feo ql publique sus mierdas irrelevantes en mi foro o quizas yo por perder mi tiempo respondiendo weas XD
 
Muestrale el pene. Ahi pueden haber dos caminos :zippymmm:

-Que del odio....pase a la pena, por lo chico

O

-Que del odio....pase al amor al verlo grande

Buena suerte, socito :buenaonda:
 
no se ah, yo creo que si.
hay minas que usan esa excusa para llamar la atencion. logró su objetivo contigo porque te andas preguntando esa tontera.
porque si la mina de verdad te odiara no te pescaria ni en bajada, ni siquiera se molestaria en tenerte en wasap o face o donde sea, menos hablaria contigo. logico no? asi que lo que esta haciendo es buscar una reaccion.
Igual loquillo, trata de manejar problema con tu ego.
 
Volver
Arriba