• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mina te odia, tienes posibilidades?

yo siento que muchas por no decir todas las que dicen que odian a un tipo es solo una forma media wna pendeja de coqueteo.

es como esos que son pololos y les preguntas el cómo comenzaron,dicen,,,"es que fulanito me caía taaan mal...nos odiabamos!" no le encuentro la lógica por re niuna parte,pero bueeh si odias,que no sé como pueden llegar a ese nivel de sentimiento extremo para luego mutarlo al amorsh.


que linda mi niñez ... cuando a la niña que le gustaba, me sacaba las rexuxas y me arrastraba por el suelo :zippyojitos:
 
Te apuesto que la mina no tiene idea lo que es odiar de verdad.
 
Tenís que ser muy masoquista para andar insistiéndole a una mina que te odia. xD

De todas formas, hay que saber diferenciar entre 2 situaciones:

1. Cuando una mina te dice eso y no hay que tomarla en serio, ya que sigues de una u otra forma socializando con ella: Aquí es muy probable que, aunque lo niegue y discuta contigo, en el fondo le guste tu forma de ser, así que coincido con que se puede revertir la situación y que del "odio" al amor hay un paso. Aquí yo le diría haciéndome el pesado (que es el tipo de hombres que probablemente le gusta) "¿y qué me importa a mí que me tengai odio?". Probablemente se pique, porque si hay algo que saca de quicio a gran parte de la población femenina es que la ignoren; pero al mismo tiempo parece ser que un hombre que le haga eso le atrae más aún ya que lo encuentra más difícil y con más carácter.

2. Cuando ya para una mina eres un ser detestable en todos los sentidos: Cuando piensa que eres un ordinario, desagradable, imbécil, esperpéntico, saco weas en todos los sentidos y que sería rebajarse humillantemente estar con una persona como tú. Normalmente eso pasa si te ve como un flaite, un degenerado, un psicópata, un borracho, un tonto (de esos que ni siquiera dan risa, sino que llegan a caer mal), un machista, un hueón que no respeta a las mujeres o un hueón jote. Ahí ya estás cagao, no te alcanza ni siquiera pa' hacerte amigo de la hueona. Y eso de ponerse a insistir... Yo ni cagando lo hago, por mucho que digan que un macho-alfa (algo que me importa un pico ser) tenga que porfiar hasta conseguir a la mina que le gusta. ¿Para qué?, ¿para subirle el ego a la hueona y que probablemente me basuree sólo porque no soy de su gusto? Tengo un poquito más de dignidad y amor propio que eso.

Sólo tomo la iniciativa si es EVIDENTE que yo le gusto a tal mujer, pero ella por x motivo no se atreve a decírmelo. No puedo consentir el rechazo de ninguna manera.
 
si te dijo esa wea es porque quiere que te la culees.

Me extraña como tan aweonao mi amigo.

Una mujer que DE VERDAD odia a un hombre, nunca se lo dice y lo trata normalmente para que nunca se entere porque son una manipuladoras culiás
 
si te dijo esa wea es porque quiere que te la culees.

Me extraña como tan aweonao mi amigo.

Una mujer que DE VERDAD odia a un hombre, nunca se lo dice y lo trata normalmente para que nunca se entere porque son una manipuladoras culiás

Conchatumafre tus palabras son sabias
 
Conchatumafre tus palabras son sabias


pero claro po wn, la mitad de las minas que han querido que me las afile me han dicho eso. Han sido siempre feas en todo caso. (depende de la personalidad del macho en cuestión también y la confianza. Yo soy de webiar, tirar tallas pesadas y de tomar el codo cuando me dan la mano. En mi caso no es raro)
 
"Si tienes un enemigo, siéntate en la salida de tu casa y verás pasar su cadáver".

Si realmente te importa que la mina te odie wn, entonces, busca una situación ojalá con unos cuantos grados alcohólicos encima y pídele hablar del asunto. Puedes decirle que te parece una persona interesante y que no quieres estar en mala con ella.

Si no te interesa, a la chucha. Simplemente no le puedes gustar a todo el mundo...
 
La verdad, yo creo que uno está totalmente sonao cuando la mina de verdad no está ni ahí con vo y te evita...o peor aun, cuando te manda el TQCA...eso yo creo que es 10 veces peor a que te odien porque ahí si que cuesta invertir la wea.

Saludos.


this.

A no se que hayas asesinado a algun familiar o algo peor, siempre hay una manera que se le pase el enojo contigo. y el odio es emocion fuerte hermanito.

Cuando te ignoran o te evitan; cagaste.
 
Si te odia te quiere en lenguaje de mujer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
"Si tienes un enemigo, siéntate en la salida de tu casa y verás pasar su cadáver".

Si realmente te importa que la mina te odie wn, entonces, busca una situación ojalá con unos cuantos grados alcohólicos encima y pídele hablar del asunto. Puedes decirle que te parece una persona interesante y que no quieres estar en mala con ella.

Si no te interesa, a la chucha. Simplemente no le puedes gustar a todo el mundo...

Estimado Volcane, te llego competencia, o es tu cloncito regalon?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba