• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mina te odia, tienes posibilidades?

no se ah, yo creo que si.
hay minas que usan esa excusa para llamar la atencion. logró su objetivo contigo porque te andas preguntando esa tontera.
porque si la mina de verdad te odiara no te pescaria ni en bajada, ni siquiera se molestaria en tenerte en wasap o face o donde sea, menos hablaria contigo. logico no? asi que lo que esta haciendo es buscar una reaccion.
Igual loquillo, trata de manejar problema con tu ego.


Venia a decir lo mismo :sisi:

Si alguien te odia, no se daría la "lata" de hacertelo saber, simplemente no te pescaría, te ignora y nisiquiera te miraria feo.

Tan solo piensalo hermanito, cuando tu odias a alguien, como te comportas?
 
¡Jajajajajajaja! Este tema me trae recuerdos varios... Con una ex polola y con una de mis mejores amigas todo partió de parte de ellas con un "a ese weón lo odio, no lo soporto, me cae como las weas". Obviamente no le di importancia a los dichos de ninguna de las dos y seguí mi vida normalmente. Con el tiempo, la situación -sin buscarlo- se fue revirtiendo de parte de ellas hasta una relación de pareja y una gran amistad, respectivamente. Hay un tercer caso de una loca (físicamente bastante atractiva) que me tenía bastante mala por no ser tan teletubbie (hueca) como ella ni aplaudirla en todas sus tonteras, pero la situación cambió de su parte con el tiempo y el odio se convirtió en insinuaciones directas.

Conversando con otros contertulios de mi género, la situación se repite y la conclusión es...

Si una mujer de verdad te odia; no te habla, no te busca y simplemente no existes para ella. Sin embargo, si te busca, te habla, te persigue y le cuenta al mundo que te odia, es porque quiere llamar tu atención. No hay que confundir con la mujer mal genio que odia al mundo ni tampoco con la loca de patio que puede pasar del odio al amor y al odio en solo diez minutos.
 
fotos de la maraca en cuestion
 
antes se decia quien te quiere te aporrea (extendible a te trata mal)
 
mmmm si te odia pero te habla igual, es por que le gusta el sadomasoquismo, le gusta usar trajes de latex, tacones aguja y mascaras de cuero, con su latigo y un cinturon con pico de hule seguramente, capas te quiere culiar la weona
 
Y si no tienes intencion con ella... posibilidades de que tay preguntando, aweonao qliao!!!
 
Independiente de que el tema se una completa mentira por parte de este mitómano culeao

Existen odios y odios.
Depende del tipo de odio, por ejemplo si te odia por que eres un saco e weas no lo intentes simplemente te deprecia.
Ahora si el odio es inexplicable (nunca le hiciste algo) es por eso mismo.
Ella quiere con ganas que le hagas algo y se frustra ante tu insipiencia de no poder leer su complicada mente
 
Independiente de que el tema se una completa mentira por parte de este mitómano culeao

Existen odios y odios.
Depende del tipo de odio, por ejemplo si te odia por que eres un saco e weas no lo intentes simplemente te deprecia.
Ahora si el odio es inexplicable (nunca le hiciste algo) es por eso mismo.
Ella quiere con ganas que le hagas algo y se frustra ante tu insipiencia de no poder leer su complicada mente
Puta gracias por el consejo, casi la cago
Fijo.es porque soy un saco eh gueas,
Lo otro no creo porque sería raro q se fijara en un conchasumadre tan deforme como yo
 
No necesariamente ese odio es por calentura, muchas minas son envidiosas, cahuineras, y otras derechamente están locas, literalmente...:nonono:
 
si la mina te odia yo no la pesqueria ni en baja ya que hay miles esperando por un macho alfa solo ten la educacion o el trabajo para conquistarlas.
 
Volver
Arriba