• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina...

Piensa que quizás esa wea lo ha hecho muchas veces anteriormente a esta y quizás con cuantos weones :lol2:


Minas culiás, solo nos quieren para tener sexo :sm:
 
Es una "apertura de puertas" para que te la juegues.

Pero como ya te dijeron, tienes que ser rápido, la tercera es la vencida, por ahora tienes algo de camino ganado.
 
Contexto: al salir de patio bellavista te "invitan a caminar hacia allá". Segunda salida.

estás muerto :dead:


-------
Quizás, y sólo quizás, tengas una posibilidad. Y esa se basa en que la mina aún no te ha mandado a la cresta directamente. pero segunda salida sin comerse a la mina es señal de amigos. Lo lamento.

Saldrás con puras putas, porque ninguna mina no puta te lo suelta en dos salidas...
 
Saldrás con puras putas, porque ninguna mina no puta te lo suelta en dos salidas...

Yo creo que el socio se refería a besarla, no a follársela .
:maestro: besos cuneteados en la primera salida

Si la mina se espanta, chavela no más marakiwi :sisi:
Pero si se va con una sonrisa, hay que entrar :contento:
 
Más que claro, como dijeron, que te llevó para que te pegaras la cachá de que tenís que lavarte el hoyo, cochino conchetumare. Te falta leer entre líneas.
 
¿que edad teniene el par de weones?

Porque al menos mi experiencia me dice, mina sub-20 igual se puede hacer la difícil, la que quiere algo serio y postergar la weá, como también a lo mejor quería puro comértelo y no la hiciste no más... mina sobre los 20 ya le dan menos color a los besos e incluso a los polvos locos, asi que tenís que apurarte, tercera salida ya es que la estai sacando a pasear y no a conquistarla.
 
jajajjaja la elite nunca defrauda, me reí harto con las respuestas vírgenes qls. :lol2:

tenemos cerca de 24 ambos, ad portas de la vida de adultos, pero en general más bien chantados.

ella tuvo un pololeo largo, del cual evita hablar, yo mismo le toqué ese tema, en la buena onda no más y me sacó rápido de ahí.

por mi parte, es complicada la weá, tuve un pololeo duro y medio tormentoso que me costó harto superar, por weon que suene, pasó tanto tiempo desde eso que en verdad no sé bien como se hace todo esto y por cierto, me cuesta.
 
a la tercera cita, tírale el beso...
Si no, cagaste...
lo peor que te pasará, es que te diga next, pero no seguirás pagando invitaciones a las cuales ni un beso te soltarán...
 
jajajjaja la elite nunca defrauda, me reí harto con las respuestas vírgenes qls. :lol2:

tenemos cerca de 24 ambos, ad portas de la vida de adultos, pero en general más bien chantados.

ella tuvo un pololeo largo, del cual evita hablar, yo mismo le toqué ese tema, en la buena onda no más y me sacó rápido de ahí.

por mi parte, es complicada la weá, tuve un pololeo duro y medio tormentoso que me costó harto superar, por weon que suene, pasó tanto tiempo desde eso que en verdad no sé bien como se hace todo esto y por cierto, me cuesta.

Olvide toda su historia pasada al momento en que estén juntos, y para la tercera salida agárresela no más... a los 24 un beso vale hongo, pero al menos lo aleja más de una friendzone futura. Ahora, si no te resulta, erai.
 
Olvide toda su historia pasada al momento en que estén juntos, y para la tercera salida agárresela no más... a los 24 un beso vale hongo, pero al menos lo aleja más de una friendzone futura. Ahora, si no te resulta, erai.

exacto, si le pregunté casi por curiosidad pues no hablaba con ella hace años y no sé, me encontré con una mina muy distinta que la que conocí cuando pendejo y en verdad me agradó harto, de ahí el interés.

y la tercera es la vencida parece.
 
Mira.
Tercera es la vencida. Le das su chupon de boca boca y te sacas las dudas. Pa amigas, sobran minas y esas pagan a medias.
Si no te da la pasada, te despides y la mandas a la csm cortesmente. Cero pensarla. Corte y 4ever nomah. Y su abusheo posterior
 
Pégale un charchazo en el hoyo.
 
Puta que son flojas weón, la cagan "Tu iniciativa" "que tú empieces las cosas" corten el webeo, chilenas culiás es increíble lo cartuchas que son weón.

ahí es complicado poh, si la mina tomo la iniciativa llevándolo a un lugar "romántico" y él tipo no se ascurre?, es él quien no hizo su parte... si la mina hubiera tratado de darle el beso o algo este tipo estaría comentando de otra manera onda: "la muy maraga me llevo a una pileta y se me tiró de una" :hands: así son los hombres en realidad, si la mina toma la iniciativa o "jotea" es una maraga. Admitan que les gustan las cartuchonas o las típicas minas insípidas y materialistas...
puro blabla no mas xD
 
te lleva a conversar a la pileta que cambia de colores, donde está el monumento a la aviación en providencia, de noche.

¿Quiere decir que aún no estai friendzoneado?

Qué dice la elite antroniana?


Quiere decir que la mina saldría contigo, si eres piloto.

Enrólate en la FACH y te pasarán el boca de monkey.

Salud!
 
oye matewea, la mina te tiene como "posible pretendiente" sino jamás te hubiera aceptado la salida
pero estai a punto de meterte hasta el cogote en la mierda del TQCA

la mina te está tasando si eres buen partido, en el sentido de divertido-me-hace-reir-no-es-un-saco-de-weas-forever-alone

q wea tenís q hacer? puta, de partida, no cagarla. segundo, comértela rapidito.

si te quiere llevar pa allá, será por el ambiente medio romanticon tipo "plaza de Que Pena Tu Vida/Boda". ella solita está creando el escenario
así q aprovecha el pase gol y cómetela




pd: avíspate reweon!
pd2: si te manda a la xuxa onda "quiero conocerte mejor antes de" aplica :yaoming: y run to the hills!
 
Voh todavia no sales del MSN al parecer, aweonao.
 
Chántale un beso... Si te lo acepta, excelente...
Si no te lo acepta, cagaste, estás en la friendzone...
Estás en 50/50
Y no hables tanto... mientras le cuentas wes de ti mas en la friendzone vas a estar...
Chantale el beso y dile que no te aguantaste... no le pidas permiso pa besarla... a las minas le gustas los weones con iniciativa.
 
Amigo no se que usted pretende

La mina lo llevo ahí de pura romántica !!!

Pa la tercera salida dele un beso kamikaze y cuente como fue


DD
:gato:
 
Volver
Arriba